ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ago 03, 2025 4:33 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:14 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

La verdad que los quiero felicitar porque el post es espectacular, a lo largo de 3 hojas dejaron mas que claro lo que es una opción de encendido para nuestros toros.
Son los post que mas me gusta y aprovecho y me parece que el paso a paso con documentación y consejos son los que diferencian a torosite de otros foros de autos.

Saludos!

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:31 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Primero me presento , Soy carlos o Chipo como me llamann en el foro de las Jeep gladiator del cual soy el webmaster
Los felicito por el foro siempre se aprende de las muchas experiencias ustedes
Como ya saben compartimos el corazoncito con el torino, hasta hace poco tenia puesto en mi camioneta Gladiator Super V 66 un tornado chico el de doble filtro y tapa con multple chiquito como ando mucho por cordoba en la montaña decidi cambiarlo porque se moria en las cuestas con mucha pendiente, asi que buscando di con un torino 7 B de una TSX 77 asi que sin dudarlo lo cambie, primero fue el repaso , que se transformo en hacerlo a cero cambiar el cigueñal ya que el que tenia estaba detonado, cnsequi uno en medida standar ex de un gran routier le mande a hacer e chavetero porque estaba mal raparado, bomba Duncan 0km , bue unos cuantos mangos
y esste verano sali a la ruta con solo 500km recorridos de ablande
Todo bien hasta el 5 dia que empezaron a romper las bolas los platinos , juego en el eje del distribuidor e imposibel dejarla bien ya que si la ajustaba para GNC andaba mal a nafta
y viceversa
Como gallego calenton que soy ayer me compre el distribuidor ELE ESE y un Fs /al sa que no le quedaba otro modelo
ya tengo una bobina bosh roja para encendido y cables Genaud de 8mm antiparasitarios
Mi duda es que bujias usar y le tengo idea al carburador carter porque a nafta me hace unos tironeos muy suaves, otro detalle es que no la pude pasar de 3100rpm, a 3000rpm ya estoy a 110km /h por gps
osea no encontre muchas diferencias con el tornado en alta salvo que a nafta de abajo sale como una patada de burra
Otro detalle es que la polea del cigueñal la de tres vias veo que oscila y me pierde aceite por el reten delantero
Espero no aburrirlos con las preguntas y desde ya muchas gracias

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:44 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Si el burca está manoseado te va a fallar, fijate que medidas tiene quiza esté un poquito falto de nasssta.
3100rpm y 110Km/h esta de pelos, no se que relación tendras en el diferencial y que cubiertas. Pero te digo, el Tornado se caracteriza por salir mejorcito de abajo, si no le podés hacer tirar todas las vueltas al 7b no vas a sentir diferencia.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:44 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

REVIVO POST MUERTO PARA HACER CONSULTA!!

FS DICE Q FERRAZZI TIENE PROBLEMAS CON SU ENCENDIDO, Q TRAE PROBLEMAS CON LAS BOBINAS ETC ETC POR NO SER ANTIPARASITARIO... ESTO ES MITO O VERDAD? ALGUIEN DE LOS Q TIENE EL CONJUNTO INSTALADO TUVO ALGUN PROBLEMA???

FS DICE Q LA BOBINA ACCEL SUPER COIL ES DE LOS AÑOS 70 U 80 Y ESTA PASADA DE MODA...ADEMAS ES MAS CARA Q LA Q OFRECEN MSD COLOR ROJA O ACCEL SECA Q SALE COMO 8 GAMBAS.... Q ES MEJOR HOY EN DIA???

FS ME DA VUELTAS CON Q EL ADAPTADOR PARA Q ANDE EL CUENTAVUELTAS LO HACEN PERO NO TIENEN UNA PIEZA Y Q LLAME OTRO DIA Y ASI SUCESIVAMENTE.... HAY OTRA OPCION O SOLO VOY DE CABEZA A ESE APARATITO???

LLAME A ELE ESE... DISTRIBUIDOR ELECTRONICO... ELLOS ME OFRECIERON SU PROPIA BOBINA Q ES BARATA... OBVIO Q NO LA ACEPTO... PERO ME DIJO Q SI LA BOBINA PASABA LOS 7 U 8 OHM SE QUEMABA EL DISTRIBUIDOR... LAS BOBINAS NOMBRADAS ANTERIORMENTE LO SUPERAN?? NO ENTIENDO NI Q ES EL OHM MAS Q PARA HACER YOGA Y CONCENTRARSE JEJE

PERDON POR RESUCITAR MUERTOS PABLIN JAAJJA

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ACABO DE LLAMAR A FERRAZI Y ME DICEN Q LOS UNICOS COMPATIBLES CON LA LINEA FS SON LOS FERRAZI SERIE 200 DE COMPETICION DE 9MM... LOS DEMAS NO XQ SURGE UNA INTERFERENCIA O ALGO ASI X EL ESTILO... ESTOS DATOS NO LOS SABIA...

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:15 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

yo tengo puesto el FS y los cables ferrazi de 11 mm
con la bobina accel super coil y nunca un drama, eso si mi distribuidor
es dulbecco no ls con ese distri algunos tubieron problemas........

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:22 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

la accel super coil esta dentro de los parametros que te dan en ELEESE. yo tengo puesto el ELEELE, la accel y unos cables normales siliconados antiparasitarios y anda 11puntos

saludos

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 7:01 pm 
Administrador
Administrador

Yo tengo ELE ESE con FS y cables ferrazzi de 9 mm ( estos venian con el auto). Y la bobina Accel Super coil

Y anda de putisima madre desde que lo tengo. Y jamas un drama

Asi que saca tus propias conclusiones.

by LNM

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 7:05 pm 
Administrador
Administrador

Ahh y con la caja negra no tenes opcion.

Es la caja negra o es la caja negra.

O te quedas sin cuentavueltas.

by LNM

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 10:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Emi los "ohm" es el valor resistivo, mide la resistencia intrínseca del bobinado. Ojo, no confundas con la impedancia, que para la bobina es puramente inductiva.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2011 3:12 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

es buenísimo este post... loko siempre vanguardista tu coupe... quería hacer una pregunta estoy empezando y me tire en la electricidad acabo de comprar un encendido ele ese... me cague un poco por los que había leído en otros post...

1- Que diferencia hay entre el fs, fs digital que le llaman y el msd... y cual conviene estoy std pero quiero ir de apoco metiendo fierros...

2- Tengo cables mayori de 8mm los amarillos no los negros no se cual es la diferencia servirá con esa bobina y el encendido???

3- Esta es exclusiva para el loco con el paso del tiempo no has tenido drama...

gracias por responder este post me saco muchas dudas que tenia...

Imagen

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2011 6:17 pm 
Administrador
Administrador

1- Ni idea, no sabia que existia un FS digital y uno que no lo es. El FS es una imitacion exacta del MSD americano pero con la diferencia que el FS te trae las instrucciones en castellano jajaja. Pero son la misma huevada.

2- Seguro que te sirve, el dia de mañana podes poner cables mejores, pero para safar andan bien.

3- ya van a hacer como tres años que tengo tanto el ELE ESE como el FS y ni medio drama de nada. Hasta ahora solo arrancar y salir

by LNM

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC-03:00