Citar:
Según pusiste en la charla, le depositaste toda la plata al Nicolás este porque NO TENIA PARA PAGARLE A LOS EMPLEADOS!!!!!!!!!!!!!!!. y segundo, le pagaste el 100% por adelantado?????????????.
TE CUENTO QUE ESTO FUE ASI
page de 1600 , 600 de seña, lo cual el me mandaba fotos ya que a mi
la boca me queda en la loma del orto , ni cerca de mi casa .
no pague el 100% del trabajo.
segundo , el dia que tenia que entregarmelas , yo iba a retirarlas
y el me dijo que estaba atrasado que las queria mandar a probar
a ver si perdian aire o no . si podia entregarmelas el lunes.
le dije que si pero que yo no podia ir ya que tenia todo programado
"el" muy gentilmente se ofrecio a traermelas y yo acepte
con tanta gentileza , esas fotos , una buena atencion , un tiempo de 10 dias y todo correcto , me parecio correcto decirle queres que te deposite el restante a la mañana , y el me respondio si porque la verdad no tengo para pagarle a la gente que labura aca.
Citar:
Otra cosita, tendrÃas que haber revisado bien lo que era visible (acabado, etc) antes de llevarte todo, porque los golpes en los aros y los defectos en el cromado están a simple vista, cómo pudiste pagar toda esa guita y llevarte las piezas sin rechistar?????????. Lo de los centros, etc. vaya y pase porque tampoco era cosa de ir con el calibre a medir todo antes de llevártelo, pero el acabado de las llantas tendrÃas que haberlo revisado in situ, si no se veÃa bien dentro de la covacha esa, tendrÃas que haber salido a la calle y mirarlo bien..
confie y me fui con el culo roto , tenia esperanzas en que realmente quedaran bien y no la cagada que son pero bue .
las piezas me las trajo el a las 20 hs cuando era oscuro , y se veian perfectas en la noche ni la mugre se ve.
Citar:
Disiento de los que dicen que hay que estar en pedo para pagar esa plata por unas llantas. Es que soy defensor a ultranza de la originalidad y un Torino para mi debe tener sus llantas originales de fábrica o en su defecto unas de época. A mi no me sirve ponerle unas llantas actuales. Imaginense ponerle a un Jaguar unas CRAGAR porque las llantas de rayos salen muy caras. Una restauración de un auto siempre es cara, restauraciones baratas no existen.
estoy y no estoy de acuerdo con vos.
si vas a poner llantas hechas con los dientes para que quede original
y no lo vas a usar el auto , estoy de acuerdo .
pero estas pagando 750 pesos , unos 250 dolares cada llanta .
es casi un sueldo y medio minimo en la argentina , con lo cual se
le hacen mas de una cosa al auto
es decir 750 x 4 sin restaurar el auxilio son 3000 pesos , con lo cual para que venga algo para la mierda es mucha plata , 1000 dolares en 4 llantas poronga , con centros del año del pedo , esta para pensarlo ,.
si tengo la guita y las quiero solo para la foto , quizas lo pensaria
si no le pongo las de chapa del gr 4ptas y lo uso para probarlo a fondo sin dramas.
va con la mejor onda y ustedes sabenque siempre