| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| Torinos con V8 https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8959 |
Página 3 de 7 |
| Autor: | chelots [ Jue Ago 23, 2007 11:45 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: El ke kiera un V8 ke no se compre un Torino
TAL CUAL ..NI HABLAR ME PARECE APARTE UNA LOKURA ... UN 7 BANCADAS (TORINO)... TE DA LO MISMO KE EL 8 .........LE APUESTO LO KE KIERA A CUALKIERA.!!! EL MOTOR 6 CILINDROS ES MUCHO MAS ELASTICO KE EL 8........ |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Jue Ago 23, 2007 11:50 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: yo no le pondria a mi Valiant un motor mas grande de otra marca, solo porque es mas grande; el corazoncito tira mucho!
Acá 100% de acuerdo, por eso no le cambio el motor a un Torino por ningún V8Tal cual, distinto hubiera sido, como dijo Jorge mas arriba, que los Ingenieros de IKA hubieran desarrollado un motor V8 para el Torino....ahi todos ibamos a querer tener la version V8 porq seria como hoy en dia tener una W o una GS...mientras tanto, seguimos con nuestros 4B o 7B Citar: voy con hueyyyyyyyyyy
por fin una hueyyyyyyyyyyyyy Guille, me emocione zarpado, en casi 7 años, creo que es la primera vez que opinamos igual !!! jajajajajja !! Nos vemos man. |
|
| Autor: | jachu [ Vie Ago 24, 2007 9:30 am ] |
| Asunto: | |
Citar:
UN 7 BANCADAS (TORINO)... TE DA LO MISMO KE EL 8 .........LE APUESTO LO KE KIERA A CUALKIERA.!!!
Apuesta dijeron? jajajajajajEL MOTOR 6 CILINDROS ES MUCHO MAS ELASTICO KE EL 8........ Tengo mi sedan '62 con un V8 (Chrysler) con una leva 286°, sirve como contrincante?! Jachu |
|
| Autor: | el gorila [ Vie Ago 24, 2007 2:32 pm ] |
| Asunto: | |
Citar:
Marcelo menos mal que lo aclaras casi pienso que se lo metiste en tu tsx,yo opino que nuestros torinos deben tener motor torino , sino hay quer comprarse un auto a EEUU y comprarlos mas la importación sale una fortuna.
|
|
| Autor: | tyson [ Vie Ago 24, 2007 2:48 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar:
UN 7 BANCADAS (TORINO)... TE DA LO MISMO KE EL 8 .........LE APUESTO LO KE KIERA A CUALKIERA.!!!
Apuesta dijeron? jajajajajajEL MOTOR 6 CILINDROS ES MUCHO MAS ELASTICO KE EL 8........ Tengo mi sedan '62 con un V8 (Chrysler) con una leva 286°, sirve como contrincante?! Jachu Jacku, miedo no tengo, por las dudas digo....si puedo el 1/9 voy al pico.. PD: hasta hoy mi coupe esta Standar con leva original de GS nada mas...(x ahora) |
|
| Autor: | andres [ Vie Ago 24, 2007 7:16 pm ] |
| Asunto: | |
pienso que cada modelo tiene que ir con su respectivo motor...nada de cambios...sino en vez de comprarse un torino o de tenerlo, comprate otra cosa que tenga V8...por el tema de las modificaciones... ahora si hubiera sido mejor o no que el torino haya venido con un motor v8 ni idea....pero pongamoslo asi, tampoco le habria cambiado el v8 por otro mas tecnologico, avanzado o como quieran decirle....sino que intentaria mejorarlo como varios en este foro hacen... saludos! |
|
| Autor: | chelots [ Vie Ago 24, 2007 10:38 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar:
UN 7 BANCADAS (TORINO)... TE DA LO MISMO KE EL 8 .........LE APUESTO LO KE KIERA A CUALKIERA.!!!
Apuesta dijeron? jajajajajajEL MOTOR 6 CILINDROS ES MUCHO MAS ELASTICO KE EL 8........ Tengo mi sedan '62 con un V8 (Chrysler) con una leva 286°, sirve como contrincante?! Jachu TENGO UNA 4 BANCADAS A GAS , UN GARRON. PERO TENGO UN AMIGUITO ACA EN EL BARRIO KE TIENE UN SPRINT.. MATARIA UN DIA UNA TIRADITA.... OJO ...KE RESPETO MUCHO EL LABURO KE TIENE HECHO TU AUTO, SIN DUDAS, ES UN SACRIFICIO MUY GRANDE EL TRABAJO KE TENES HECHO AHI ADENTRO Y LO RESPETO . |
|
| Autor: | Marcelo [ Vie Ago 24, 2007 10:40 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Citar:
UN 7 BANCADAS (TORINO)... TE DA LO MISMO KE EL 8 .........LE APUESTO LO KE KIERA A CUALKIERA.!!!
Apuesta dijeron? jajajajajajEL MOTOR 6 CILINDROS ES MUCHO MAS ELASTICO KE EL 8........ Tengo mi sedan '62 con un V8 (Chrysler) con una leva 286°, sirve como contrincante?! Jachu Jacku, miedo no tengo, por las dudas digo....si puedo el 1/9 voy al pico.. PD: hasta hoy mi coupe esta Standar con leva original de GS nada mas...(x ahora) Yo les corro con un 4 cilindros 1800 cc |
|
| Autor: | chelots [ Sab Ago 25, 2007 12:28 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Citar:
Apuesta dijeron? jajajajajaj
Chelots!!! hacete cargo.... jaja! un V8 es un V8, se merece respeto, solo eso...Tengo mi sedan '62 con un V8 (Chrysler) con una leva 286°, sirve como contrincante?! Jachu Jacku, miedo no tengo, por las dudas digo....si puedo el 1/9 voy al pico.. PD: hasta hoy mi coupe esta Standar con leva original de GS nada mas...(x ahora) Yo les corro con un 4 cilindros 1800 cc |
|
| Autor: | GER!!2005 [ Sab Ago 25, 2007 8:04 am ] |
| Asunto: | |
Lo prometido la joya Amc con estos motores venia el querido American el 199 de 128hp es el standart despues todos los demas son obcionales. Me rios de janeiro. gracias a dios no trajimos esos motores.jaja ![]() ![]()
|
|
| Autor: | marianointerceptor [ Sab Ago 25, 2007 12:34 pm ] |
| Asunto: | |
parecen motores de falcon esos |
|
| Autor: | VIKKing0 [ Sab Ago 25, 2007 12:36 pm ] |
| Asunto: | |
como muchos, no podría ver un torino sin su corazón original....... De lo hecho en Argentina, el V8 se lo dejo a Dodge y a las chatas Ford o Chevrolet.... |
|
| Autor: | HERNANBULL [ Dom Ago 26, 2007 2:44 pm ] |
| Asunto: | |
EL ULTIMO E PARECE AL MOTOR DE LOS CHEVROLET |
|
| Autor: | Marcelo [ Dom Ago 26, 2007 10:20 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: EL ULTIMO E PARECE AL MOTOR DE LOS CHEVROLET
Es igualito al Cherokee Hernan |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Mié Ago 29, 2007 9:07 am ] |
| Asunto: | |
Y ademas, tienen similares performances que los 4 bancadas con carburador de 1 y de 2 bocas (pero con un poco mas de compresion) |
|
| Autor: | madmax2 [ Mié Feb 20, 2008 1:20 am ] |
| Asunto: | |
no sean malos.... justo esos modelos de V8 AMC (Generacion I) fueron a buscar... tenian los 360 o 390 o 401 para elegir... Fijense en la wiki que no eran motores pedorros los v8 que menciono.... http://en.wikipedia.org/wiki/AMC_V8_engine con cositas de 'catalogo' se pueden obtener resultados bastantes aceptables... http://www.carcraft.com/techarticles/11 ... index.html realmente creo que un torino con un v8 amc seria algo bastante lindo de conducir. |
|
| Autor: | sebatsx79 [ Mié Feb 20, 2008 1:47 am ] |
| Asunto: | |
es verdad tiene razon matias los v8 de gtx y los de ford que hay aca son una torta en comparacion con el tornado o torino 3.8 y estos con 5.2 litros, para que semejante cilindrada al pedo nomas |
|
| Autor: | Rubén Peralta [ Mié Feb 20, 2008 9:42 am ] |
| Asunto: | |
Citar: es verdad tiene razon matias los v8 de gtx y los de ford que hay aca son una torta en comparacion con el tornado o torino 3.8 y estos con 5.2 litros, para que semejante cilindrada al pedo nomas
Seba ... me parece que a veces confundimos un par de cosas ... el hecho de que a muchos no nos convensa la idea de poner en el Torino un motor que no sea el Tornado o el Torino es una cosa ... y que este motor tenga mas o menos rendimiento que un V8 de AMC es otra ...Yo personalmente creo (dije creo) tampoco le pondría al Toro un V8, pero porque no me cierra por otro lado que no es el rendimiento ... o sea no vino con ese motor y que se yo no me termina de convencer. Ahora si fuese por el rendimiento y posibilidades de desarrollo entre x ej. un 7 banc. Torino y un V8 AMC 390 ó 401 ... ni hablar ... es incomparable. Con un V8 de esos podes manejar potencias de x ej. 450/480hp (a la rueda) a no mas de 5500 rpm ... y en un nivel todavía en que el motor no presenta problemas y es confiable a morir ... Y hasta lo que pude ver yo en la web en algun momento, pasando por ese nivel podes ir subiendo en rendimiento con distintos Kit's y llegar hasta arriba de los 700hp (a la rueda) a mas de 9000 rpm ... en el link que pasa Madmax creo algo dice de esto. O sea ... por gusto o preferencia obvio todo vale y hasta lo comparto ... ahora a nivel tecnico especificamente las diferencias son creo mas que importantes. Yo creo que jamas le sacaría el 7 banc. a mi auto para ponerle un V8 ... pero si tuviese la posibilidad de armar un Rambler con uno de estos motores en lugar de con un 7 banc. o tornado ... sin ninguna duda que lo haría ... ni un segundo perdería en pensarlo ... Eso sí ... creo que jamás sería tan divertido y satisfactorio como trabajar para intentar mejorar un 6cil. criollo de torino ... simplemente porque con "un catálogo" + "una buena billetera" + "un buen mecánico armador" es más que suficiente para armar el MEJOR V8 Yanqui ... Y de esas tres cosas ... solo una te sirve y solo para empezar en un motor Torino ... Saludos |
|
| Página 3 de 7 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|