Citar:
Estimado amigo Jachu , aca voy a discrepar con usted : Un Subaro impresa WRC tiene de tunning lo que yo tengo de flequillo 
El auto Tunning no se caracteriza justamente por sus prestaciones , es mas , es muy comun ver estos autos con  forma de abejorro en celo y con tremendas tomas de aire que estan mas para tirar unos chorizos arriba que para enfriar la "maquina" 
No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben 
Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua 
Pero bueno con gusto hay material al respecto al alcance de los interesados si se busca en internet , solo hay que investigarlo
Por supuesto que Mc Giver tiene derecho a hacer lo que el quiera y esto no es respuesta a sus comentarios , espero que se interprete bien
gracias y sds
Walter
Walter, interpreto lo que queres decir, pero aca entrariamos en lo bueno o malo que suele ser el Tuning en la Argentina, para mi es PESIMO! pero solo vasta ver algunas de las peliculas de "Rapido y Furioso" para notar la diferencia de nivel y tambien la bola que se le da al motor en un buen tuning. Aclaro que no armaria nunca un auto de ese tipo pero los respeto mucho.
No entiendo que queres decir con lo de "No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben" por lo que yo entiendo de la palabra original no hace falta que alguien la defina, lo de clasico si es mas relativo, un Clio Williams es un clasico? si no lo es algun dia si lo va a ser... osea, relativo.
Y con respecto a esto: "Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua" te parece que si le pongo un turbo a un torino puede acentuar su condicion de clasico? osea, que cosas lo acentuarian y que otras le quitarian peso? A ver, si en los 70s se les daba a los teceistas permitir las compresoras hoy se le podria poner compresoras y acentuarian lo clasico!!?? Relativo, muy relativo!!!!
Y te voy a decir otra cosa, a mi no me gusta la cultura teceista (lamentablemente son la mayoria) volcada en nuestros autos, autos 6 cilindros con una leva que ni pueden andar (el resto de motor estandar igual lo que importa es lo que suena) cortar pasaruedas traseros, bajar los autos (aunque despues toquen en todos lados y patinen a lo loco), a mi me encantan los autos al estilo americano, customs, motores V8, muscle cars, algunos Hot Rod clasicos... osea, seguimos con que cada uno tiene sus gustos diferentes.
Mi conclusion es que cada uno se amolda y defiende lo que le gusta, hay mayorias, pero bien saben que no siempre las mayorias tienen la verdad, osea, no cataloguemos, no seamos extremistas que los blancos y negros no existen.
Aunque esta charla es mas filosofica que tecnica me parece muy positiva!
Jachu.

Dejate de joder JAchu, es bien claro lo que dice Walter. Un auto clásico es un auto clásico y todos saben lo que es y cuando dice que tocar la mecánica "a veces" no va en desmedro del clasisismo es obvio que no habla de poner un turbo en un Torino.
Un clásico es un clásico y no se decide en una ronda de craneos automovilistas que auto es clásico y que auto no lo es. Que te gusten o no ya es otra cosa, muy respetable, pero es otra cosa.
Los yankees no son muy respetuosos de su historia automovilística, si te gustan los fierros de rápido y furiosos es lógico que no te parezca gran cosa una Giulia.