Citar:
TSSUPERSTONE. Esperoque tu hija se recupere rápido y bien, es lo único importante.
AVANTI con el color que te guste, solo que respetar el original es para mi fundamental, mas en un auto TAN LINDO como el que tenés.
¡¡¡Imaginate que llegue a pintar una GS de blanco!!!
A mi también ese modelo de TS es el que mas me gusta, es como la de Walter, 4 bancadas con las luces redondas atrás, TODO LINDO.
Por otro lado el color original me parece hermoso; pero como vos decís "el gato es mio....." El color que elegiste es muy lindo también. Suerte con la restauración y si podés compartirla en el foro tanto mejor.
Abrazo
Billy
Billy,
Lo de mi hija Victoria va para largo, pero por suerte esta bien (yo digo que ella es un veradero "torito", porque se banca todo!).... Otra fortuna que tuvimos es que ella nacio en Miami y la enfermedad se la descubrieron aqui, por lo que el seguro medico nos cubre casi todo su tratamiento... Lo malo es que yo casi no estoy trabajando porque me ocupo 100% de ella, y su tratamiento, mientras mi esposa labura a full (ella tiene un muy buen laburo)..Aparte de todo tengo otro tesoro de 4, que se llama Valentina, de la cual tambien me ocupo bastante (medio que nuestros roles estan invertidos, pero hacemos lo mejor que podemos para que ellas esten bien)...Por todo esto tengo en stand-by el proyecto de restauracion, pero obvio que cuando empiece con ella Uds. van a ser los primeros en verla y seguirla...Por ahora sigo proyectando y organizando, porque ya hice una cosa parecida (no igual) con una moto una vez y vos sabes la logistica previa que lleva (aparte del dinero estimado a ahorrar)...
Por mi parte ya voy agendando la lista de materiales que nos conto el_gato, y te tengo en cuenta a vos por el tema de la restauracion del tablero y relojes (y otros menesteres que ya te preguntare cuando empiece..si no es molestia)... No te aburro mas...
Abrazos!