ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Dic 27, 2025 7:51 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:01 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tratemos de evitar los comentarios agresivos si alguien tiene que decir algo al otro lo hace por mp.

gracias chicos

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Yo creo en la justcia !

En la justicia propia .

Soy Policia.
:shock:
Ahh bueh con esta policia ahora sí que me quedo mas tranquilo.
Perdon por desvirtuar.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:50 pm 
Administrador
Administrador

Gente mantengamonos sobre el hilo del post...

No nos vayamos por la tangente, por respeto a Fernando que está contandonos su problema, el cual por suerte dentro de poco va a estar solucionado y mostrando su cupé...

Si el asunto sigue, van a eliminarse los mensajes que no tengan nada que ver con el asunto del topic...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 12:26 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Yo no soy justiciero , he trabajado mucho tiempo en los penales, y mucho en la calle,
he visto de todo , como ser humano me he equivocado tambien, y me he mandado vs cagadas , pero de ves en cuando siempre hay alguien que rompe el molde.y bue........

Yo como fierrero me da bronca que le metan el perro a alguien que no conoce bien bien
del tema ; y sí somos pocos y nos conocemos.
Disculpen si desvirtué y si alguien se ofendio pero yo pienso así.
cualquier cosa por lo general yo suelo estar en el primer control en el ingreso para la salada

Última edición por Marcosv8 el Mié Ene 28, 2009 11:48 am, editado 4 veces en total.

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 12:48 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Yo no soy justiciero , he trabajado mucho tiempo en los penales, y mucho en la calle,
he visto de todo , como ser humano me he equivocado tambien, y me he mandado vs cagadas , pero de ves en cuando siempre hay alguien que rompe el molde.y bue........

Yo como fierrero me da bronca que le metan el perro a alguien que no conoce bien bien
del tema ; y sí somos pocos y nos conocemos.
Disculpen si desvirtué y si alguien se ofendió pero yo pienso así.
Cualquier cosa por lo general yo suelo estar en el primer control en el ingreso para la Salada.
Marcos, justamente es lo que nos contó a todos fernando, nunca dieron en la tecla justa con su cupé, por suerte ahora va a salir ronroneando como un gatito...

Se aceptan las disculpas de la desvirtuada, asi que ahora sigamos con el hilo del post...

abrazo

PD: Me olvidaba, cuestiones personales por MP!...

PD 2: Marcos, alto viaje tenés de Córdoba a "la salada" ... :roll:

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 10:50 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Sera che!!!!!!!!

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 11:12 am 
Administrador
Administrador

Antes que nada, con editar tu propio post no lográs nada ya quedó ahí citado...
Citar:
Sera che!!!!!!!!
"LAS PELOTAS"

Te referís a la cancion de ellos???...

Vos mismo dejaste expreso en un mensaje que sos de Córdoba, por eso pensé, de vez en cuando lo hago, mierda alto viaje tiene el flaco de Córdoba a la salada... :roll:

Aca la terminamos, si la querés seguir te invito a que uses medios privados...

Y para que todos sepan, los últimos mensajes que nada tienen que ver con el TEMA del post de Fernando, van a ser eliminados...

Cariños...

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 9:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

JA, un par de días que no pude entrar y pasó de todo!. Igual no entendí nada y tampoco voy a polemizar......

de todas para aclarar; la biela que se rompió era una standard; que es la foto que posteo guille de lo que quedó de ella;

Después de eso fue a Saenz y pagué 2500 por un juego de bielas; y recuerden que esto fue al menos entre el 2004 y 2006 (dí tantas vueltas que ya ni me acuerdo); esas son parte integrante del rompecabezas que le di a Guille para armar.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 7:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola toropasca, espero que puedas solucionar tus problemas, leyendo el post y los comentarios me surgen algunas preguntas para los que saben, que obviamente no soy yo.
Nunca habia visto un rodillo en la tapa del 7 bancadas, cuanto puede mejorar con eso, tenia entendido que la tapa del 7 era buena de por si.
La otra consulta es la biela torcida, ahi primero se rompio el piston y torcio la biela, o primero se torcio la biela y luego rompio el resto.
Abusando de mi escaso conocimiento me animo a comentar que el tema de la leva es complejo, junto con la tapa y los multiples son mas del 50 % del rendimiento del motor, creo que al colocar una leva para un motor modificado tenes que hacerlo teniendo cuenta todo el motor, y esto que pistones usas, altura de piston, carrera de cigueñal, diametro de cilindros, largo y diametro de valvulas.
Sin dudas vas a necesitar un poco mas de paciencia, no te rindas que el motor torino es uno de los mas nobles motores y si esta bien armado, no vas a tener problemas, seguro te van a dejar el motorcito de 10.
Despues te paso algunas consultas por los fierros que usaste en ese motor via MP, si te parece.
Saludos al resto del foro !!!!!

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:23 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Hola toropasca, espero que puedas solucionar tus problemas, leyendo el post y los comentarios me surgen algunas preguntas para los que saben, que obviamente no soy yo.
Nunca habia visto un rodillo en la tapa del 7 bancadas, cuanto puede mejorar con eso, tenia entendido que la tapa del 7 era buena de por si.
La otra consulta es la biela torcida, ahi primero se rompio el piston y torcio la biela, o primero se torcio la biela y luego rompio el resto.
Abusando de mi escaso conocimiento me animo a comentar que el tema de la leva es complejo, junto con la tapa y los multiples son mas del 50 % del rendimiento del motor, creo que al colocar una leva para un motor modificado tenes que hacerlo teniendo cuenta todo el motor, y esto que pistones usas, altura de piston, carrera de cigueñal, diametro de cilindros, largo y diametro de valvulas.
Sin dudas vas a necesitar un poco mas de paciencia, no te rindas que el motor torino es uno de los mas nobles motores y si esta bien armado, no vas a tener problemas, seguro te van a dejar el motorcito de 10.
Despues te paso algunas consultas por los fierros que usaste en ese motor via MP, si te parece.
Saludos al resto del foro !!!!!
El tema del rodillo fue medio un experimento; conseguí la pieza la intenté hacer funcionar, pero no lo logramos; en este momento al sistema tradicional, cambiandole simplemente el material a lo botadores para que sea del mismo que de la leva.
De todas formas, cuando se lo lleve a Guille el esqueleto de los botadores a rodillo, veremos su distinguidísima opinión.

Todo lo que me contas de las mediciones fue hecho; el gran problema fue la inexperiencia de mi mecánica para lograr el mejor rendimiento sin roturas....como comentamos con Guille el día que se la lleve "EL hecho de tener el mejor ladrillo, arena, cemento, y cal, no me asegurar hacer una pared resistente....." (se entiende, no!).

Con relación a la biela, por lo que se puede apreciar de las fotos y cada vez que veo el block, la biela se partió en primer lugar.....analizándo luego el cigueñal, vimos que estaba muy comido el muñon donde se ajusta con resto del metal...(guille, ayuda!, que no me acuerdo tus palabras) con lo cual, no fue la gatillada en sí; sino un mal armado lo que lo provocó.....

Lo que necesites; estoy a tu disposción por aca o por MP!, GRACIAS!

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:59 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Toropasca. yo también tenia la idea de los botadores a rodillo y pensaba en una adaptacion de algún otro motor , como de algún v8 , pero es un tema delicado,
por otro lado pensaba en botadores originales y balancines doble roller .
Lamentablemente ahora vas a tener que extremar en precauciones por que dada la situación económica es jodido . probar y romper .
Lo que no te pregunte es si cuando armaron el motor que se rompió , hicieron controlar el balaceo del cigüeñal y todo el conjunto que va en el mismo , también las bielas se controlan que todas tengan el mismo peso ; por que con la potencia y hay alguna diferencia en eso el algo critico, también no se a cuantas vueltas se rompió,
también hay bombas de aceite de un cuerpo y medio que tiran mas presión.
Se puede ranurar el cigüeñal o hacerles las famosas lágrimas que le llaman.
Por el tema de mis comentarios anteriores creo que me deje llevar un poco . no se si alguien se habrá sentido tocado pero lo exprese a nivel general , por que sabemos que hay de todo, tipos que laburan de diez y tipos que lamentablemente aprenden echando moco con el auto de uno ; pero ya esta a lo echo pecho.
Desde ya espero que soluciones el problema y que puedas disfrutar de tu coupe que seguro las cosas que le hiciste las realizaste pensando con el corazón y para dejártela y disfrutarla muchos años , no le aflojes .

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 6:30 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Imagen

esto es lo que deberia ir

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 6:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Por el tema de mis comentarios anteriores creo que me deje llevar un poco . no se si alguien se habrá sentido tocado pero lo exprese a nivel general , por que sabemos que hay de todo, tipos que laburan de diez y tipos que lamentablemente aprenden echando moco con el auto de uno ; pero ya esta a lo echo pecho.
no sos el unico que se (DEJA LLEVAR UN POCO)
me parece que antes de expresarte de esa forma tendrias que averiguar
bien que paso con el auto de toropasca
Citar:
Desde ya espero que soluciones el problema y que puedas disfrutar de tu coupe que seguro las cosas que le hiciste las realizaste pensando con el corazón y para dejártela y disfrutarla muchos años , no le aflojes .
quedate tranqui que de LNM va a salir hecha terrible fierro esa TS

PD: nos seguimos leyendo aca y en TCU JAJA
saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:50 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Marcos V8: El motor se rompió cerca de las 5000 vueltas en plena gatillada en frio; el cigueñal, ya tenía hecha las lagrmias y las ranuras, y estaba todo contra pesado; pero sabrás como es eso, la rectifidora te lo entrega y depende como lo armes, te dará o no el resultado.

Lamentablemente, caí en manos de "tonto voluntarioso" que experimentó con mi auto, y no pude aprovechar el momento de buen pasar económico que tuve por un par de años para hacer que anduviera bien la maquina.
Lo que mas bronca me dio fue que nunca me contactó con Guille, cuando él siempre le consultaba el tema del armado y la compra de materiales, etc.....

Pero bueno, que se le va a hacer, me metí en una empresa complicada, pero ahora duermo tranqulo porque se que Guille la va a hacer andar como se merece.....el tema será el tiempo ya que como, bien decís, hoy por hoy cualquier cosa te cuesta de 1500 mangos para arriba.....

GUILLE: LO QUE DEBERIA IR ESTA INACCESIBLE; ASIQUE TE VOY A DAR MAS DOLORES DE CABEZA PARA QUE USEMOS LO QUE TENEMOS; JAJAJAJAJJAJA. En la semana me estoy pegando una vuelta por tu taller!.

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:31 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

vamos que pronto sale a la calle a pasear y ver que hace

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:02 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

A no aflojar toropasca y lo se que todo lleva plata yo estoy terminando de restaurar la mia y la hizo 100 por ciento guille con la ayuda de jony( para que no te pongas celosa tonta) jaja, seguramente va andar como se merece esa ts y como te dije anteriormente felicitaciones esta muy linda tu ts.
Abz.

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:13 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Creo que vas a tener que juntar unos $$ si queres poner esos balancines no ??
Pregunta para Guille, esos balancines tienen rodillo en la valvula no ?? tenes idea cuanto salen ??, la luz como se regula ?? se ven barbaros !!!!

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:17 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
A no aflojar toropasca y lo se que todo lleva plata yo estoy terminando de restaurar la mia y la hizo 100 por ciento guille con la ayuda de jony( para que no te pongas celosa tonta) jaja, seguramente va andar como se merece esa ts y como te dije anteriormente felicitaciones esta muy linda tu ts.
Abz.
jajaja, gracias x reconocerlo, mis felicitaciones para vos pancho que tu cupe esta quedando realmente hermosa , vamos que es el ultimo tramo!!

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:45 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

esos balancines tiene rodillo a la valvula y los botadores rodillo a la leva

cada balancin debe salir unos 50 dolares creo , 600 dolares el juego de 16 mas o menos porque no vienen por 12 , te tiro un precio en el aire , el tema es ponerlos en el pais ya que son importados , y otra es, hacer que funcionen en donde estan puestos que eso es lo mas caro el desarrollo que tienen hecho ahi esta la historia.

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:18 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Aca esta lo de los balancines , son de v8 y hay de varias marcas , no es tanto lo que valen alla pero para traerlos se te va el doble , por impuestos , envio y la comicion del que los trae o hace traer.
Siempre es mejor comprar cosas de marcas reconocidas , son mas caras pero los materiales son los que mandan . y la duracion es lo fundamental .

http://store.summitracing.com/egnsearch ... arch#rstop

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00