ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 04, 2025 11:55 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:45 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Me molesta mucho,y esto me toca a mi,cuando se opina que es una paparruchada hacer una reparacion casera,a pulmon,diciendo en pocas palabras: "si no tenes plata para llevarlo al mejor chapista o al mejor mecanico,no tengas un torino",entonces a mi eso me molesta porque me afecta
para, para¡¡...no confundas una reparación casera a pulmón con las aberraciones que vemos en estas fotos.
Por el echo de no tener dinero para hacerlo bien no quiere decir que por eso lo vas a tunear no???

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:34 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Estimado her,si leiste mis ultimas lineas,creo que entendiste que tunear un auto no lo hare jamas(siempre hablando del tunning que se ve hoy en dia)pero si se me esta callendo el auto de pintura y no llego en ese momento a un buen pintor,y sumado a que se como hacerlo no dudes que lo voy a intentar al menos,nos entendemos?
De seguro que soy conciente de que un laburo mio va distar del de un profesional,pero al menos el auto no va dar lastima al dueño ni al publico.
Nos vamos entendiendo de a poco?

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:38 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Por el echo de no tener dinero para hacerlo bien no quiere decir que por eso lo vas a tunear no???
No amigo,yo no,otra persona tal vez,y si veo que se pelo el alma,no le dire "es una hermosura" pero lo respetare.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:52 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Citar:
No amigo,yo no,otra persona tal vez,y si veo que se pelo el alma,no le dire "es una hermosura" pero lo respetare.

bueno a mi no me sale mas que decirle que el auto es una cagada

por ejemplo en el post de los torinos grasas , donde esta "la nave"
sinceramente si lo tengo al lado no se me ocurririan palabras para decirle lo feo que es su auto aunque a el le guste su interior amarillo y naranja.

o a los que cortaron la cola del torino que ya ese casco esta perdido.

que se yo es como todo , el no tener dinero lleva a atar las cosas con alambre y despues a una consecuencia mas grave , lo digo por experiencia .
pero el no tener diner no es un problema para estas personas que gastaron fortuna en fibra de vidrio y encima le meten un falcon adentro.
no se si explico el punto .

o sea para mi los dados en el espejo , los caballitos en el guardabarro , los audiorritmicos y demas , de epocas viejas , para los que dicen que eran "accesorios de epocas" para mi era el estilo de personalizacion que hoy se lo conoce como tunning .
solo que hoy , en ves de llantas spina , tenemos momo italy en 17
y en vez de los caballitos en el guardabarros delantero , tenemos los ploter extremos con tribales por todo el auto .

por lo menos es mi forma de verlo .
odio que le hagan eso a los autos , yo solo me equivoque con un maldito aleron y lo reconozco lo peor es que en ese momento me parecia que le quedaba bien , realmente era asi , hoy en dia pienso en lo pelotudo e ignorante que fui.

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

TORITOS GRASULINES?????? dense una vueltita x mercado libre y vean unos exponentessssss.
un abrazo.
ROBERTO. :arrow:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:53 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:
Estimado amigo Jachu , aca voy a discrepar con usted : Un Subaro impresa WRC tiene de tunning lo que yo tengo de flequillo
El auto Tunning no se caracteriza justamente por sus prestaciones , es mas , es muy comun ver estos autos con forma de abejorro en celo y con tremendas tomas de aire que estan mas para tirar unos chorizos arriba que para enfriar la "maquina"
No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben
Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua
Pero bueno con gusto hay material al respecto al alcance de los interesados si se busca en internet , solo hay que investigarlo
Por supuesto que Mc Giver tiene derecho a hacer lo que el quiera y esto no es respuesta a sus comentarios , espero que se interprete bien
gracias y sds
Walter
Walter, interpreto lo que queres decir, pero aca entrariamos en lo bueno o malo que suele ser el Tuning en la Argentina, para mi es PESIMO! pero solo vasta ver algunas de las peliculas de "Rapido y Furioso" para notar la diferencia de nivel y tambien la bola que se le da al motor en un buen tuning. Aclaro que no armaria nunca un auto de ese tipo pero los respeto mucho.

No entiendo que queres decir con lo de "No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben" por lo que yo entiendo de la palabra original no hace falta que alguien la defina, lo de clasico si es mas relativo, un Clio Williams es un clasico? si no lo es algun dia si lo va a ser... osea, relativo.

Y con respecto a esto: "Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua" te parece que si le pongo un turbo a un torino puede acentuar su condicion de clasico? osea, que cosas lo acentuarian y que otras le quitarian peso? A ver, si en los 70s se les daba a los teceistas permitir las compresoras hoy se le podria poner compresoras y acentuarian lo clasico!!?? Relativo, muy relativo!!!!

Y te voy a decir otra cosa, a mi no me gusta la cultura teceista (lamentablemente son la mayoria) volcada en nuestros autos, autos 6 cilindros con una leva que ni pueden andar (el resto de motor estandar igual lo que importa es lo que suena) cortar pasaruedas traseros, bajar los autos (aunque despues toquen en todos lados y patinen a lo loco), a mi me encantan los autos al estilo americano, customs, motores V8, muscle cars, algunos Hot Rod clasicos... osea, seguimos con que cada uno tiene sus gustos diferentes.

Mi conclusion es que cada uno se amolda y defiende lo que le gusta, hay mayorias, pero bien saben que no siempre las mayorias tienen la verdad, osea, no cataloguemos, no seamos extremistas que los blancos y negros no existen.

Aunque esta charla es mas filosofica que tecnica me parece muy positiva!

Jachu.

Dejate de joder JAchu, es bien claro lo que dice Walter. Un auto clásico es un auto clásico y todos saben lo que es y cuando dice que tocar la mecánica "a veces" no va en desmedro del clasisismo es obvio que no habla de poner un turbo en un Torino.

Un clásico es un clásico y no se decide en una ronda de craneos automovilistas que auto es clásico y que auto no lo es. Que te gusten o no ya es otra cosa, muy respetable, pero es otra cosa.
Los yankees no son muy respetuosos de su historia automovilística, si te gustan los fierros de rápido y furiosos es lógico que no te parezca gran cosa una Giulia.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:02 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Marcelo,tenes toda la razon,si se hablase del "auto" seria otra cosa,se podria hablar de una marca,en nuestro caso el TORINO demostrando y discutiendo sus virtudes y defectos sin entrar en el terreno emocional,pero cuando hablas y discutis por el auto de "x" ya sea un dueño conocido o anonimo como en el caso de las fotos de los toros grasa,indefectivlemente alli hay un dueño detras,un tipo que mal o bien lo hizo,entonces siempre se va provocar ese roze a mi parecer,yo por mi parte no quise compàrar y de hecho fue otra persona la que trato de poner sobre la mesa diferentes autos de dueños con aspiraciones y medios diferentes.
La vida es así Lisandro, cuando decimos que la policía es una mierda no pensamos en el pobre cana que gana dos mangos y es honesto, cuando decimos que a los chorros hay que matarlos a todos no nos detenemos a pensar en la situación personal de cada uno y así podemos seguir hasta mañana tirando ejemplos y al final esto es una ganzada, si alguien dice que un auto es un adefecio y que lo arruinaron (y a todos les consta que yo no me expreso así) es simplement su opinión y encima tiene razón, le pese a quien le pese.

Hay foros que son muy piolas, mostrás unas llantas viejas, horribles y torcidas y escribís: "miren chicos los llantines que pegué para el Toro" y te van a contestar: "que grande capo!! seguí así, seguile poniendo huevos al toro, gracias por salvarlo de la guillotina" y nunca vas a saber si piensa eso en realidad o simplemente quiere ser cordial.
Acá estamos acostumbrados a no usar una careta y te puede contar por ejemplo Christian que te puedo asegurar que pone en su auto diez veces mas que ningún otro del foro que ha recibido críticas por cosas que ha hecho en su W y eso que es un auto de la hostia, como pretendés entonces que esa misma persona que se atreve a cuestionar cosas al auto de Christian le diga a McGiver que el capot de su toro es hermoso.
Cada uno elije el camino que sigue con su auto, y no es una cuestión de plata, por lo general modificar cuesta mas que dejar original, y no hay que ofenderse si al otro no le gusta lo uno hace.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:23 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Paz muchachos, creo que tenemos que ser mas tolerantes. Un auto es como un hijo, entonces si escucho cosas malas de el seguramente lo voy a defender a capa y espada sin ser objetivo, capaz mi hijo es un desastre en futbol y yo lo veo como el diego. 8)

Tambien hay que entender que en la cedula y el titulo no tienen nuestros nombres estos autos, cada uno tiene derecho a hacer lo que le paresca, pero que no pretenda que a los demas les guste.
Pero al que no le guste que opine con respeto y fin del problema..
Sabés Isaias que a mi en mi laburo me pasa eso mismo, hago un laburo que es una cagada y mi jefe viene y me dice: "Marcelo, este laburo es una cagada!!" entonces yo le digo: "Pero usted sabe todo lo que laburé? las horas que dejé de compartir con mis hijos para hacer este laburo? Me rompí el orto laburando!!" y el me va a decir que soy muy buen tipo, un empleado muy noble y leal y que espera que nunca deje de trabajar para él pero que el laburo que hice es una cagada, eso no se cambia con buena voluntad.

Citar:
Igualmente releyendo el foro ví varios de ustedes que ahora critican este auto, idolatrando uno que estaba en similares condiciones pero como era de su amigo eran mas tolerantes.

Si te referís al auto de McGiver creo que nadie lo criticó abiertamente, una porque es participante del foro y otra porque tampoco es como lo que se ha visto es el post de toros grasas.
Y respecto de los autos de los amigos creo que se han ligado críticas siempre, algunos son criticados cuando hace 10 años que no existen más, el hecho de usar un tono bromista no significa que no se lo critique y mucho menos que se lo idolatre.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:01 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

JAJA la verdad que soy nuevo pero no soy de acotar pero bueno no me puedo aguantar....

En este foro se caracterisa en algunos casos por mostrar muchas torinos chunnig creo que los usuarios mas viejos y con mas experiencia opinan de forma objetiva para no quedar zarpados....

Pero hay 2 diferentes toros y para mi gusto son muy lindos......

Ejemplo un torino como el de billy no es original en ningun sentido pero es el mas lindo del planeta tiene como un estilo custom que es uno de los poco estilos que le queda bien a un auto de esa epoca....sin ir mas lejos es lo que hacen los americanos con sus autos....llantas grandes motores modernos, tapisados y musica zarpada........

Pero si vos le pones un spoiler de plastico en la trompa es horrible de la forma que lo llames por que un torino con plastico no tiene nada pero nada que ver......

Esto es para que no se ataque nadie pero no defendamos lo indefendible....

Un torino original es original no tiene por que tenes algo que no sea de la epoca por ejemplo este

Imagen

Si ven algo que no es de la epoca por favor digamenlo....

Esto es para que no se ataque nadie pero no defendamos lo indefendible....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:14 am 
Como dicen los gringos: 20/20

Un auto pasa a 20 pies y a 20 millas por hora y uno tiene que decir: "que bueno!!!"

Aguanten los 20/20!!!!

jajajajaja que capos estos gringos!!!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:42 am 
Citar:
Dejate de joder JAchu, es bien claro lo que dice Walter. Un auto clásico es un auto clásico y todos saben lo que es y cuando dice que tocar la mecánica "a veces" no va en desmedro del clasisismo es obvio que no habla de poner un turbo en un Torino.

Un clásico es un clásico y no se decide en una ronda de craneos automovilistas que auto es clásico y que auto no lo es. Que te gusten o no ya es otra cosa, muy respetable, pero es otra cosa.
Los yankees no son muy respetuosos de su historia automovilística, si te gustan los fierros de rápido y furiosos es lógico que no te parezca gran cosa una Giulia.
Marce, lo que dijo Walter quedo bien claro y por eso le conteste que habia interpretado otra cosa, el termino "clasico" que vos estas usando no es el mismo que uso walter en su explicacion, es mas, yo interprete lo mismo que vos equivocadamente. (Walter, podrias aclararlo)

Por el respeto de los Yankees a sus autos creo que te equivocas, siempre hacen referencias a sus Muscle Cars o Hot Rods y toda su cultura alrededor de eso, un claro ejemplo, ya que lo nombramos, es Rapido y Furioso (dije que respetaba mucho esos autos aunque no los prefiera) fijate que al final siempre ponen un Dodge o un Plymouth (que raro MOPARS, no? ajajajaj) mostrando lo que es bueno :wink:

Respeto a los autos clasicos europeos, algunos los tengo en lo mas alto como el Lancia Stratos, el Lancia 037, el 205 T16, Porsche 959 Dakar, Ferrari F-40 (de los que vivi) de estos autos inclusive se bastante.

Bueno, creo que esta todo mas que claro, cada postura, gustos y pensamientos...

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:09 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Ejemplo un torino como el de billy no es original en ningun sentido pero es el mas lindo del planeta tiene como un estilo custom que es uno de los poco estilos que le queda bien a un auto de esa epoca....sin ir mas lejos es lo que hacen los americanos con sus autos....llantas grandes motores modernos, tapisados y musica zarpada...
Ese es el estilo que a mi mas me convence a la hora de hacer algun cambio en el toro,yo creo que es resaltar las virtudes de un auto poderoso y deportivo,solo esas cosas,yo tambien apoyo que el plastico no es muy amigo de un clasico,peroooo....Hay diversas opiniones.
Citar:
Imagen
Este auto es ua hermosura realmente,pero supongamos que lo tengo yo,realmente no creo que aguantara sin cambiarle las cubiertas y hacer alguna modificacion en las llantas (tal vez ensancharlas)porque nunca me gustaron las cubiertas finas de fabrica,pregunto,seria tanto sacrilegio?

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:19 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Respeto a los autos clasicos europeos, algunos los tengo en lo mas alto como el Lancia Stratos, el Lancia 037, el 205 T16, Porsche 959 Dakar, Ferrari F-40 (de los que vivi) de estos autos inclusive se bastante.
OFF-TOPIC:

Nuuuuuuu que relacion tuvistes con un F-40... no me digas que pudistes manejar uno!!! si es asi definitivamente tenes que abrir un post contandolo!!!
daleee daleeee!!!
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:20 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Lisandro si vos compras esa toro no creo que te den ganas de tocarle algo es mas si le llegas a tocar vas aguardar las 4 llantas originales por si cambias de opinion.....

Pero por ejemplo le pondrias un juego de relojes orlan rober...o un tacometro shinca o le pondiras una capot de friba....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:37 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Sonto,si leiste mis post sabras que no,si por ejemplo a mi toro actual le puse dos relojes modernos fuera de lo que es el tablero ya que mis marcadores no andan carrectamente,asi que por seguridad lo hice,un tacometro moderno ni en pedo,si con el cuentavueltas que tiene el torino le basta,es hermosso por dios.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:50 am 
Citar:
Citar:
OFF-TOPIC:

Nuuuuuuu que relacion tuvistes con un F-40... no me digas que pudistes manejar uno!!! si es asi definitivamente tenes que abrir un post contandolo!!!
daleee daleeee!!!
un abz
Si, tuve relacion!!! PLATONICA! jajajajajajaj

Supongo que lo decis por mi comentario "de los que vivi" , pero no, hablo de la epoca que vivi, osea, contemporaneos mios.

Igual morite de envidia (sana eh!?) estuve al lado de una!!!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:54 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Por el respeto de los Yankees a sus autos creo que te equivocas, siempre hacen referencias a sus Muscle Cars o Hot Rods y toda su cultura alrededor de eso, un claro ejemplo, ya que lo nombramos, es Rapido y Furioso (dije que respetaba mucho esos autos aunque no los prefiera) fijate que al final siempre ponen un Dodge o un Plymouth (que raro MOPARS, no? ajajajaj) mostrando lo que es bueno :wink:

Si te parece que en rapido y furioso se respeta lo clásico estamos fritos, el único auto clásico que se muestra (no se si está bien dicho MOPAR pero eniendo a lo que te referís) es hermoso pero está bastante transfigurado, no tiene un aspecto muy clásico que digamos.
Yo no se si es que acá llega solo lo que tiene que ver con ese estilo "ovehaulin" y hay otras expo que acá no vemos pero lo único que hacen en general es desvirtuar (a veces con muy buen gusto y excelentes presupuestos) las características originales de "sus" clásicos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:25 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Si te parece que en rapido y furioso se respeta lo clásico estamos fritos, el único auto clásico que se muestra (no se si está bien dicho MOPAR pero eniendo a lo que te referís) es hermoso pero está bastante transfigurado, no tiene un aspecto muy clásico que digamos.
Yo no se si es que acá llega solo lo que tiene que ver con ese estilo "ovehaulin" y hay otras expo que acá no vemos pero lo único que hacen en general es desvirtuar (a veces con muy buen gusto y excelentes presupuestos) las características originales de "sus" clásicos.

1000% de acuerdo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:25 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:

Para mi es como dijo un amigo......de afuera todo orginal a lo sumo unas llantitas y una escape y dejabo del capot el motor queda a libre criterio del dueño......

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:33 am 
Si, es asi, siempre te tiran el mensaje, incluso en una pelicula hecha para que se luzcan los buenos tunning.
Alla un Dodge Charger es objeto de culto asi como un Challenger, un Plymouth "Cuda" (este es el n°1) o un Satellite en el caso de los MOPAR y justamente una compresora es de las cosas que potencian el culto.

Lo mismo pasa con las otras tres marcas y sus modelos Muscle Cars.

Son filosofias muy distinas las europeas y la americana con respecto a los autos, yo me inclino mas por la de los americanos, me atrae mas.

Por lo de Overhaulin... aunque como vos decis hacen muy buenos productos, aunque no son de mi agrado tampoco, me gustan los autos de los 60s y 70s con las modificaciones que les hacian en los 60s y 70s

Jachu.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00