|
No habia visto este post, quiero contar algo.
Si bien estoy totalmente de acuerdo con q no se debe tomar al manejar, me parece q hay algo q no se comento.
Hay q manejar sobrio xq ademas de todo lo q dijeron hay q encima esquivar a los peatones borrachos o estupidos q van cruzando con semaforos en rojo, etc.
Yo misma presencie como mataron a una pelotuda (si, esta muerta pero es una reverenda boluda igual) q cruzo en rojo x adelante del bondi donde yo venia viajando, y un pobre pibe q venia x la banda rapida ni la vio salir de adelante del bondi corriendo y obviamente como el pibe tenia verde ni tuvo timpo de frenar, la mina practicamente aparecio arriba de su capot, el tema es el siguiente, la mina se murio, se empezo a hablar de picadas, alcohol, etc, cuando en realidad el pibe iba a velocidad normal, viajaba con su abuela creo y despues iba a la facultad aparentemente... y x esa ahora "pobre" mujer como la llamo todo el mundo ese pibe fue a juicio y parece q lamentablemente le arruinaron la vida a el y a su flia, xq parece q en este pais el q atropella siempre tiene la culpa.
Entonces? tmb deberian hacerles ese test a los q van caminando? es una locura, no le veo mucha solucion, la gente ya perdio muchos valores y sobre todo respeto. Esa mujer fue una irrespetuosa, no solo no dio bola al semaforo, sino q se cago en los q venian manejando tranquilos.
Pero ojo, aclaro q estoy de acuerdo con los controles, solo queria contarles esto, xq no siempre los q manejamos somos los q tenemos q tomar precauciones, pero ese es otro tema.
Lamentablemente no siempre es verdad lo q dicen en las noticias o en los diarios, este q conte es uno de esos casos. Y si a este chico lo declaraban inocente, seguramente la familia y amigos de esa mujer hacian algun piquete o algo parecido, xq hoy en dia es asi, si moris ya sos victima, no importa como haya pasado.
Saludos!
PD: Hace poco me dijeron q hoy en dia hay q manejar sobrio mas q nada para poder esquivar a los pelotudos q se te cruzan en el camino... como cambian las cosas...
|