| 

bueno me fui a lo del mecanico , a mostrarle como arme el tren delantero y me dijo que no estaba mal pero tampoco bien ,  
que los tapones estaban como el orto pero que no habia problema era solo apretar correctamente , el tema era que las cruces que puse , las puse a la fuerza pensando que iban clavadas y no es asi , hay que alesarlas a la medida . 

que chotazo me comi , cometi varios errores mas pero al pedo , ya esto me esta cansando pareceria que uno , tiene que aprender todos los oficios para que en este pais no lo caguen y sinceramente no tengo tiempo , como necesitaria alguien que se encargue de todo y se termine esta historia del auto de mierda!. 

el mecanico me dijo que me cobraba 500 mangos para arreglar el tren y purgar los frenos. 

volvi y me fui a dar una vuelta , pele el cajon de cerveza de asiento y a rodarrrrrrrrrrrrrr 

sali y ahora si pude acelerar un poco , frene y el auto responde muchisimo mejor que antes , siento mucho ruido atras y como que tiembla un poco la cosa cuando salgo . 

me fui a lo del mecanico para decirle que lo revise y si me puede pasar presupuesto  
asi que le dije toma aca tenes , me dijo flaco el presupuesto es sin cargo y yo desarmo y despues te lo llevas en grua si no queres hacer el laburo , porque de aca te lo llevas o va a la calle!. 

jajaj dije no hay otra manera? no para nada ,LPM! 

bueno me dijo que iba a bajar el diferencial , y que me contaba despues . 

cuando llegue vi el diferencial en el piso con los tensores cortados al medio!!!! 
primero no entendia nada , y despues le dije salio? 

me dice si tuve que cortarte los tensores porque ninguno salia , yo digo bueno tengo que comprar nuevos . me dice nahhhhhhhh los soldamos de nuevo y los volvemos a poner! ,(aunque no lo crean el auto de joak estaba asi ). 

me largue a reir y le dije deja que busco nuevos . 

el mecanico me dice mira el diferncia esta , astilla !! , y eso ledigo? , no sirve mas pibe , todo nuevo , el piñon se monto en el portacorona (el auto de cetorca) , a tu piñon le faltan todos los dientes parece el malvado dr. sintedien TM. jajaja. 

asi que piñon corona y portacorona tenes que cambiarlos , despues hay que revisar rulemanes controlar que esten derechos , controlar las mazas en su plano , los frenos hacer las cintas y bombines , y cambiar los 6 rulemanes del diferencial . 

a la mierda , esta arruinado , la verdad que si no se como andaba dice el mecanico. 

le pregunto y el bujerio y amortiguadores? , sale algo? 
el bujerio por menos de 1000 pesos no te lo cambio ni en pedo y menos teniendo que sacar lo que falta todavia. 

le digo ni en pedo , y el diferencial cuanto me sale , tranquilamente 5 lukas calculo me dice el mecanico , nooooooooooo le digo estas re en pedo ! . 

deja ponelo todo en la carretilla que lo mando a hacer y te lo traigo y me lo colocas te parece? , si si , cuanto me vas a cobrar y subir y bajar diferencial mientras que todo este nuevo 500 pesos . bueno dale le digo y me lleve todo a casa para armar!. 

me fui corriendo a lo de palagi hnos , una locura lo que labura esta gente , ahi me atendio ramon , mientras que acada rato lo llamaban (ramonnnnnnnn telefonooooooooo, ramonnnnnnnnnnnnn jajaja). 

me dijo que piñon y corona spicer lo mejor salia 1200 pesos canadiense nada de brazil  
(empece a pensar que en estos precios el mecanico ya tenia razon la puta madre) 
me dijo que porta corona nuevo tenia autoblocante o comun, el comun 0 km salia 1200 el autoblocante 1800 pero el brasilero spicer tambien 0 km , (mas averiguaba mas pensaba y la putisima madre!. 

pensando un rato largo por 600 pesos me convenci de que el blocante era lo ideal , de pedo zafe que mi tsx es 79 y tenia palieres 30 estrias (el auto de marce) con lo cual no tuve que cambiar los palieres que si no me salian 600 pesos mas . uffff que pegada. 

asi que teniendo piñon y corona , mas portacorona , compre los rulemanes skf para el porta corona los cuales me salieron 173 pesos cada uno , y despues gaste en los dos de piñon tambien skf 280 pesos , y los dos de palier 300 pesos . con todo nuevo . 

me fui a casa y me di cuenta de que centrar el piñon y la corona no es nada facil y hay que hacer todo una historia con azul de prusia y demas . 
no puedo controlar los palieres ni nada yo tampoco. ni siquiera pude clavar los rulemanes porque los de palier no tenia como sacarlos!.  

bue me cargue todo de nuevo y la cañonera y me fui de nuevo a verlo a ramon , el me dijo que si lo queria , para mañana estaba , y que el costo del ajuste del diferencial era de 1500 pesos , a lo cual re putee en colores!!!!!!!!!!!. 
me dijo que el trabajo es listo para colocar . cerre el culo porque si iba a lo del mecanico con el caballo cansado , me iba a romper el orto peor!. 

asi que decidi callarme la boca. 

me fui a la casa de frenos e hice las cintas por 200 pesos , cambie bombines por 35 pesos cada uno , compre los dos , y todo listo lleve el diferencial y las cintas al mecanico . el cual me dijo ,. uhh pibe te quedo perfecto ahora , las campanas para colocarlas tienen otro precio , yo subia y bajaba el diferencial no mas . 

ahi es donde vuelve mi puteada y dije , si si , tiene razon!. 

me dice y los bujes? los hiciste? . 

upssssssssssssss. 

un amigo me regalo un juego de tensores asi que tengo los 4 y fui a comprar los 8 bujes cada uno lo pague 24 pesos , asi que decidi empezar a cambiarlos , cuando empece a cortar con la sierra las paredes de acero de los bujes dije esto no puede ser . 

a lo cual un amigo me dijo deja esto lo cambiamos asi , cortamos el tensor en el hojal , ponemos el buje y soldamos y hacemos una costura por fuera , JAJAJAJAJAJAAJ ES 100% CIERTO Y LES JURO QUE ALGUIEN LO HIZO ASI Y ENCIMA TIENE LOS TENSORES SOLDADOS Y ANDANDO Y HUBO QUE GOLPEAR EL PISO DEL REFUERZO QUE LE HIZO PORQUE NO ENTRABAN !! JAJAJA 

a mi amigo lo saque cagando con sus ideas locas y lo hice como debe ser. 
asi que estuve 2 dias laburando y pude clavar los bujes . pinte los tensores con aerosol y se lo lleve al mecanico el cual me dijo , muy lindo pero me falta flexible y 2 amortiguadores , espirales les dejas estos? o cambiamos , ahi me acorde que la bajamos de adelante pero atras no  

fui y compre 2 espirales traseros y justo la casa que pregunte tenia unos ag rally que no se los podia vender a nadie y me los dio de oferta en 200 pesos , compre amortiguadores por 240 y 1 flexible por 25 pesos 
ufff listo la puta madre. 

el mecanico me cobro 500 +200 y sali a probar , ahora siiiiiiiiiiiiiiiii 

que autooooooooooooo 
como va!!! . 

se va de colaaaaaaaaaaaaa en todas las esquinas que lindro el blocante!!! bellezaaaa. 

estoy feliz muchachos  . pero ando sentado en un cajon de cerveza .!!!! 

es hora de terminarla con los interiores y listo! 

me tire un par de coleadas y aradas y me fui a casa que me llamaron  

QUE ME LLEGARON LOS ACRILICOS DE ATRAS (PORQUE ANDO SIN FAROS ATRAS!!!) ME LLEGARON LOS ACRILICOS , DESDE EL INTERIOR , POR UNA PAGINA DE INTERNET!. 

ahhhhhhh. 

se viene el interiorrrrrrrrrrr , y los acrilicosssssssssss. 

_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm 

|