Citar:
EXCELENTEel trabajo yo sé que le pones mucho empeño a los proyectos que encaras lejos sos uno de los mecánicos ue mas sabe y una buena persona ante todo.siempre dispuesto a dar una mano
Gracias por los comentarios Gorila ... pero afloja chabón jajajaja ... un poco quizas la tengo pero el rubro es muy amplio y no te imaginas los craneos que hay ... obviamente considero que no formo parte "del grupo de los que mas saben" ... sí tengo el telefono de algunos

y una buena relación ... ese es el segundo paso para intentar acercarce en algunos aspectos al nivel de "los mecánicos que mas saben" cosa nada facil, porque no siempre el querer es poder ... ahh, el primer paso ... ese es mas simple, siempre tener la mente abierta siendo consciente de que uno nunca lo sabe todo y que siempre hay algo por aprender ... creo que sin estos dos pasitos no se puede ni empezar ... pero que se yo, es solo mi opinion de como es y donde creo que estoy yo.
Saludos y nuevamente gracias ...
PD: traelo al pibe un día a ver fierros y aspirar un toque de caucho quemado que hace bien