ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 03, 2025 10:19 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:42 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

epa epa , el que ya sabe el final de la novela no la deschave, que en la puerta avisan qe no se devuelve la plata de la funcion de cine ehh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

che y viendo que pasaron los meses y me gaste 30 lucas, de que mierda trabajaria para bancar semejante gasto jajajajajja

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:56 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

voy a aclarar algo para los que no entienden , la historia es una historia verdadera que realmente paso en el 90% de las cosas .
cambio los personajes y mezclo un poquito los modelos porque no quiero dar a conocer ni a quien le paso ni al auto que le paso !.

toroman si si eran para la verde , aca lo que hago es utilizar un poquito la idea , de que estamos llenos de amigos y conseguimos cosas baratas recorriendo todo tipo de cuevas.

porque quiero que entiendan que en mis NUMEROS , es la realidad de lo que no quieren entender , ahora estamos haciendo rapido la historia que ya tenemos 3 años arriba gastando 30 k .

aclarado esto, seguimos la novela en el post separado

.................................................................................

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:23 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

como dijo jony ,

con el tema del carburador llegue contento al mecanico , y se le ocurre desarmar el carburador delante mio para que no haya confuciones entre las partes si al carburador le falta algo y la verdad le faltaban la mitad de las cosas (oski y zwfede).
me dijo flaco esto no sirve mas que compraste? , y le conteste , y lo que pasa que no sabia y que me deje llevar por el impulso , encima que lo tuve que sacar me costo un huevo y al final no sirve para nada .

caliente me fui a internet y encontre a ariel neyra , el cual me vendio por 1000 pesos un carburador carter abd , reparado a nuevo 0 km , que la verdad es una belleza .

fui a lo del mecanico que me dice " AHORA SI" , Y ME encuentro con la sorpresa del motor adentro , caja puesta y me dijo que gasto 70 pesos en las patas de motor y 60 en la de caja porque no ibamos a poner ,las patas usadas.

asi que acepte sin problemas me parecio correcto y quizo ahorrar tiempo, cuando le vamos a dar arranque , el motor de arranque no quiere girar la puta que lo pario ,
asi que miro y los cables estaban alrevez , cambio y volvemos a intentar .

ahora gira , pero el motor muy pesado realmente lento , asi que a hacer el burro . el cual me salio 110, pesos el automatico , le hice los carbones y lleve a soldar una oreja del burro partida , 35 pesos de la oreja , y los carbones mi amigo el frances me los hizo sin cargo un groso el franchute!.

con burro nuevo vamos otra vez y le damos arranque , gira como loco , pero no arranca , claro que boludo me olvide de conectar la bobina en el ramal electrico , ais que conecto derecho , pero el eleese se niega a querer funcionar y falla mucho.

llamo a eleese , cambio el distribuidor sin cargo , y ahora si , ARRANCOOOOOOOOO MUCHACHOSSSSSSSSSSSSS. miro la presion de aceite y es de 2 kg a 2000 rpm , no hay que acelerarlo me dijo el mecanico , que quede 2 horas regulando y despues vemos .

UN CAPO ESTE TIPO , QUE CAPOOOOOOOOOO , le vamos a poner el agua y traemos de la canilla total es para lavar el circuito , con esto le mandamos el agua , y QUE PASA , NOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , se paso el agua al aceite .

como puede ser la puta madre!!! despues de tanto esperar , arranco tan bien y el agua al aceite no lo puedo creer.

asi que re caliente el mecanico me dijo que va a desarmar , y encontro que el multiple de admision quedo con un poro de la soldadura que el tenia asi que .
lleve de nuevo no me cobraron nada , puse junta nueva 11 pesos y listo adentro de nuevo , cambio de aceite a fondo 110 pesos del suelto

y adentroooooooooooo , ahora si ronronea como un nene! , el radiador me parece que no evacua bien , junto con la paleta de plastico que tengo , la verdad no enfrian muy muy bien , pero como la nona vino y escucho el auto , me dijo que ella me da la plata ,para poder continuar asi que a derrochar .

vamos a la casa de radiadores y me dijo que cambiar los paneles y los tachos me sale 900 pesos en un radiador de 4 filas 7bancadas , consegui todas las mangueras nuevas , y me gaste en la de arriba 25 , en la de abajo 50 que viene con la abrazadera de chapa
despues me gaste 12 pesos en un codito y 40 mangos en la de agua a la bomba , compre el cañito de la tapa que estaba todo oxidado, y consegui una paleta de 7 aspas en 250 pesos nueva 0 km .

con esto liquidamos el problema de temperatura y esta en marcha hace 4 horas .
contento con esto sin duda alguna me dice el mecanico ESTAS LISTO PARA LA PRIMERA VUELTA? ,

dije

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me subi acelere , senti mucho juego en el acelerador ! , me dijo que el varillaje estaba malo , no importa solte el embrague y sali a dar la vuelta arriba de un cajon de cerveza , que usaba de asiento , felizzzzzzzz , realmente contentooooooooooo.

el problema fue cuando llegue a la esquina , aprete los frenos ! y bombe y bombee , pero habia muy poquito frenoooooooo , asi que pegue la vuelta y lo lleve a lo de el mecanico y le dije mira esto anda de fiesta pero no tengo frenos y hace mucho ruido adelante y la direccion no anda .

mecanico me dice , bueno hay que revisar lo hago yo ? o lo haces vos?
lo hacemos juntos puede ser? , no pibe me dice , esto no es un parque de diversiones
yo tengo que vivir aca , no puedo aguantar a todos los pendejos como vos con ilusiones sobre su auto a que vengan a romperme las bolas aca!.

INDIGNADISIMO ME FUI A LA MIERDA Y DECIDI HACER TODO YO

pd

proximo capitulo , ahora empieza el baile!

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:41 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
me meti en internet y los carburadores no bajan de entre 600 y 1000 pesos, habia de todos los gustos algunos mas lindos otros no tanto, pero me parecio un poco excesivo el precio a lo que resigné mi busqueda por mercadolibre.
Que ejemplo típico! le parecía caro $600 y terminó gastando $1000 + los $250... a todos nos pasó, plata mas, plata menos....
Citar:
no pibe me dice , esto no es un parque de diversiones
yo tengo que vivir aca , no puedo aguantar a todos los pendejos como vos con ilusiones sobre su auto a que vengan a romperme las bolas aca!.
Con esto me cagué de la risa!!! jajajajajajaja

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:15 am 
Moderador
Moderador

Bueno pero por lo menos nos dimos maña para la electricidad y nos ahorramos el electricista, cuanto te cobra un electricista por hacer toda la instalación?
Está bien que compramos la mierda esa de Oro al pedo pero igual, mas allá de la bronca, nos ahorramos unos buenos mangos creo.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:40 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

marce me ahorre 1800 pesos de mano de obra , esta bien que queme varios fusibles y no te conte que se me prendio fuego el ramal de la puerta porque viene positivo y tiene que ser negativo , estas instalaciones de mierda .

llegue a casa con la toro lustrada , y andando despacito !!! , claro llegue sin mas , necesitaba empezar a ver porque no frenaba , y vi que el servo estaba lleno de liquido de freno asi que desarme y a la casa de frenos , con la plata que me dio la nona , repare servo y bomba de freno nueva , todo por 300 pesos .

me dieron el servo pintado de verde? jajaj que asco , asi que lo despinte y lo deje en gris. con el aerosol que compre antes , quedo de fiesta!!! .

levante en el aire para ver adelante y me encuentro que el tren delantero estan las parrillas soldadas con electrica!!! nooooooooooooooooo , como saco esto? , averiguando me dijeron que meta amoladora , asi que me compre una en el easy y le mande fruta !.

que laburo por dios pero en 2 dias tenia todo el tren delantero abajo y los calipers los mande a reparar completos con pastillas y pernos nuevos , me salieron 450 pesos .
compre 2 flexibles por 50 pesos .

un par de purgadores que me los regalaron y me fui por el tren delantero

compre

2 rotulas por 100 pesos , 2 bujes de tensores por 60 pesos originales , 4 tapones de cruces por 50 pesos , 2 cruces por 140 pesos , 4 parrillas superiores a 220 pesos , 2 separadores de parrilla por 50 pesos y 2 bujes separadores por 30 pesos .
4 extremos largos y cortos para hidraulica por 220 pesos , 2 reguladores de extremos en 60 pesos , 4 abrazaderas 50 pesos , 2 parrillas inferiores a 180 pesos reforzadas , un manchon de direccion hidraulica reforzado a 80 pesos , 1 pitman a 150 pesos y un auxiliar a 130 para hidraulica que me volvi loco para conseguir .
2 crapodinas a 30 pesos , fui y compre toda la tornilleria nueva una por una , me gaste aprox 300 pesos en tornillos , 2 amortiguadores corven a 250 pesos el par , traje 2 espirales rally de ag en 400 pesos , y mande a reparar la hidraulica y bomba por 1000 pesos que tenia que rellenar el vastago y cambiar el reten .

me recorri medio pais para encontrar los repuestos que encima la calidad no es la mejor pero es lo que hay .
llegando a los frenos compre los discos ventilados mazzacamp que me recomendaron como los mejores .

me voy a descansar muchachos porque camine como loco , dentro de un rato a armar el tren delantero!!!!.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:41 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ahora pregunto yo
de donde saca tanta plata este muchacho!!!
que roba bancos o que? ajjajaj

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:32 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

En tren delantero e hidraulica se fue todo a la pija. jajajaja

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:57 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
lo hacemos juntos puede ser? , no pibe me dice , esto no es un parque de diversiones
naaaa me indigne con esto , como mierda no pegaste onda con el tipo ???

que mierda de pibeeeee, me indigneeeeee muchisimo

me imagino que no volvimos mas al gilazo ese no?

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:31 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
naaaa me indigne con esto , como mierda no pegaste onda con el tipo ???

que mierda de pibeeeee, me indigneeeeee muchisimo

me imagino que no volvimos mas al gilazo ese no?

no se hasta que punto esta equivocado este mecanico he!!
debe ser molesto estar laburando y que te esten encima rompiendo las pelotas jaja
ponganse del lado del mecanico, ami me romperia las pelotas tambien
que todos los dias haya un cliente encima mio, mientras queres trabajar jaja

igual si me dice asi lo mando a lpmqlp :lol:

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 3:36 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

me puse a armar el tren delantero faaaa como va tomando color con las cosas nuevas sinceramente es otra cosa , el toro ruge de media vuelta y ahora va a tener tren delantero nuevo , coloque la hidraulica , los pitmans , los extremos rotulas todooooooooooooo

arme todo de 10 , se me cortaron un par de bulones en la estabilizadora y tuve que hacer un par de roscas nuevas , pero dentro de todo va barbaro .

lo que si los tapones de las cruces los voy a tener que llevar a revisar porque no los puedo hacer entrar como deberia ser.

tengo todo nuevo listo para rodar les muestro una fotito de como quedo me voy ahora y mas tarde les cuento como me fue en la vuelta!.

Imagen

Imagen

Imagen

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 5:49 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

y el chapista no pinto el vano motor????

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:26 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bueno me fui a lo del mecanico , a mostrarle como arme el tren delantero y me dijo que no estaba mal pero tampoco bien ,
que los tapones estaban como el orto pero que no habia problema era solo apretar correctamente , el tema era que las cruces que puse , las puse a la fuerza pensando que iban clavadas y no es asi , hay que alesarlas a la medida .

que chotazo me comi , cometi varios errores mas pero al pedo , ya esto me esta cansando pareceria que uno , tiene que aprender todos los oficios para que en este pais no lo caguen y sinceramente no tengo tiempo , como necesitaria alguien que se encargue de todo y se termine esta historia del auto de mierda!.

el mecanico me dijo que me cobraba 500 mangos para arreglar el tren y purgar los frenos.

volvi y me fui a dar una vuelta , pele el cajon de cerveza de asiento y a rodarrrrrrrrrrrrrr

sali y ahora si pude acelerar un poco , frene y el auto responde muchisimo mejor que antes , siento mucho ruido atras y como que tiembla un poco la cosa cuando salgo .

me fui a lo del mecanico para decirle que lo revise y si me puede pasar presupuesto
asi que le dije toma aca tenes , me dijo flaco el presupuesto es sin cargo y yo desarmo y despues te lo llevas en grua si no queres hacer el laburo , porque de aca te lo llevas o va a la calle!.

jajaj dije no hay otra manera? no para nada ,LPM!

bueno me dijo que iba a bajar el diferencial , y que me contaba despues .

cuando llegue vi el diferencial en el piso con los tensores cortados al medio!!!!
primero no entendia nada , y despues le dije salio?

me dice si tuve que cortarte los tensores porque ninguno salia , yo digo bueno tengo que comprar nuevos . me dice nahhhhhhhh los soldamos de nuevo y los volvemos a poner! ,(aunque no lo crean el auto de joak estaba asi ).

me largue a reir y le dije deja que busco nuevos .

el mecanico me dice mira el diferncia esta , astilla !! , y eso ledigo? , no sirve mas pibe , todo nuevo , el piñon se monto en el portacorona (el auto de cetorca) , a tu piñon le faltan todos los dientes parece el malvado dr. sintedien TM. jajaja.

asi que piñon corona y portacorona tenes que cambiarlos , despues hay que revisar rulemanes controlar que esten derechos , controlar las mazas en su plano , los frenos hacer las cintas y bombines , y cambiar los 6 rulemanes del diferencial .

a la mierda , esta arruinado , la verdad que si no se como andaba dice el mecanico.

le pregunto y el bujerio y amortiguadores? , sale algo?
el bujerio por menos de 1000 pesos no te lo cambio ni en pedo y menos teniendo que sacar lo que falta todavia.

le digo ni en pedo , y el diferencial cuanto me sale , tranquilamente 5 lukas calculo me dice el mecanico , nooooooooooo le digo estas re en pedo ! .

deja ponelo todo en la carretilla que lo mando a hacer y te lo traigo y me lo colocas te parece? , si si , cuanto me vas a cobrar y subir y bajar diferencial mientras que todo este nuevo 500 pesos . bueno dale le digo y me lleve todo a casa para armar!.

me fui corriendo a lo de palagi hnos , una locura lo que labura esta gente , ahi me atendio ramon , mientras que acada rato lo llamaban (ramonnnnnnnn telefonooooooooo, ramonnnnnnnnnnnnn jajaja).

me dijo que piñon y corona spicer lo mejor salia 1200 pesos canadiense nada de brazil
(empece a pensar que en estos precios el mecanico ya tenia razon la puta madre)
me dijo que porta corona nuevo tenia autoblocante o comun, el comun 0 km salia 1200 el autoblocante 1800 pero el brasilero spicer tambien 0 km , (mas averiguaba mas pensaba y la putisima madre!.

pensando un rato largo por 600 pesos me convenci de que el blocante era lo ideal , de pedo zafe que mi tsx es 79 y tenia palieres 30 estrias (el auto de marce) con lo cual no tuve que cambiar los palieres que si no me salian 600 pesos mas . uffff que pegada.

asi que teniendo piñon y corona , mas portacorona , compre los rulemanes skf para el porta corona los cuales me salieron 173 pesos cada uno , y despues gaste en los dos de piñon tambien skf 280 pesos , y los dos de palier 300 pesos . con todo nuevo .

me fui a casa y me di cuenta de que centrar el piñon y la corona no es nada facil y hay que hacer todo una historia con azul de prusia y demas .
no puedo controlar los palieres ni nada yo tampoco. ni siquiera pude clavar los rulemanes porque los de palier no tenia como sacarlos!.

bue me cargue todo de nuevo y la cañonera y me fui de nuevo a verlo a ramon , el me dijo que si lo queria , para mañana estaba , y que el costo del ajuste del diferencial era de 1500 pesos , a lo cual re putee en colores!!!!!!!!!!!.
me dijo que el trabajo es listo para colocar . cerre el culo porque si iba a lo del mecanico con el caballo cansado , me iba a romper el orto peor!.

asi que decidi callarme la boca.

me fui a la casa de frenos e hice las cintas por 200 pesos , cambie bombines por 35 pesos cada uno , compre los dos , y todo listo lleve el diferencial y las cintas al mecanico . el cual me dijo ,. uhh pibe te quedo perfecto ahora , las campanas para colocarlas tienen otro precio , yo subia y bajaba el diferencial no mas .

ahi es donde vuelve mi puteada y dije , si si , tiene razon!.

me dice y los bujes? los hiciste? .

upssssssssssssss.

un amigo me regalo un juego de tensores asi que tengo los 4 y fui a comprar los 8 bujes cada uno lo pague 24 pesos , asi que decidi empezar a cambiarlos , cuando empece a cortar con la sierra las paredes de acero de los bujes dije esto no puede ser .

a lo cual un amigo me dijo deja esto lo cambiamos asi , cortamos el tensor en el hojal , ponemos el buje y soldamos y hacemos una costura por fuera , JAJAJAJAJAJAAJ ES 100% CIERTO Y LES JURO QUE ALGUIEN LO HIZO ASI Y ENCIMA TIENE LOS TENSORES SOLDADOS Y ANDANDO Y HUBO QUE GOLPEAR EL PISO DEL REFUERZO QUE LE HIZO PORQUE NO ENTRABAN !! JAJAJA

a mi amigo lo saque cagando con sus ideas locas y lo hice como debe ser.
asi que estuve 2 dias laburando y pude clavar los bujes . pinte los tensores con aerosol y se lo lleve al mecanico el cual me dijo , muy lindo pero me falta flexible y 2 amortiguadores , espirales les dejas estos? o cambiamos , ahi me acorde que la bajamos de adelante pero atras no

fui y compre 2 espirales traseros y justo la casa que pregunte tenia unos ag rally que no se los podia vender a nadie y me los dio de oferta en 200 pesos , compre amortiguadores por 240 y 1 flexible por 25 pesos
ufff listo la puta madre.

el mecanico me cobro 500 +200 y sali a probar , ahora siiiiiiiiiiiiiiiii

que autooooooooooooo
como va!!! .

se va de colaaaaaaaaaaaaa en todas las esquinas que lindro el blocante!!! bellezaaaa.

estoy feliz muchachos . pero ando sentado en un cajon de cerveza .!!!!

es hora de terminarla con los interiores y listo!

me tire un par de coleadas y aradas y me fui a casa que me llamaron

QUE ME LLEGARON LOS ACRILICOS DE ATRAS (PORQUE ANDO SIN FAROS ATRAS!!!) ME LLEGARON LOS ACRILICOS , DESDE EL INTERIOR , POR UNA PAGINA DE INTERNET!.

ahhhhhhh.

se viene el interiorrrrrrrrrrr , y los acrilicosssssssssss.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:50 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

joojjjo que lindo esta quedando che, te juro que lo tengo en la cabeza.

che el mecanica que era Oreste berta???

para aguantar tal verdugueada tiene que saber mucho jaajjaja , ya veo que era el guille hijo de putaaaaa, con su sinceridad brutal ajajajaja

Emi

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:39 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

La verdad que como muchos estoy siguiendo la historia muy buena, ahora despues de renegar un poco esta andando, pero viene un parte complicada los interiores y eso de los faros de acrilico no lo creo, yo compre unos para la tsx llegue contento y dije acrilico y un amigo me dijo no pero son de buena calidad jajaja.
Abz.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:05 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

dale guille no seas vago, y segui con la historia

o estas como la escritora de harry potter ???? cuanto queres para segir la saga che???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:39 pm 
Moderador
Moderador

Me parece que está con el bajón que siempre viene en algún tramo de una restauración jajaja

Esperemos que saque fuerzas de donde no hay y continúe porque si no, encima de la guita que ya puso, le va a quedar algo que así como está es imposible de vender

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:07 pm 

Las moneadas que le hicieron a mi auto estan en todos lados jajajaja.

Vamos vamos, proximo capitulo!

Yo compre una vuelta unos faros de acrilico por una pagina de internet :roll:

Con los interiores la vas a chupar lindo jajaja

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:18 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

la verdad estuve descolgado unos dias , porque los acrilicos que recibi me amargaron un poco , me re cagaron , son plastico pintado una garcha , pero bue sinceramente decidi volver al proyecto con todo .y dejar todo atras

este auto me esta costando casi mi matrimonio , jajaja esta frase me da que ya la postearon jajajaj.

despues de tanto esfuerzo me puse a localizar los interiores porque la mia los tiene pero en muy mal estado , paneles de puerta fui a avancar y eran de zx .

no hay de tsx , tambien segui buscando la mona y me perdi un interior completo por 2000 pesos que se vendio en este sitio hace poco que lastima .

la verdad que la busqueda de los interiores , me esta costando ams de lo previsto pero cuando todo estaba acabado

aparecio un juego de interiores de zx , que pegada

ya que esta queria preguntarles a ustedes

interior de zx
o interior de tsx?

para interior de zx , llama al 0800 el doctor sin te dien! , y apreta la opcion 1 , para el de tsx lo mismo con la opcion 2 .

para seguir en el cajon de cerveza no llames jajjajajaja.

vamos que hoy sigo la historia y se termina en esta semanaaaaaaaaaaaaaaa.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:55 pm 

Opcion 2, interiores de tsx!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00