Jajajaja si empiezo a contar desde hace 2 años atras no termino mas..
Lo ke si me acuerdo es ke el primer pm ke le mande a guille fue felicitandolo alla hace mucho tiempo apenas comenzaba a armar la 82wn y el 2ª pm ke me ayude a buscar una W jajajajajaja
Bueno les cuento esta historia en particular, venia tirando lineas x todos lados buscando la bendita W un dia un amigo me dice tengo un amigo ke tiene un amigo ke cree ke tiene una 380 pero no esta seguro si es W...
Bue cuando puedas pasame el dato, pero ni le apostaba fichas ya habia ido a ver tantas ke eran 380, 380 reformadas a W o directamente ni 380 TS en fin no le pregunte mas mi amigo tampoco me volvio a decir nada y el tiempo paso fui descartando las ke posiblemente eran hasta ke llegue a la de Cba. tenia toda la pinta de serlo pero todo se fue pinchando cuando llame al reg. y me dijieron lo unico ke te puedo decir es ke es una 380 entonces kede asi ---->
Ya no tenia mas tenia ke volver a buscar y ahi me acorde la ke me habia dicho mi amigo, digo bue ya ke ta probemos lo vuelvo a llamar le rompo las pelotas y me dice toma de paso el tel del amigo de el (Mariano) el te va a dar el tel del dueño de la toro (Damian) bueno la cuestion es ke me puedo comunicar con Damian le digo vos tenes una toro asi y asi pero no keria levantar la perdis preguntando si era W x las dudas (Mariano me dijo ke cuando el Damian la compro tenia las W en los guardabarros buena señal) y el flaco me dice si no se ke se yo la tengo ahi pero no esta a la venta, le digo bueno hagamos una cosa yo voy con una amigo (Guille) y si me vemos.
La fuimos a ver con Guille de casco bueno interiores un desastre en fin permiso abrimos el capot miramos la chapita y Guille me dice aca esta papa y los dos asi ------>
El flaco ke si ke no ke no se bue la largo le dijimos la venimos a buscar ahora y el flaco no podia por el laburo entonces arreglamos para el dia siguiente a la misma ahora y en el mismo lugar, fueron 24hs eteeeeeeeeeeeernas eran de goma no pasaba mas y yo con el culo en las manos ke el flaco se arrepienta porke ni seña le dejamos nos recolgamos en fin vamos y ahi estaba el flaco estaba mas contento ke yo en venderla jajajajaja asi ke todos kedamos asi ------>
El flaco ni idea de torinos sabia ke tenia un toro pero para el era uno mas, asi ke kedamos todos contento y la reina descansando el lo del Doc !!!
Lo mas loco fue cuando hable con Mariano y me dijo se salvo de la amodalora porke si llegaba el verano le iba a cortar el techo !!!!!
Menos mal ke no me lo dijo antes de venderla si no le pegaba una patada voladora a la cabeza x NEGRO ASESINO !!!
Kerian la historia ??? ahi tienen la historia cortita no ????
Mira si me pongo a escribir desde hace dos años atras JAJAJAJAJA
Abz y 1000 gracias a todos x bancarme y ayudarme con la buskeda !!!
PD: Cuando buscan algo observen todo pero todo hasta el mas minino detalle porke la verdad ke yo no apostaba nada ke era una W pero el destino me la marco !!!!