ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 8:22 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Bue, les escribo corto porque estoy hasta las manos ahora ...
Llantas en 8" ... o sea ensanchadas y desplazadas ...
Cubiertas ... 255/60/15 ...
Pasarruedas ... sin tocar ...
Saludos ...
Linda medida !!! el tensor tampoco toca?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

buaaaaaaa malditas ilusiones las de 380 van como piña pero esas otras tasas joden mucho.

Volviendo al tema llantas pongo mis fichas en las RA tipo nurburgrin hay otras lindas pero son todas de ee uu y un lindo bardo traerlas. sino las que te gustan a vos chris las amrican racing de 5 rallos que vienne con una especie de separador soldado a la llanta asi entran los flotantes peeeeeeeeeeeeeeero duelen mucho saludossssss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:40 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

QUE LINDA PATA
PERO EN UNA 624 O EN UNA 380
EN OTRO MODELO NO

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
y si abajo de la tasa no hay palier flotante porque me descontrolo jaja saludossss
Lamento desilucionarte pero es IMPOSIBLE ke debajo de esa taza haya un palier flotante, como dije mas arriba.
... si al llevar la llanta a 8" le das el desplazamiento necesario ... reemplazas los esparragos y pones un separador podes poner esa tasa c/flotantes ... o sea no es lo mas simple pero si es realizable y con un costo dentro de lo lógico ...

Christian ayer no tenia tiempo para detallar ... realmente me exprese mal ... o no tan bien ... para poner esa cubierta hice ensanchar la llanta que original es 6" en +1" exterior ... + 1" interior ... de esta manera el pasarrueda exterior no se toca y queda la luz necesaria para no tener dramas ... lado interno ahí viene la cosa ... hay que modificar el tensor o desplazarlo y hacer una modificación en el "chichón" o "curva" que tiene el pasarruedas del lado interno a la altura del espiral ... o sea, cortar esta "protuverancia" aprox. 100x120mm y soldar una planchuela plana ... y bueno ahí estaría listo.

Personalmente a mi estas modificaciones es como que me quedaban de paso ya que los anclajes y tensores tenia que trabajarlos para reforzar y modificar las dimensiones de los anclajes y modificar los tensores y hacerlos regulables para poder buscar el angulo correcto del esquema de suspención y angulo de ataque del diferencial que al modificar la altura del auto inevitablemente se va al diablo ... pero mas allá de eso son modificaciones no tan complejas y tampoco costosas ... ahhh, y lo mas importante al menos para mí ... no al corte del guardabarros ...

un abrazo ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:18 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:
Citar:
y si abajo de la tasa no hay palier flotante porque me descontrolo jaja saludossss
Lamento desilucionarte pero es IMPOSIBLE ke debajo de esa taza haya un palier flotante, como dije mas arriba.
... si al llevar la llanta a 8" le das el desplazamiento necesario ... reemplazas los esparragos y pones un separador podes poner esa tasa c/flotantes ... o sea no es lo mas simple pero si es realizable y con un costo dentro de lo lógico ...

Christian ayer no tenia tiempo para detallar ... realmente me exprese mal ... o no tan bien ... para poner esa cubierta hice ensanchar la llanta que original es 6" en +1" exterior ... + 1" interior ... de esta manera el pasarrueda exterior no se toca y queda la luz necesaria para no tener dramas ... lado interno ahí viene la cosa ... hay que modificar el tensor o desplazarlo y hacer una modificación en el "chichón" o "curva" que tiene el pasarruedas del lado interno a la altura del espiral ... o sea, cortar esta "protuverancia" aprox. 100x120mm y soldar una planchuela plana ... y bueno ahí estaría listo.

Personalmente a mi estas modificaciones es como que me quedaban de paso ya que los anclajes y tensores tenia que trabajarlos para reforzar y modificar las dimensiones de los anclajes y modificar los tensores y hacerlos regulables para poder buscar el angulo correcto del esquema de suspención y angulo de ataque del diferencial que al modificar la altura del auto inevitablemente se va al diablo ... pero mas allá de eso son modificaciones no tan complejas y tampoco costosas ... ahhh, y lo mas importante al menos para mí ... no al corte del guardabarros ...

un abrazo ...
siempre impecables tus explicaciones...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Mi experiencia es con una llanta std la budinera tiene mas espacio y entra cagando con el palier flotante, la de la TS a simple vista es mas chata osea tiene menos volumen ke la otra, cuando hablas de esparragos te referis a los de la campana o la cañonera? mira sin esparragos como igual keda bien salido para afuera

Imagen

probamos con los esparragos y tuvimos ke sacrificar una taza sino mira los bollos ke le kedaron.

Imagen

Ahora mira la taza de TS y decime si no es mas chata ke la de 380.

Imagen

Vos tas seguro ke va? vos lo probaste? si abajo de esa taza tenes palier flotante la verdad ke te aplaudo ahora si hablas en teoria no te aplaudo nada jajaja porke x lo menos yo nunca vi ke una taza de TS cubra un palier flotante.
Citar:
Ahora me cierra, gracias x la explicacion.
Citar:
y lo mas importante al menos para mí ... no al corte del guardabarros ...
Totalmente de acuerdo !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:42 pm 
Moderador
Moderador

Creo que alarga los espárragos y coloca un separador para sacar la llanta hacia afuera y compensar el largo del palier. Al menos eso me imagino.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:17 pm 
Administrador
Administrador

Ruben, quien te hizo el trabajo en las llantas?

Quedo bien?

Es de confianza?

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Marcelo se imagina bien ... a eso me referia. Igualmente tengan en cuenta siempre algo en relación a lo que yo comento ... lo que expongo es siempre en relación a cosas que hice o vi como las hacen ... esto no quiere decir que sea la unica verdad u opción ... sabemos que hay variantes dando vuelta en la calle ... desde los productos en si hasta las recetas de quienes hacen los trabajos.

Por eso Christian tene en cuenta que no hay un único fabricante de palieres flotantes y porta masas ... los hay de diferentes medidas (aunque mucho no varian) ... con distintas medidas de rodamientos ... para los palieres flotantes convencionales ... para los estria-estria ... etc, ... no se si me explico, puede haber diferencias que influyan y si haces hacer algo a medida mas todavía ... que se yo, creo que todo depende mas que nada de que es lo que queres, lo que podes hacer, que estas dispuesto a tocar y de los recursos con los que contas ... y no hablo exclusivamente de $$$$ .... a veces buena info vale mas que algunos $$$ ... o tomarse el tiempo de analizar bien lo que se quiere, para que y como hacerlo antes empezar a comprar tambien da soluciones sin tantos $$$ extras ... eso lo sabemos todos muy bien ...

PD: en foto no es tan facil como para asegurarte ... pero me da la sensación de que el que mostras en la foto sobresale mas que los que yo instale ... ojo solo a simple impresión, habría que ver bien ...

PD2: debajo de mis tasas no hay flotantes ... todavía hay un par de cosas en la lista de prioridades antes de los flotantes ... aunque si los tendría puestos de seguro tambien estarian las tasas si así lo quisiera ...

PD3: Ahh ... Christian ... no seas turro y aplaudi igual aunque no los tenga puestos ... o no me vas a creer si te digo que lograr eso es mas sencillo que hacer funcionar mi auto c/3 burcas a GNC sobre multiple original de TS ... :P :P :P

Un abrazo ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Ruben, quien te hizo el trabajo en las llantas?

Quedo bien?

Es de confianza?
Ehhhh ... haber como te explico ... el trabajo esta bien hecho ... peroooo hubo un error que aparentemente fue de interpretación ó apuro o llamale como gustes porque se estaba llendo de vacaciones ... la cosa es que el 26/02 esta gente vuelve de vacaciones y según como responda les subo los datos como recomendación ó como "defunción" ... no se si me explico 8) ...

saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:30 pm 
Administrador
Administrador

Mas Claro hechale agua

Gracias Ruben !!

P.D.: decile al chabon que si quedan bien, se puede llenar de plata

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:31 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Christian tene en cuenta que no hay un único fabricante de palieres flotantes y porta masas ... los hay de diferentes medidas
PD: en foto no es tan facil como para asegurarte ... pero me da la sensación de que el que mostras en la foto sobresale mas que los que yo instale ... ojo solo a simple impresión, habría que ver bien ...
Apa si esto es asi no sabia como buen iluso crei ke tenian una medida std segun el tipo de diferencial
Citar:
PD3: Ahh ... Christian ... no seas turro y aplaudi igual aunque no los tenga puestos ... o no me vas a creer si te digo que lograr eso es mas sencillo que hacer funcionar mi auto c/3 burcas a GNC sobre multiple original de TS ... :P :P :P
Odio el gas de cocina, pero te aplaudo porke me imagino el laburo ke te costo hacerlos funcionar :clap:

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:47 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LA VERDAD RUBEN ES PARA APLAUDIRTE, SOS UN REFLEJO DE EL PURO TRABAJO Y REBUSQUE, EN EL BUEN SENTIDO. PONETE FOTOS DE LOS PORTA MAZAS Y MAZAS.

SALUDOS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:57 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
LA VERDAD RUBEN ES PARA APLAUDIRTE, SOS UN REFLEJO DE EL PURO TRABAJO Y REBUSQUE, EN EL BUEN SENTIDO. PONETE FOTOS DE LOS PORTA MAZAS Y MAZAS.

SALUDOS
Seba, como dije no tengo palieres flotantes y no creo tener fotos para subir de algún auto como para ejemplificar el caso puntual del que hablabamos.

saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CERTO RUBEN PERDOA, QUE DESPISTADO QUE ESTOY

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:04 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Billy dijo que no quiere llantas de chapa, sin embargo las Ñandú son unas llantas excelentes y con el aro cromado y el centro negro quedarían de puta madre. Lo que no se es si vienen con centro IKA. Nunca las vi.
Imagen

ÑANDU BILLY...ÑANDUUUUUUUU!!! 8)
Toda la llanta Ñandu es de Duraluminio si mal no recuerdo, fijate que el centro del aro està remachado (El Aro no sè si es Dural o Chapa)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Christian agradezco el aplauso y coincido plenamente ... el gas es para cocinar ... decimelo a mí ... que con esta de 3 hornallas ando por la calle cocinando todo el año 8) ... y no justamente solo "tortas" ... :D

Saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Christian agradezco el aplauso y coincido plenamente ... el gas es para cocinar ... decimelo a mí ... que con esta de 3 hornallas ando por la calle cocinando todo el año 8) ... y no justamente solo "tortas" ... :D
Osea ke agarras a una torta o no ponele con dos muñecos y tambien te lo cocinas con esas tres hornallas?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 12:04 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

MI ULTIMO APORTE, DIVERSAS LLANTAS, DIVERSAS FORMAS.

PARTICULARMENTE ME GUSTAN LAS PRIMERAS, QUE SON DE LA EMPRESA PANTHER CUSTOM WHEELS ( PCW ) http://www.pantherwheel.com/ Y EL MODELO ES EL ULTRA TYPE 50_51 Y SE CONSIGUEN ACA EN LA ARGENTINA

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

OTRAS DE PCW SON LAS EMR 108

Imagen

Última edición por SEBA CORDOBA el Mié Feb 21, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 12:09 am 
Moderador
Moderador

Las de la cupé negra que se ve de cola me gustan mucho tambien.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00