Citar:
lo que pasa que algunos se creen ingenieros
y no saben hablar ni siquiera fueron a la escuela.... en fin.....
Citar:
para mi son simplemente envidiosos pk no tiene inisiativa de intentar hacer algo tonses como no se les ocurrio a ellos bardean a los demas
menos mal que algunos no fueron a la escuela jajajajajaj .
a vos se te paso por alto , lengua y ortografia jajajajaj.
todo bien berna no es contra vos , solo es a modo de chiste , me parece algo tan lejano y ger cuando lo empezo se quedo tan colgado pobre , aca es como siempre , si decis que tenes caramelos te piden 5000 pero si decis que salen 1 peso , solo te piden 3.
yo creo que el costo beneficio por 5 personas no tiene sentido.
acabo de hablar con la empresa valcar , y minimo se necesitan 100 instalaciones electricas para que empiecen a laburar , se necesita 1 instalacion electrica completa de zx en impecable estado si o si tiene que estar excelente para poder reproducirla, se necesita llevar el auto y dejarlo aproximadamente 15 dias a 1 mes , para poder realizar los nuevos planos sobre el auto y que todo funcione.
tambien se necesitan los accesorios del auto correspondiente funcionando . reostato , temporizador de limpia parabrisas , aire y demas .
para las zx 82 que cambia nuevamente se necesita reloj horario y destapizar el techo.
tienen interes o mostraron un leve interes en poder realizarla , pero sin los requisitos , no van a poder hacer nada .
quede en volverlos a llamar a la tarde , para ver si conseguia una instalacion en impecable estado .
DESDE YA NO PIENSEN QUE VOY A DESARMAR MI AUTO PARA CEDER LA INSTALACION!.
hay que conseguir quien tiene los ramales de la zx empaquetados y conseguirlos por separado de ahi ellos pueden arrancar .
como veran no es tan facil la idea , costo al publico me dijeron 780 pesos .
abrazo