Citar:
Guille15 a mi no me conoce nadie asique podes decir lo que quieras que no sabes si es cierto.... pero a vos si te conocen todos y sabemos que sos un pobre mecanico retardado.
Jaja no te imagino tratando de escanear una foto, engrasando el scanner mientras te sacas los mocos con la punta del crique.
Como casi todos saben jamaz participo en estas discuciones ,sin embargo en este caso me permito contestarle a ger :
Este comentario que haces , muy lejos de generar fervor en la discusion (cosa que no veo mal ) es absolutamente irrespetuoso y sombrio
Lei los comentarios que se propinaron Marcelo y Cesar por ej , pero en el caso de ellos los dos se conocen , saben donde encontrarse , tienen sus telefonos y saben donde esperarse para aclarar cosas
Asi el de muchos otros . Es de cobarde hablar asi de alguien sin darle la oportunidad al otro de ir a buscarte si no le gusto tu comentario
Estaria muy bien que mantengas tu postura si Guillermo tiene manera de encontrarse contigo o al menos saber donde buscarte ,pero no asi ...
No se que edad tenes pero seguro puedo ser tu padre o al menos tu hermano mayor , sin dudas , vos podes seguir en el anonimato o tomar una postura de hombre llamarlo a Guille en forma privada y resolver con el tus cuestiones personales , espero que no malinterpretes , sin que lo hallas pedido este es un buen consejo
No estoy formando partido de nada ya que tanto Cesar , Kurt y unos cuantos de Tutorino me conocen y saben donde encontrarme
Ese es el punto poder sostener con el lomo lo que se dice con la boca
Segui discutiendo con todo tu derecho pero sin faltar el respeto y si lo vas a hacer , que sepan donde encontrarte
sds
Walter