Citar:
... si al llevar la llanta a 8" le das el desplazamiento necesario ... reemplazas los esparragos y pones un separador podes poner esa tasa c/flotantes ... o sea no es lo mas simple pero si es realizable y con un costo dentro de lo lógico ...
Mi experiencia es con una llanta std la budinera tiene mas espacio y entra cagando con el palier flotante, la de la TS a simple vista es mas chata osea tiene menos volumen ke la otra, cuando hablas de esparragos te referis a los de la campana o la cañonera? mira sin esparragos como igual keda bien salido para afuera
probamos con los esparragos y tuvimos ke sacrificar una taza sino mira los bollos ke le kedaron.
Ahora mira la taza de TS y decime si no es mas chata ke la de 380.
Vos tas seguro ke va? vos lo probaste? si abajo de esa taza tenes palier flotante la verdad ke te aplaudo ahora si hablas en teoria no te aplaudo nada jajaja porke x lo menos yo nunca vi ke una taza de TS cubra un palier flotante.
Citar:
Christian ayer no tenia tiempo para detallar ... realmente me exprese mal ... o no tan bien ... para poner esa cubierta hice ensanchar la llanta que original es 6" en +1" exterior ... + 1" interior ... de esta manera el pasarrueda exterior no se toca y queda la luz necesaria para no tener dramas ... lado interno ahí viene la cosa ... hay que modificar el tensor o desplazarlo y hacer una modificación en el "chichón" o "curva" que tiene el pasarruedas del lado interno a la altura del espiral ... o sea, cortar esta "protuverancia" aprox. 100x120mm y soldar una planchuela plana ... y bueno ahí estaría listo.
Ahora me cierra, gracias x la explicacion.
Citar:
y lo mas importante al menos para mí ... no al corte del guardabarros ...
Totalmente de acuerdo !!!