ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 7:56 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:26 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CUANDO FUI A PREPARAR EL MOTOR DE MI YEYO ROJO EL PREPARADOR ME PREGUNTO CON QUE TIPO DE PREPARACION LO QUERIA, SI ERA PARA CIRCUITO, SI ERA PARA PICAR O PARA BOLUDEAR, Y AHI EL DEFINIO QUE ERA LO QUE TENDRIA QUE LLEVAR
OPTAMOS POR UNA PREPARACION DE TN CLASE 4 CON EL AGREGADO DE ENCENDIDO ELECTRONICO Y UN SOLEX 36, PURA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE ENTENDIO QUE YO QUERIA ROMPERLES EL CULO A TODO EL QUE SE ME PUSIERA AL LADO , YA SEA PICANDO O RUTEANDO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 12:52 am 
Citar:
CUANDO FUI A PREPARAR EL MOTOR DE MI YEYO ROJO EL PREPARADOR ME PREGUNTO CON QUE TIPO DE PREPARACION LO QUERIA, SI ERA PARA CIRCUITO, SI ERA PARA PICAR O PARA BOLUDEAR, Y AHI EL DEFINIO QUE ERA LO QUE TENDRIA QUE LLEVAR
OPTAMOS POR UNA PREPARACION DE TN CLASE 4 CON EL AGREGADO DE ENCENDIDO ELECTRONICO Y UN SOLEX 36, PURA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE ENTENDIO QUE YO QUERIA ROMPERLES EL CULO A TODO EL QUE SE ME PUSIERA AL LADO , YA SEA PICANDO O RUTEANDO
Que lindo un 504 con motor TN (o Rally) para callejear y rutear!!! Lo que te habras divertido o te estaras divirtiendo, comentate un poco como anda eso!!!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:45 pm 
uy!!!perdom. arme l{io. Yo solo keria saver. Ahora v{i que contaste guillermo ke corriste picadas con ese autyo, y ke armaste otro que corria en las de autos sporr. ¿ES por eso que havias puesto en el foro de fuego que havias llevado al torino al podio''? El asunto es ke ac{a donde vivimos no llega nada de informacion. Mir{a, ke la semana pasada supe ke volbio a salir corsa. cuando vi eso que pusiste, kon mis amigos, pensamos que hacias alguna categor{ia zonal, picadas, o alguna otra, y asta pnsamos ke ten{ias unos cuantos anios mas, pero por unas fotos ke vi, sos vastante jovem. bueno, gracis y disculpen.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00