ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Mar 25, 2026 11:29 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:24 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

la concha del mono me voy a volver loco con el sin fin de detalles! jajaj que lo pario...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:36 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
TS SUPERSTONE me ENCANTO tu TS, no la habia visto.

Me sumo a los que te van a cagar a palos si le tocas el color. Realmente esta para dejarla impecable y original.

Felicitaciones por tu auto.

Billy
Gracias Billy!...Viniendo de vos es mas que un cumplido...
Te cuento que ya tengo decidido cambiarle el color, asi que sorry... Pasa que el marron no me gusta, ni me gusto nunca... La compre porque era primera mano, estaba completa, es el año de TS que mas me gusta y el interior es precioso... La voy a pintar un gris titanio seguramente, muy similar a uno que venia en ese modelo tambien...
Igual aun no empece, porque estoy juntando peso sobre peso para hacerlo...ademas de que tengo a mi hija enferma y eso me freno todo (por suerte se esta recuperando)... Otra limitacion es que estoy en USA, pero esta coupe la compre con mi amigo Juan Carlos, asi que seguramente el se movera para todo lo referente a la restauracion (bajo mis indicaciones, claro esta).
Un abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:04 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

TSSUPERSTONE. Esperoque tu hija se recupere rápido y bien, es lo único importante.

AVANTI con el color que te guste, solo que respetar el original es para mi fundamental, mas en un auto TAN LINDO como el que tenés.

¡¡¡Imaginate que llegue a pintar una GS de blanco!!!

A mi también ese modelo de TS es el que mas me gusta, es como la de Walter, 4 bancadas con las luces redondas atrás, TODO LINDO.

Por otro lado el color original me parece hermoso; pero como vos decís "el gato es mio....." El color que elegiste es muy lindo también. Suerte con la restauración y si podés compartirla en el foro tanto mejor.

Abrazo
Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
TSSUPERSTONE. Esperoque tu hija se recupere rápido y bien, es lo único importante.

AVANTI con el color que te guste, solo que respetar el original es para mi fundamental, mas en un auto TAN LINDO como el que tenés.

¡¡¡Imaginate que llegue a pintar una GS de blanco!!!

A mi también ese modelo de TS es el que mas me gusta, es como la de Walter, 4 bancadas con las luces redondas atrás, TODO LINDO.

Por otro lado el color original me parece hermoso; pero como vos decís "el gato es mio....." El color que elegiste es muy lindo también. Suerte con la restauración y si podés compartirla en el foro tanto mejor.

Abrazo
Billy
Billy,
Lo de mi hija Victoria va para largo, pero por suerte esta bien (yo digo que ella es un veradero "torito", porque se banca todo!).... Otra fortuna que tuvimos es que ella nacio en Miami y la enfermedad se la descubrieron aqui, por lo que el seguro medico nos cubre casi todo su tratamiento... Lo malo es que yo casi no estoy trabajando porque me ocupo 100% de ella, y su tratamiento, mientras mi esposa labura a full (ella tiene un muy buen laburo)..Aparte de todo tengo otro tesoro de 4, que se llama Valentina, de la cual tambien me ocupo bastante (medio que nuestros roles estan invertidos, pero hacemos lo mejor que podemos para que ellas esten bien)...Por todo esto tengo en stand-by el proyecto de restauracion, pero obvio que cuando empiece con ella Uds. van a ser los primeros en verla y seguirla...Por ahora sigo proyectando y organizando, porque ya hice una cosa parecida (no igual) con una moto una vez y vos sabes la logistica previa que lleva (aparte del dinero estimado a ahorrar)...
Por mi parte ya voy agendando la lista de materiales que nos conto el_gato, y te tengo en cuenta a vos por el tema de la restauracion del tablero y relojes (y otros menesteres que ya te preguntare cuando empiece..si no es molestia)... No te aburro mas...
Abrazos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Aparte de felicitarte por la hermosa toro que tenes,no hago mas que desearte lo mejor con tu hija y todos los tuyos!!! mucha fuerza y lo mejor para los tuyos...

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Aparte de felicitarte por la hermosa toro que tenes,no hago mas que desearte lo mejor con tu hija y todos los tuyos!!! mucha fuerza y lo mejor para los tuyos...

saludos
GRACIAS CHE!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:16 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy linda tu TS !!!!!!, pero que todo salga bien lo de tu hija y mucha suerte en eso un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:43 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Muy linda tu TS !!!!!!, pero que todo salga bien lo de tu hija y mucha suerte en eso un abrazo.
MUCHAS GRACIAS!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:50 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

te vuelvo a felicitar por la TS, y al igual que los demas te deseo lo mejor para tu hija.
Cualquier cosa que necesites en la que te pueda dar una mano no tenes mas que avisarme

te mando un fuerte abrazo, Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
te vuelvo a felicitar por la TS, y al igual que los demas te deseo lo mejor para tu hija.
Cualquier cosa que necesites en la que te pueda dar una mano no tenes mas que avisarme

te mando un fuerte abrazo, Adrian
Mil gracias Adrian!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:09 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

TSSUPERSTONE, Dale para arriba con la piba. Aca estare para lo que necesites.
Abrazo
Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:23 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hu....... TSSUPERSTONE, por lo que contàs te has hecho mas entrañable para mì.. dale con tus familia que està primero.. y lo mejor para uds.
Abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
TSSUPERSTONE, Dale para arriba con la piba. Aca estare para lo que necesites.
Abrazo
Billy
Que mas puedo decir...Gracias Totales!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Hu....... TSSUPERSTONE, por lo que contàs te has hecho mas entrañable para mì.. dale con tus familia que està primero.. y lo mejor para uds.
Abrazo!
Mil gracias Alek!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:35 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Fuerza papa, la flia siempre primero y para lo demas hay tiempo y nosotros vamos a estar aunque sea aca para apoyarte cuando lo necesites. Exitos, espero que salga todo bien!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:36 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Fuerza papa, la flia siempre primero y para lo demas hay tiempo y nosotros vamos a estar aunque sea aca para apoyarte cuando lo necesites. Exitos, espero que salga todo bien!!!!!!
Gracias por el apoyo incondicional ...a todos!!!...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:29 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Adhiero al deseo de que se mejore pronto tu hija, de corazon!

Y te apoyo con el cambio de color, soy partidario de tenerlo lo mas original posible. No le pondria llantas modernosas, pero te entiendo, tuve un R12 de ese color (o muy parecido) y fue re triste cuando lo trajo mi viejo y lo vi dije ahhh que lindo :(. Metele nomás !!!!!

Gerardo

TORO SENTADO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:24 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Chicos,
Lamentablemente he vendido mi preciada Toro 70... Estuve por Bs.As. casi 20 dias y ante la agonia de mi suegro (a quien quiero como mi padre), decidi que sin el no tenia ganas de emprender este proyecto, por lo que la vendi a un conocido que colecciona autos y que se que la va cuidar como yo...Finalmente mi suegro fallecio el 26/9, por lo que siento que se cerro un capitulo de mi vida (con su fallecimiento se me fueron las ganas de seguir este proyecto que habiamos encarado en cierta manera juntos).
Jorge E. Vaccarezza, Q.E.P.D. (este hijo postizo va a extrañarte y quererte por siempre!).
Abrazos!

Martin

PD: Se que su muerte no ha sido en vano y es por eso que estoy mas convencido que nunca que mi hija se va a recuperar pronto...Mas ahora que su abuelo esta alla arriba jodiendo al barba para que me la sane!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:38 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Chicos,
Lamentablemente he vendido mi preciada Toro 70... Estuve por Bs.As. casi 20 dias y ante la agonia de mi suegro (a quien quiero como mi padre), decidi que sin el no tenia ganas de emprender este proyecto, por lo que la vendi a un conocido que colecciona autos y que se que la va cuidar como yo...Finalmente mi suegro fallecio el 26/9, por lo que siento que se cerro un capitulo de mi vida (con su fallecimiento se me fueron las ganas de seguir este proyecto que habiamos encarado en cierta manera juntos).
Jorge E. Vaccarezza, Q.E.P.D. (este hijo postizo va a extrañarte y quererte por siempre!).
Abrazos!

Martin

PD: Se que su muerte no ha sido en vano y es por eso que estoy mas convencido que nunca que mi hija se va a recuperar pronto...Mas ahora que su abuelo esta alla arriba jodiendo al barba para que me la sane!
Fuerza Martín, la vida continua y hay que vivirla.-

Fuerte abrazo

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

UHH!! bueno FIUERZA!!!
bien hecho te felicito, se siente que lo querias un montòn.
Y no aflojes por tu familia y sofre todo por tu HIJA!!!.

TODO MI APOYO. Juan ToroTS

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00