ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 8:49 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:46 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

FIJATE LA CAJA, TIENE UNA CHAPITA QUE DICE LA RELACION DE LA PRIMERA, PORQUE AUNQUE TENGA 2700 MENSAJES HABIA W CON LA 2 , 42 COMO TIENE LA DE CRHIS, Y SI ENCIMA NO TIENE FUNDA EN LA COLUMNA DEE DIRECCION, MMMMMMMMMMMM, ESTO ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 11:36 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bienvenido y felicitaciones por la cupe a no bajar los brazos seguro va a quedar hermosaaa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:20 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

no encuentro la chapita, hay que bajar la caja para verla??? te cuento que no es una cupe 380w es 380 sola asi a secas modelo segun lei pf622

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 1:20 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

hermoso modelo , cualquier cosa que le hagas va a quedar bien te felicito , me encantaria tener una de ese modelo!!!!!! suerte con mla restauracion .

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 6:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Felicitaciones... Nuevamente jejeje

Flor de laburo te espera.. pero lo vas a disfrutar como loco...

te aconsejo busques los manuales de despiece y reparacionde tu modelo, asi evacuas todas las dudas, en tu caso serian Mr61 y Cr630 ya que el tuyo es un 622..
de ultima en el foro te vamos a responder todo lo que necesites...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:33 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Muchas gracias por la ayuda, burno, aca subi una foto de como esta en este momento, ya esta casi toda pelada, tenia mucha plastica, ahora no va a llevar casi nada, le hice un cambio de cables de arranque ya que el que va al solenoide o superrelay de arranque estaba todo chamuscado, le cambie el de 10mm2 que tenia por uno de 35mm2 que me parecio mas conveniente, mañana empiezo con la instalacion electrica y termino si puedo de sacar unos bollos grandes que estaban masillados con un fratacho parece. la chapita de la caja no la encontre, los dejare con la duda por el momento hasta que saque el motor para pintar el vano, y les digo, como ultimo agregado, la columna de direccion tiene funda, fue un error, lo que si esta cortada con amoladora, y un poco mas estirada dentro del habitaculo.

se que a muchos no les va a gustar por el tema originalidad, ya que las puertas tenian manijas embutidas, un cierre reformado y demas, como se me trabaron las 2 puertas va a ir ciego, apertura electrica. y la otra modificacion aunque espero que no me maten por estas 2 cosas va a ser un tambor de renault 12 con bloqueo del volante, y palancas de luces y limpiaparabrisas de un renault fuego, las cuadraditas, que me regalaron ayer, y sin uso

saludois mariano
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 12:09 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
se que a muchos no les va a gustar por el tema originalidad, ya que las puertas tenian manijas embutidas, un cierre reformado y demas, como se me trabaron las 2 puertas va a ir ciego, apertura electrica. y la otra modificacion aunque espero que no me maten por estas 2 cosas va a ser un tambor de renault 12 con bloqueo del volante, y palancas de luces y limpiaparabrisas de un renault fuego, las cuadraditas, que me regalaron ayer, y sin uso
saludois mariano
Imagen
Lo bueno es que esta volviendo a la vida esa cupe. En tu lugar, si me veo obligado a modificar algo trataria de que no pierda la linea original y que se pueda volver atras en el futuro si las cosas cambian.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 4:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

feliciaciones.. y cada vez falta menossss eso es seguro !!!!! jejeeje...
yo personalmente la dejaria lo mas original posible... te soy sincero lo de la apertura electrica asi de puertas no me gusta.. pero bno.. cada uno hace lo que quere con su auto y sus bienes...
saludos! y exitos! ;) si podes tirate algunas fotitos mas

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:10 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

no te preocupes por lo del tambor el del torino y el de R12 es Igual

PD: anda posteando progresos que queremos VER MUCHAS FOTOSSSS !!!

PD2 : si te va te presto la matriz de la toma de aire asi le haces una tambien.. jajaja eso si no te importa que te puteen un rato jajajaj

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:24 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

les hago una consulta, los rulemanes de la columna de direccion, los compro en una casa de rulemanes, o son bujes, por que en mi toro era un mancha de grasa con un juego terrible y era que tenia trapo enroscado sobre una chapita apretada por un resorte. si es ruleman podrian pasarme la medida y si es buje como lo pido por que en las renault que visite no me supieron decir por que no tenian, me mandaron a una casa de repuestos de ika, que supongo que de ika solo no habrá

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:54 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Doctorjkill, yo te diría de hacerla lo más original posible, te dará más trabajo, pero en el futuro te dará más satisfacciones, si lo hacés original te quedará un Torino en estado puro, que a mi entender es el más lindo de todos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:15 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

en la parte de abajo va un buje de plastico, que conta de 2 partes y arriba hay un pequieño ruleman que forma parte de la carcaza, y un cono que lo ajusta al eje del volante...

si tenes ddas fijate en el manual de despiece, MR-630

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:37 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

recorri 4 casas de renault en mataderos que es donde lo estoy armando, y no tienen reparacion para columna de direccion. otra consulta, es normal que cuando pones prinmera la palanca vuelva a punto muerto?? ojo, el cambio sigue puesto, y si lo vajo un toquecito sale de primera, me pasa con primera y tercera, solo los que son para arriba, sera que tengo que reparar la selectora?? no me jode para moverla dentro de el taller pero calculo que sera la selectora o puede estar fuera de lugar el varillaje, aunque entran todos klos cambios sin saltar

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:02 pm 
Administrador
Administrador

Es la selectora lo que jode

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:10 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

gracias loko, mañana la desarmo, espero no tener que bajar la caja para sacarla

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 12:34 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Si no tiene el Nº de carroceria antes de gastar plata en repararla averigua si podes hacerle un RPA,sino corres serio riesgo de tirar la guita a la basura,que no se verifica es mentira si la pasas de provincia a capital tenes que verificar si o si y si no tiene Nº de carroceria te la mandan al galpon y no la saca ni dios,te para la policia en un control de rutina y fuiste la otra es que para asegurarla te revisan el Nº de chasis y de motor,por las dudas asesorate bien antes de gastar plata en reparar esa coupe,no es mala onda pero veo que sos joven y es tu primer auto y todo tiene un porque,hace varios años compre un JEEP con todos los papeles en orden (supuestamente) y termino sus dias en el galpon de la federal porque habian cambiado la carroceria original por una de fibra y dejaron la chapa de identificacion original del jeep.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 5:02 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ademas el tema de papeles es lo 1º ya que las coupes recien en el 70 empezaron a agrabarles los nº a las carrocerias hasta ese momento la unica identificacion del chasis son las chapitas ojo con eso!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 6:59 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

si, hoy ya saco mi cedula verde, viendo en el foro y consultando, el chasis y la carroceria son modelo 67 solo le cambiaron las puertas y la parte de la cola que esta costureada de el modelo t8 segun un recorte de una revista con las trompas y colas de torino. no pude desmontar la selectora asi que cuando tenga las manos un poco mas agiles bajo el motor la caja para pintar ledesarmo y reparo la selectora

Bueno, edito ya que mi mendaje es el ultimo, esta es la foto de la chapita de la caja la encontre, estaba del otro lado tapada de grasa y tierra, les comento que baje la caja, y saque el motror, voy a ponerlo todo a 0 asi me dura lo que espero, les dejo la foto ya que por mi laburo estubo parada bastante tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
ahi les dejo unas fotos para que vean, la caja es una modelo 2,83 de relacion de primera. ahora vamos por la recuperacion de la cupe

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00