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| Autor: | toro72 [ Vie Nov 10, 2006 3:18 am ] |
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Citar: ESTOY ESPERANDO TUS COMENTARIOS Y SI PODES MANDAR LA LISTA DE COMERCIOS DONDE VENDEN EL CARESA TE LO AGRADEZCO.
Aunque sea un dolor de huevo y que todos digan que el carter es mejor, nadie me va a convencer que el 40/40 va como moto, probe el carter , el 36/36 y el 40/40 y este último vuela , ahora nadie me sabe explicar porque es mas dificil carburarlo, uno tenes que cambiarle plaquetas y chicler, y el otro cambiar pozos y agujas, despues regular aire.AUNQUE MI CARTER APARENTEMETE ESTE BIEN ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UN 40 / 40 SALUDOS DESDE CBA Aguante el holley 40/40 |
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| Autor: | el_gato [ Vie Nov 10, 2006 12:31 pm ] |
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Citar: Citar: ESTOY ESPERANDO TUS COMENTARIOS Y SI PODES MANDAR LA LISTA DE COMERCIOS DONDE VENDEN EL CARESA TE LO AGRADEZCO.
Aunque sea un dolor de huevo y que todos digan que el carter es mejor, nadie me va a convencer que el 40/40 va como moto, probe el carter , el 36/36 y el 40/40 y este último vuela , ahora nadie me sabe explicar porque es mas dificil carburarlo, uno tenes que cambiarle plaquetas y chicler, y el otro cambiar pozos y agujas, despues regular aire.AUNQUE MI CARTER APARENTEMETE ESTE BIEN ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UN 40 / 40 SALUDOS DESDE CBA Aguante el holley 40/40 es mas dificil carburar porq no es de ahi, no viene una plaqueta especial para torino, como viene para chevy, sprint, GTX, entre otros, el carburador es todo fijo, podes regular aire, 2 pozos y nivel de nafta, lo demas es todo fijo, no podes tocar mas nada porq vienen todos los apsos calibrados en la palqueta, y si lo haces andar bien en alta no anda en baja, si anda bien en baja no anda en alta y asi... joya joya no lo podes dejar a menos q hagas algo con la palqueta, el carter 36/36 como es de torino vino ahi y ya tenes los difusores que van, bomba de pique regulable y el burca es de ahi asi q tiene q andar si o si, a menos q el burca no de mas... creo q esa es la explicacion espero sirva y si estoy equivocado corrijanme un abrazo |
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| Autor: | toro72 [ Vie Nov 10, 2006 11:57 pm ] |
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si si es logica tu explicacion gato, ahora te digo, que si bien siempre me morfo nafta a lo pavote anduvo bien en baja y en alta, ahora te digo que el toro tambien trajo de fabrica holley 2300, claro que eran 36 y no 40. Un abrazo |
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| Autor: | el-tano [ Jue Nov 16, 2006 5:19 pm ] |
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Antes que nada quiero pedir disculpas por si lo que planteo es una burrada: (NO SE NADA DE MECANICA) Existe algún burca de 4 bocas progresivo que se le pueda poner a un toro, que mientras uno andes despacio, abra 2 bocas chicas y cuando se lo pisa le de bien de comer al motor. A que apunto??? CONSUMO Bajo!!! a pocas vueltas y si lo cascas comprate un trailer con surtidor incluido. Pero quien te quita lo bailado? |
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| Autor: | toro72 [ Vie Nov 17, 2006 4:00 am ] |
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???????????, que yo conozca? no se , habria que ecuchar la voz de los profesionales. Un abrazo |
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| Autor: | torinots1975 [ Dom Nov 19, 2006 5:14 pm ] |
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ese caresa 4040 hay que cambiar mucho en el multiple? viene alguna plataforma para los toros? y mi ultima pregunta es si se cambian todos los elementos del carter se garantiza que va a andar o los conductos del cuerpo y base se pueden joder tambien? lo que no quiero es cambiar todo poner un dinero y metermelo en el orto. |
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| Autor: | Marcelo [ Dom Nov 19, 2006 7:52 pm ] |
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Cambiarle las cosas que se le pueden cambiar a un Carter cuesta muy poca guita, hace mucho que no lo hago pero no debe ser mas de 20 o 30 pesos. |
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| Autor: | toro72 [ Dom Nov 19, 2006 10:07 pm ] |
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Perdon , pero que es lo que se le puede cambiar ademas de la junta? |
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| Autor: | cani82 [ Dom Nov 19, 2006 10:12 pm ] |
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Citar: Perdon , pero que es lo que se le puede cambiar ademas de la junta?
El filtro de aire |
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| Autor: | toro72 [ Dom Nov 19, 2006 10:42 pm ] |
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Citar: Citar: Perdon , pero que es lo que se le puede cambiar ademas de la junta?
El filtro de aire Perdon , me re equivoque, la tome por el lado del carter de aceite |
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| Autor: | cani82 [ Sab Nov 25, 2006 4:07 pm ] |
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Después de tanto tiempo, el viernes pusimos el Caresa en el Toro. Lo arranque y salio andando de una, nos falta adaptar los cables del acelerador y cebador. En la semana paso algunas fotos para los que preguntaban. Gracias por el consejo tyson. |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Sab Nov 25, 2006 11:16 pm ] |
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CUANTO TE COSTO AL FINAL CADA COSA QUE COMPRASTE CANI ???????????????? |
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| Autor: | toro72 [ Dom Nov 26, 2006 1:55 am ] |
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Cani , no fallo para nada?, en alta y en baja todo bien ? |
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| Autor: | cani82 [ Dom Nov 26, 2006 6:01 pm ] |
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SEBA CORDOBA, me gaste un montón de plata, creo que gaste como $700 entre el carburador y filtro, no estoy seguro ya que compre otras cosas para el Ford (con perdon de la palabra) de mi suegro. toro72, el problema que tenia con el viejo carburador es que regulaba bien en frío pero cuando calentaba lo tenia que tener acelerado, y en baja se ahogaba. Al Caresa todavía no lo probé andando, ya que me falta adaptar los cables del acelerador, pero arranco al toque y caliente seguía regulando parejo. Al acelerarlo lo hacia bien y sin tirar olor a nafta. Espero esta semana salir a las pistas a ver que pasa. |
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| Autor: | toro72 [ Lun Nov 27, 2006 2:56 pm ] |
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Cani, comenta como quedo andando en la pista, hacele todas las pruebas posibles, asi ya tenemos un dato posta. Un abrazo |
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| Autor: | TORO22 [ Vie Dic 01, 2006 3:31 pm ] |
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Cani, conta como anda ese burca, y decime "si sacaste el calculo" de cuanto consume esa cosa, da para usarlo todos los dias???? Aprovecho la ocasion para consultarle a los muchahos del foro si alguien sabe de que carburador puedo ponerle al toro para que le quite un poco la sed, yo lo tengo que usar todos los dias y aca en Misiones no hay gas. Se aceptan todos los concejos: Adaptaciones, modificaciones, injertos, locuras, lo que sea. Yo tengo el Carter de ZX. NOTA: No me importa que no acelere mucho el Toro, realmente quiero usar mi auto todos los dias y la posta que no da el bolsillo!!! Un abrazo para todos!!!! |
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| Autor: | toro72 [ Sab Dic 02, 2006 2:42 am ] |
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nissan gasolero 6 cilindros con caja de 5ª viaja como moto y no consume nada, burca para economizar para el toro creo que no existe, una vez le baje chicler al holley y tosia que daba calambre. Un abrazo |
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| Autor: | cani82 [ Sab Dic 02, 2006 11:43 am ] |
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No se el gasto y el rendimiento del Caresa, no saque el auto a la calle todavía, creo que esta semana si o si lo termino ya que tengo que meter al Corsa en arreglo, así que al Toro lo voy a tener de auto de todos los días. Coincido con Toro72, nissan gasolero 6 cilindros con caja de 5ª lo único que agrego como necesario para utilizar este tipo de motor es soldar el capot |
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| Autor: | toro72 [ Sab Dic 02, 2006 12:31 pm ] |
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Citar: lo único que agrego como necesario para utilizar este tipo de motor es soldar el capot |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Sab Dic 02, 2006 2:25 pm ] |
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Citar: Cani, conta como anda ese burca, y decime "si sacaste el calculo" de cuanto consume esa cosa, da para usarlo todos los dias????
No hay forma, ya que si pones un carburador mas chico o ahorcas el que tenes lo vas a tener que exigir mas para que responda y a la final te va a terminar gastando lo mismo que con el original, pero va a andar menos..Aprovecho la ocasion para consultarle a los muchahos del foro si alguien sabe de que carburador puedo ponerle al toro para que le quite un poco la sed, yo lo tengo que usar todos los dias y aca en Misiones no hay gas. Se aceptan todos los concejos: Adaptaciones, modificaciones, injertos, locuras, lo que sea. Yo tengo el Carter de ZX. NOTA: No me importa que no acelere mucho el Toro, realmente quiero usar mi auto todos los dias y la posta que no da el bolsillo!!! Un abrazo para todos!!!! Para eso en el toro no hay soluciones magicas, el toro consume lo que tiene que consumir segun la exigencia del dueño Asi que como recomendacion te diria que lo andes lo mas suave posible y evitando que el motor haga fuerza tanto en baja como en alta y asi vas a lograr un pequeño ahorro de combustible... La otra es hacerle el motor a nuevo y aumentarle la compresion un poco... Pero eso puede traer otros problemas. (si el que lo hace no es un entendido).. |
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