Insisto en que esto va mas allá del tono o la prosa que se usa, por ejemplo no creo que nadie haya querido expulsar a HERNANBULL por mas que el piense lo contrario, creo que todos entendimos su intención y solo tuvo que corregis algunas formas, nada mas.
Yo me refiero a este tema por ejemplo, el post de la venta de la ZX de Guille, donde TO2RINE2RO no dijo ninguna mala palabra y sin embargo me cayó muy mal.
Citar:
EXACTO EL SE LE SACARON LOS WEBER Y EL EMBRAGUE
ESTA CON CARTER ABD Y EMBRAGUE COMUN
EL PRECIO ES DE 25000 PESOS
ESCUCHO OFERTAS NECESITO VENDERLA INMEDIATAMENTE
SI NO LNM PUEDE DEJAR DE EXISTIR
Citar:
yo te dije guille mas de 12 no pago y menos si esta sin los W y el multidisco
Citar:
con 12000 pesos podes comprar lindas basuras , busca que por esa guita vas a encontrar la america te la podras hacer con otro y no conmigo .
mi situacion es seria no estoy para pelotudeces , estoy a punto de quedarme en la calle , y torosite se va al carajo .
un auto hecho a nuevo de punta a punta por dios .
me da la sensacion de sentir un poco de verguenza por lo que dijiste
6000 mangos en webers + 2500 en multidisco? tenes 8500 pesos en dos piezas y vos me das 3500 pesos por el resto del auto .
o desayunas con whisky o me viste la cara de pelotudo
pd perdon , pero me rompe las pelotas que me pelotudeen , estoy al corte mal para poder salvar las papas y DE NINGUNA MANERA VOY A REGALAR MIS COSAS Y MENOS A UN DESCONOCIDO , SI ME CAGO DE HAMBRE PREFIERO VENDERSELA AL LOCO DEL TORO POR 5000 PESOS
Después de esto solo hacía falta la aclaración de que no lo dijo con intención de bardear, ni siquiera te digo pedir disculpas, pero nada, no hubo respuesta.
Por eso digo que me da la impresión que tira una bomba y no tiene la mas mínima intención de rever su postura, quizá ni siquiera vuelve a ver si le respondieron.
Por eso creo que si se lo banea capáz que ni se entera o quizá está leyendo esto y se está cagando de risa en la casa, no lo se ni me interesa demasiado. Si quiere seguir en el foro tiene mil oportunidades.