ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 9:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 5:51 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
el torino un muy buen auto de paseo
Imagen

Mepa ke a vos te lavaron el cerebro papa !!!

Jajajajajaja :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 6:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

bueno llegue medio tarde.
Yo no entiendo mucho de mecanica y mucho tampoco me interesa que si uno anda a 210 km/h y otro a 209,5 km/h o que si un motor es mas caro que otro o que si uno es varillero y el otro bolillero. Pero lo que sí se es que cuando voy por la calle la gente grande me para y me dice "que auuuto, yo tenia uno, que fierro es el torino", eso con el falcon no me pasaba.
El chevy esta para pelearle al falcon, pero no vas a escuchar a ningun hincha de ford o chevrolet criticar al toro, es como dice el refran:
si ford y chevrolet son boca y river , el toro es la seleccion nacional.

y del dodge que se puede decir.. lo unico que me acuerdo es de la propaganda del 1500.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 6:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

A mi el fanatismo no me nubla la vista ni los pensamientos pero te voy a corregir algunos datos
Citar:
Y encima que siempre saquen lo de NURBURGRING.. donde no ganaron... y todo el mundo piensa que si.
Te corrijo SI GANAMOS como todos sabemos ganaba el ke mas vueltas realizaba al circuito en las 84hs el echo ke nos hayan bombeado x ser "Sudacas" no kita el merito de ke hayamos ganano y eso lo sabe todo el mundo

Imagen

Decime kien dio mas vueltas ???

Citar:
Ademas.. gastando la misma cantidad de plata que se usa para preparar un torino dejas cualquiera de los otros autos con mas potencia, que se agarre mejor, superior en todo sentido. Ya con el motor nomas... excepto el chevy que tiene unos problemas de caja.. habria que cambiarle la caja...
Ah ???? Imagen
El unico ke te sale economico preparar es el Falcon porke se hicieron trillones y trillones y mas trillones podes encontrar repuestos hasta en una zapateria y resto es un dolor de huevos tato el Toro, como la Chevy o el Dodge !!!!!!!!!!!

Citar:
Mas cosas curiosas... Donde le hicieron los frenos al torino?
Los frenos eran un poronga masizo adelante y campana atras pero la
chancha, falcon y chevy ke tenia disco ventilados en las cuatro ??? jajajaja :lol:
Citar:
Habian practicado antes de las 84 hs en esa pista?
No entiendo la pregunta pero si decis si hicieron vueltas de reconocimiento de respondo ke si
Citar:
Porque al torino le pusieron el numero 1 2 y 3?
Porke los europeos decian ke con esas 3 porongas sudacas pakidermicas no iban a durar una goma y iban a ser los primeros 3 en abandonar y la historia como termino ??? CERRANDOLES BIEN EL ORRRRRRRRTO !!!
Ke tuvieron ke inventar una excusa tan grande como la de Codesal en el penal de Italia 90

JOJOJOJOJOJJO :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 6:36 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Yo entiendo que uno opina con la camiseta puesta... pero...

El torino es argentino... es una mentira... es un auto norteamericano que fue un fracaso, lo trajeron aca.. le cambiaron las luces, y le pusieron un simbolo simil ferrari como para que se vea algo asi como ferrari.. pero en vez de un caballino le mandaron un toro, pero casi lo mismo, como para que la gente se morfe psicologicamente que tiene una ferrari.

Con respecto a NURBURGRING si el porsche 911 no chocaba al principio nose si la ganaban. El toro que manejaba el loco dipalma se queda sin luces... al unico toro que quedaba se le rompe el escape... que lo arreglaron con alambre! Ademas acuerdense que no gano.. sino que salio cuarto el torino.

El torino esta avanzado tecnologicamente... tiene arbol de levas a la cabeza, las valvulas mas grandes tanto de escape como de admision que todos los otros, camara de combustion hemisferica, multiples de escape de fundicion pero tipo silen, no la basura que traen los otros autos, pernos flotantes, con el multiple de admision de un lado, y el de escape del otro, que hace que el carburador no recaliente ni nada raro, todo para ganar que? 10 Hp mas? Y la cadena de distribucion se estira... y vienen las fallas.. y los ruidos...

La caja ZF es muy buena, pero la selectora es una basura, y no me digan que no.. porque yo tube una caja de esas, y maneje mas autos que la tenian.

Con los interiores siempre es una cuestion de gustos... yo lo unico que les puedo decir es que yo que mido 1,86 y soy gordo en el torino estoy justo y medio incomodo. Te chocan los brazos contra la puerta. En invierno elejis entre el frio o ir incomodo.. para sacar el brazo para afuera.

Vayamos a la cuestion de precios... hacer un motor de una torino, en LNM sale 4000 mangos mas 500 de mano de obra.. son 4500 pesos, para armar un motor std.

Yo el otro dia fui a averiguar a una rectificadora cuando me sale hacer el motor de mi coronado. Completo son 1600 pesos. O sea que armando un torino me puedo armar casi 3 de los otros motores. El falcon debe ser mas barato todavia. Y la pregunta viene en... 4500 pesos = 180~200Hp en un torino, a cuantos Hp equivale gastar 4500 pesos en cualquiera de los otros 6 cilindros? El que tiene mas beneficio en esto es el ford claro.

Y si armas una con los 3 webbers, agregale los 900 pesos de carburacion, que ya se va a 5400 pesos el motor. Suponiendo que tenes los carburadores, y que podes llegar a .. 215 hp?

Que los Dodge doblan mal en alta velocidad? Decile a tu amigo que le saque las cubiertas campeones de lujo que debe tener puestas.

El 6 cil quizas tenga un limite de rpm por el tema de las bielas a 5500 rpm.. pero te comento que el V8 va con las bielas std hasta 7000 rpm. Pero la leva std que trae esta echa para que trabaje a 4500 maximo. Por cierto.. una leva para v8 comp cams en usa cotiza unos 130 dolares.. 260 dolares en arg aproximadamente. Con los botadores y todo.

Y para los que dicen que los V8 tiene cilindrada de sobra y se arrastran.. la primera tiene un diferencial original, 2,87 a 1.. la segunda esta mejor relacionada. Y fijense que los trompos estan echos sobre asfalto, no sobre tierra o pasto como los que hay puestos aca. Bajen el video sin compromiso de compra jajajaja. (Vayan hasta abajo de todo de esa pagina, toquen el boton que dice FREE, les va a ir a otra pagina.. otra vez hasta abajo de todo.. esperen que termine la cuenta regresiva y les va a aparecer el link para bajar el video)

http://rapidshare.de/files/2346117/Trompos.wmv.html

Con respecto al TC... le corrian a las cupecitas del ayer y se agrandan tambien? Al ford falcon de los mas viejos, al chevrolet 400... Y en los años 80 que paso con Dodge, no los paraba nadie... Y torino.. que tan groso es en chasis y suspension.. se descataca en el tc? Y esta con motor "prestado"

Ojo.. yo no quiero tirar mierda.. pero tampoco se crean que el torino es el mejor auto concebido de la historia automovilistica.
SIMBOLO SIMIL FERRARI? ENTONCES PEUGEOT TAMBIEN SE COPIO?
COMO ANDUBO DODGE EN ALEMANIA?..CREO QUE NI FUE NO?
EL MOTOR TORNADO UN FRACASO? FUE UNO DE LOS QUE MEJOR ANDUBO EN USA (SIEMPRE HABLANDO DE MOTORES DE BAJA CILINDRADA, COMPARADA CON LOS CORVETTE Y DEMAS) POR ESO SE TRAJO PARA ACA. APARTE, TAMBIEN SE PRIODUJO UNA RENOVACIÓN DEL MOTOR "EN ARGENTINA". EL DE LA DODGE SE MODIFICO EN ALGO?
AMI ME GUSTA MUCHO LA DODGE.
YO CREO QUE NO SE PUEDEN COMPARAR LOS AUTOS, CADA UNO TIENE LO SUYO, HAY QUE ACEPTARLO... NO EXISTE EL AUTO PERFECTO.
EL FALCON Y LA CHEVY ACELERAN MUCHISIMO, PERO NINGUNO DE LOS DOS DOBLA COMO EL TORINO.
YO HE ESTADO ARRIBA DE UNA GTX, Y REALMENTE NO ES GRANDE PARA NADA ADENTRO. ES MAS NINGUNO DE LOS 4 AUTOS ES AMPLIO ADENTRO. EL TAMAÑO ES EXTERIOR. ES LO QUE SE USABA EN LA EPOCA, AUTOS IMPONENTES POR FUERA.
ME PARECE QUE EL MOTOR MAS AGIL ES EL DEL FORD. PARA MI.
LO MALO DEL TORINO ES QUE ES DEMASIADOOOOO CARO PARA ARREGLAR, MUY CARO. LOS COJINETES SALEN $550, LOS DEL FALCON $160. HAY DIFERENCIA.
NO PODEMOS COMPARAR UN TORINO CON UIN PORSCHE... PENSA EN LA TECNOLOGIA Y LA PLATA QUE TENIAN EN ESA EPOCA LAS EMPRESAS COMO PORSCHE, MUCHA GENTE Y PLATA ATRAS. EN CAMBIO NOSOTROS FUIMOS 20 GATOS LOCOS Y DIMOS UN BUEN ESPECTÃ

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 7:00 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
el torino un muy buen auto de paseo
Imagen

Mepa ke a vos te lavaron el cerebro papa !!!

Jajajajajaja :lol:
Perdon ... pero a mi no me lavo el cerebro nadie ... soy de dodge y siempre lo sere aun que tenga un torino en el garage y que ademas tenga un falcon .... proximamente el MOPAR ... falta cada vez menos
y sacandome la camiceta si el torino es un autaso ..pero no es el auto del año, si anda mucho mejor que mi falcon, pero me gusta mas manejar el falcon, por que es mas americano mas duro... me encanta la suspencion trasera y lo inestable que se torna jejjeje aunque aveces peligroso.
Pero esta en cada uno muchos me preguntan para que la tengo por que no la vendo y le contesto "que queres que se la venda a un gil que la llene de luces de neon y alerones por todos lados" para eso la dejo en el garage guardadita y una vez al año la saco a dar una vuelta.
ese es mi puto de vista se que muchos lo van a tomar para mal pero bueno es lo que ciento, en si una vez ese auto fue pensado para un fin, pero eso no se dio y verlo aveces me trae malos recuerdo.
:wink: saludos
ARIEL

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 7:09 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CHE MARTIN FORD SPRINT ,NO TENES NADA QUE HACER EN NORUEGA ,POR QUE NO VAS A VER UN RATO LOS BARQUITOS?

Asunto: asi no!
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 7:41 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Yo entiendo que uno opina con la camiseta puesta... pero...

El torino es argentino... es una mentira... es un auto norteamericano que fue un fracaso, lo trajeron aca.. le cambiaron las luces, y le pusieron un simbolo simil ferrari como para que se vea algo asi como ferrari.. pero en vez de un caballino le mandaron un toro, pero casi lo mismo, como para que la gente se morfe psicologicamente que tiene una ferrari.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJA, no podés...

Si el toro no es argentino, vas a venir que pininfarina modificó un auto americano, y que bla bla bla bla...

Vos sabés que, te cuento..., las primeras toros, los modelos 380 y 380W, los numeros de serie eran PF622 y PF622W esas PF me suenan a PininFarina... vos sabés que este pininfarina cobraba un porcentaje por unidad vendida, cuando sale la serie S, TS, GS, las modificaciones que recibe el auto, son las cosas que toco el tanocarrocero, osea que ya las cosas nuevas fueron hechas acá, es cierto que se partió de una base de un auto americano, pero el diseño a nuevo lo hizo el tano y se le pago por su trabajo...

Que quiero decir con esto que te comento, que al que diseñó el auto (o rediseñó si te gusta más asi) se le pago por su trabajo, ahora los modelos de la serie TS , TSX, ZX, que no son 100% Argentinos ????...

Y si tanto es así, acaso la GTX no hay canadienses o mexicanas ? como puede ser, no es que son 100% argentinas ???

qué es solo el motor canadiense o mexicano???

Y con lo del logo te fuiste de mambo, si vamos al caso, no se podría haber usado un toro de logo, porque sino la gente se iba a pensar que tenía un LAMBORGHINI... dejate de joder...

Si retrucás todo esto, si vamos al caso, la dodge es un auto 100% arg como dicen con motor mexicano o canadiense... mmmmm

Y una cosa que tengo en la cabeza que no me la saca nadie es que lo que quisieron hacer con la GTX fué el CHANGER ARGENTINO V8, ojo pero dormido... (es una opinión personal esta que nadie me la saca de la cabeza)...

Un abrazo...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 7:47 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
CHYMAIL POR FIN DESPUES DE LEER TODO PUEDO LLEGAR A SACAR ALGUNA CONCLUSION DEL TEMA

Y CONTESTO LO SIGUIENTE COMO FIEL AMANTE DE DODGE

1.- SOY AMANTE HASTA LOS HUEVOS DE DODGE

2.- NO TENGO CAMPEON DE LUJO , TENGO UNAS MICHELIN 215 60 14
ATRAS Y NO DOBLA Y COMO SI FUERA POCO TENGO UNA SOBERANAS BARRAS TRACTORAS.

3.- DECILE A TU AMIGO QUE ME EXPLIQUE EL PORQUE , DE LA DODGE POLARA 73 , LE AGREGAS LA CAJA DE 4TA EL CARBURADOR DE 2 BOCAS Y CAMINA MAS QUE LA SUPER LLAMADA R/T, YA QUE ESTANDAR UNA CAMINA 176 KM Y LA OTRA 181 LA R/T

4.- LOS TORINOS ES MI HABER FUERON 2 , UNA TS , UNA TS 4 BANCADAS Y UNA TS 7 BANCADAS , TENGO LOS MEJORES RECUERDOS
DE ESOS 2 AUTOS , DADO QUE ASI EN CORTITO TE CUENTO QUE LA 4 BANCADAS ESTABA TAN PODRIDA QUE CUANDO APRETABA EL EMBGRAUE SE ME DESENGANCHABA EL MOVIMIENTO PORQUE NO TENIA PISOS Y NO TENIA UNA MIERDA , PASANDO LOS CAMBIOS SIN EMBRAGUE , FUE MI AUTO DE TODOS LOS DIAS DURANTE MAS DE 2 AÑOS , CON LA TORINO 7 BANCADAS , LA COMPRE HECHA MIERDA Y SIEMPRE SIGUIO HECHA MIERDA , CONSUMIA 1 LITRO DE ACEITE CADA 4 HORAS , ME LLEVO Y ME TRAJO A CORDOBA CON GOLPE DE BIELA INCLUIDO Y CUANDO SENTIA RUIDO ERA PORQUE LE FALTABA ACEITE ME BAJABA AGREGABA Y SEGUIA CAMINO. ME LLEVO ME TRAJO Y SIN CHISTAR.

5.- EL FALCON SPRINT MI VIEJO TUBO 2 DE LOS CUALES TUVE EL PLACER DE MANEJARLOS A LOS DOS , MI VIEJO SIEMPRE TIENE DENTRO DE TODO BIEN LOS AUTOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTE FALCON ERA UN SOBERANO CAÑO INDESTRUCTIBLE , NO SE SI COMO LA TORO PORQUE NO ERA MIO , PERO QUE ANDA Y ANDABA PARECIA UNA PILA DURACELL.

6.- DEL CHIVO, NO CONOZCO NO HABLO .

7.- LLEGAMOS A MI TAN PRECIADO AUTO EL QUE VEZ DE AVATAR.
LA COMPRE DESTRUIDA Y LA ESTOY ARMANDO DE A POCO CON TODO NUEVO .
A LA DODGE DESDE QUE LA TENGO LE METI , TODO NUEVO Y UNA FOTUNA DE GUITA .
PRIMERO QUE NADA SABES CUANTO SALE HACERLE UN TREN DELANTERO COMPLETO ALA DODGE? TENES ALGUNA IDEA_?
COMPLETITO EHHHH PARA PODER ANDAR A FONDO SIN MIEDO.

EL MOTOR COMO DECIS SALE 1600 PESOS EN RECTIFICADORA
ENCHAVETADO Y SIN CAMBIAR VARIAS COSAS , HAY QUE INTERIORISARSE ANTES DE HABLAR.
SABES CUANTO SALE HACER UN V8 , YO DESISTI DE PONERSELO
PORQUE NO HAY UNA MIERDA Y SALE CARISIMO.

8.- RESPESPECTO A LOS TROMPOS SI VISTE EL VIDEO DE LA TORO NEGRA ESO , ES HACER TROMPOS PARA QUE LA DODGE MIA HAGA TROMPOS , LE TUVE QUE METER BLOCANTE Y CON ESO , AHORA SI HACE TROMPOS , AHHHHH SIN OLVIDAR , QUUE PARA HACER TROMPOS HAY QUE PISAR EL ACELERADOR A FONDO.

9. A FONDO CON LA DODGE POLARA 2 PUERTAS CUPE , CON CAJA DE 4TA GTX , CARBURADOR HOLLEY ,DOBLE BOCA, ME ESTA DANDO 187 KM/H POR MOJON , PORQUE ANDA MAS QUE LA RT? SEGUNDO TE PUEDO ASEGURAR QUE CON TODO ESO EL CULIADO DE GUILLE CON ESA VERDE DEL ORTO A GNC ME PASA CAGANDO Y LE SOBRA PEDAL
OJO NAFTA CON GNC!!!!!
TE LO DIGO PORQUE LO DESAFIE Y LA VERDAD POR SOBRE TODO

COMO REFEXION FINAL PARA MI LA DODGE ES UNA MAZA ES UN CAÑO
LA AMO , PERO NO LE GANA AL TORO
SI ME DAN A ELEGIR , ENTRE EL TORO Y LA DODGE ELIJO LA DODGE
PERO SE RECONOCER .

Y COMO ULTIMO
QUE DESARROLLAMOS NOSOTROS CHIMAYL?
CUANTOS MODELOS TENEMOS?
CONTA LOS DE TORINO CUANTOS HAY , Y NO HAGAS MAS CONCLUSIONES QUE NOS DEJAS MAS MAL PARADOS.

SALUDOS
A TODOS

Y AGUANTE LA DODGE

JUANE RT
Que raro que tu dodge no te doble como se debe, antes chekea ke este el tren delantero en perfectas condiciones y el trasero tambien .. porque por mas que sea el mejor auto del mundo no te dobla. otra fijate las cubiertasss
Y si sabemos lo que sale hacer un tren delantero de dodge ya hicimos tres con chymail y sabemos lo dificil de conseguir las partes como ej: las rotulas inferiores cada dia escacean mass.
El motor es vastante barato de hacer a no quejarce!

jajaja le sobra pedal cual el del freno o el del embrague ?
Cambiale el diferencial y vas a ver!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:12 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Que raro que tu dodge no te doble como se debe, antes chekea ke este el tren delantero en perfectas condiciones y el trasero tambien .. porque por mas que sea el mejor auto del mundo no te dobla. otra fijate las cubiertasss
Y si sabemos lo que sale hacer un tren delantero de dodge ya hicimos tres con chymail y sabemos lo dificil de conseguir las partes como ej: las rotulas inferiores cada dia escacean mass.
El motor es vastante barato de hacer a no quejarce!

jajaja le sobra pedal cual el del freno o el del embrague ?
Cambiale el diferencial y vas a ver!

querido ariel por lo que veo y me doy cuenta , me da la sensacion que no sabes una goma .

1.-si leiste mi post te dije que tengo cubiertas nuevas.

2.-segundo tengo llantas buenas.

3.-tercero tengo barras tractoras

4.- obviamente que si tenes un auto desastroso como el de chimayl no te dobla o como tu falcon todo estropeado .

5.- paso al punto donde te digo que tengo todo nuevo y con la mejor calidad de las cosas

6.- te vuelvo a repetir te cuento que yo , ya hice el tren delantero fui YO el que te dijo si sabias lo que valia , por eso mismo significa que lo tengo nuevo asi no tengo miedo de andar a fondo.

7.el motor sale mas o menos 2600 pesos y no 1600 como dijo chimayl
y con componentes baratos , con subconjuntos mepi aros poronga y demas cosas. ponele algo bueno y vas a ver que no es nada barato

8.- el motor al v8 mas vale ni saber cuanto sale por que es carisimo y no cosneguis nada de nada

9.-a la torino verde de guille le sobran 3 pedales , el del embrague , el del freno y un toque de acelerador porque esa torino dio 11 km/h mas que mi dodge rt , con cosas que el no tiene y yo a nafta y el a gnc

10 por ultimo para no molestar mas

SOS UN IGNORANTE , SI LE CAMBIAS LA RELACION A LA RT , QUE LE PONES? LE PONES RELACION MAS CORTA? ANDA MENOS EN VELOCIDAD FINAL ?????? QUE GANAS MENOS DE UN SEGUNDO DE 0 A 100????

QUE LE PONES RELACION DE GTX V8??? SI LA V8 SE ARRASTRA
QUE PASA CON LA 6 CILINDROS

11 ANDA QUE MAMA TIENE SEGURO PREPARADA LA SOPITA ANDA A TOMAR LA SOPITA PORQUE LA MECANICA DEJALA PARA LOS DEMAS

me despido diciendo

"AGUANTE LA DODGE ,ES MAS AMERICANA QUE LA MIERDA PERO ES EL AUTO QUE MAS ME GUSTA !!!!"

PD1 . OJO CON CHYMAIL Y ARIEL , QUE HAY FOROS DONDE ESCRIBEN , QUE EL FALCON ES UN CAÑO Y SE LAVAN LA BOCA ANTE EL FALCON

JUANE RT

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:23 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo nunca dije que el tornado fue un fracaso.. yo dije del rambler rouge.

No Toroman, el torino no es 100% argentino. El unico auto 100% argentino de la epoca es el Siam DiTella que recuerde ahora.

Orgulloso estoy de decir que las GTX no son argentinas, tanto como la chevy y el ford.

Para el muchacho de la Dodge.

Tus ruedas traseras, empezemos porque son bajas, lo cual ya te va a sacar velocidad final. Ademas de eso.. con esas rueditas, nunca va a doblar bien y ademas aun, las barras tractoras no ayudan a lo que es doblar, o sea.. viste cual es la funcion de las barras tractoras?

No hace falta que mi amigo te explique nada.. te comento yo. La polara 73 venia con un diferencial con relacion 3,07 y la RT venia con 3,31, si te podes dar cuenta, te da 7,81% mas de velocidad final, por lo que 181 por 1,0781 es 195 Km/h , vos estas en 187... asi que no te quejes de la RT.

Con esto que te voy a decir quizas te enojes.. espero que no... pero dado el echo de que queres saber cuanto sale hacer todo el tren delantero completo y dado el estado que tenian tus torinos.. me imagino las condiciones en las que andas a 189 en tu auto... mira... hacele todo el tren delantero, llevalo a alinear como corresponde, compra amortiguadores decentes, y cambia esas cubiertas traseras y anda a probar a ver que tal andan. A ver si dobla o no. A ver si te da mas kilometraje o no...

Guille te pasa porque.. como el mismo dijo.. tiene un diferencial 2,70 puesto, por lo cual el motor de el va un 13,7% mas relajado.

Yo no dejo mal parado nunca al dodge, espero que vos hagas lo mismo y pongas en condiciones al auto antes de andar haciendo los tests y tirandolo abajo.

Por cierto, el presupuesto que necesitas para el tren delantero de Dodge hace 2 meses era de 700 pesos de repuestos.

Concuerdo con Ale1041, que cada uno disfrute el auto que le gusta.

Saludos

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:24 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

veo que sos un pobrecito ..me das lastima ... y si no se una goma de mecanica ...laburo todos los de eso!!! se ve ke mis jefes son mas pelotudos ke yo!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:54 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

si dicen todo referido a los calculos hechos, no esten seguros.
Llevenlo a la practica, es otra cosa. Igual ya muchos lo saben esto, lo digo por las dudas, que se yo

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:05 pm 
Administrador
Administrador

Citar:

SOS UN IGNORANTE , SI LE CAMBIAS LA RELACION A LA RT , QUE LE PONES? LE PONES RELACION MAS CORTA? ANDA MENOS EN VELOCIDAD FINAL ?????? QUE GANAS MENOS DE UN SEGUNDO DE 0 A 100????

QUE LE PONES RELACION DE GTX V8??? SI LA V8 SE ARRASTRA
QUE PASA CON LA 6 CILINDROS

11 ANDA QUE MAMA TIENE SEGURO PREPARADA LA SOPITA ANDA A TOMAR LA SOPITA PORQUE LA MECANICA DEJALA PARA LOS DEMAS
REGLAS LECTURA OBLIGATORIA !!

5. No realice ataques personales. Critique ideas y no personas. Así mismo hágalo correctamente y sin burlarse…este foro es para aprender y sobre todo, reúne gente con la misma pasión… pasión por el TORO y pasión por los FIERROS. Ataques personales, vulgares, etc.… serán SANCIONADOS. Los problemas personales deben ser tratados con mensajes privados, ya sea del foro o a través del ICQ, Messenger, etc.

Creo que este topic se fué al carajo...

ya se está tornando algo como personal el asunto, y dejó de ser la opnion de cada uno sobre un auto...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:10 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo pido disculpas si de alguna manera ofendi a alguna persona de este foro o si hice un comentario fuera de lugar.
Espero que los demas se den cuenta de lo que escriben y de lo mal educados que son. atte ARIEL

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:17 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Yo nunca dije que el tornado fue un fracaso.. yo dije del rambler rouge.
Disculpá que te corrija, el Rambler American (Rouge era un submodelo) no creo que haya sido un fracaso, por lo menos para una fábrica como AMC. El Tornado si fué un fracaso comercial EE UU y fué discontinuado.
Citar:
No Toroman, el torino no es 100% argentino. El unico auto 100% argentino de la epoca es el Siam DiTella que recuerde ahora.

No conozco un solo auto fabricado en gran serie que sea 100% argentino. Menos el Di Tella. Las heladeras Siam si eran argentinas.
Citar:
Orgulloso estoy de decir que las GTX no son argentinas, tanto como la chevy y el ford.
Vos sabrás por que lo decís.
Citar:
No hace falta que mi amigo te explique nada.. te comento yo. La polara 73 venia con un diferencial con relacion 3,07 y la RT venia con 3,31, si te podes dar cuenta, te da 7,81% mas de velocidad final, por lo que 181 por 1,0781 es 195 Km/h , vos estas en 187... asi que no te quejes de la RT.
Es lo que te dije antes, si querés que la Dodge haga algo bien le tenés que cambiar alguna cosa, siempre es lo mismo. Lo que no entiendo es para que carajo fabricaron la V8 si la 6 cilindros anda mas. Me imagino el siguiente eslogan publicitario:
"NUEVA DODGE GTX V8, CON SU NUEVO MOTOR 318 DE 212HP, SI LE CAMBIA LA RELACION DE DIFERENCIAL, LE SACA 300 O 400 KG DE ACCESORIOS, LE PONE BUENAS CUBIERTAS Y UNOS FIERRITOS MOPAR ANDA 10KPM MAS QUE SU FIEL GTX 6 CILINDROS"

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:26 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bueno veo que cai bien tarde a la repartija

pero ya creo que no hay mucho para acotar

la opinion de guille fue excelente asi como tambien seba cordoba dijo cosas muy coiherentes

ahora chymail no entiendo si estamos hablando de prestaciones de un auto std o si estamos discutiendo cual sale mas armarlo,,, que no viene al tema para nada

otra cosa , deben admitir que los motores del falcon dodge y chevy eran los restos de yankilandia ....
el tornado tambien era una especie de resto de yankilandia pero por lo menos mas evbolucionado
y de ser el tornado jet en eeuu paso a ser el tornado interceptor modificado aca en argentina
es mas no los quiero seguir aburriendo con mas de lo mismo que ya fue dicho

PERO ME PARECE QUE HABRIA QIE HACER UN CUADRO CON LOS PRO Y LSO CONTRA DE CADA UNO

PONELE LA CHEVY: ES HERMOSA NO TE LO DISCUTO, SUS LINEAS AMERICANAS SON MUY BELLAS , PERO EN PRESTACIONES..... :roll:

EL FALCON NO ES DE LO MAS LINDO, NO ES CUPE NI NADA,,, PERO HAY ALGUN QUE OTRO MODELO QUE ES FACHERO...
AHORA ES INDESTRUCTIBLE COMO EL SOLO
UN CAÑO MAL....
DE ABAJO ARRASA
AHORA ES CIERTO QUE NO DOBLA MUCHO QUE SE TE VA DE COLA CUANDO ANDAS MUY RAPIDO Y QUE BUENO EL FRENAJE COMUN , NADA MUY GUIAU

LA DODGE V8 ... TA BIEN NO TE DISCUTO QUE TENGA V8 NI NADA
OJO ES HERMOSO EL V8 Y EL RUIDO QUE PRODUCE ....
PERO ESE V8 REALMENTE ES UNA P-I-J-A CON TODAS ALS LETRAS
SEAMOS SINCEROS
NO ES UN V8 DE LOS AMERICANOS Y BUENOS QUE HAY ALLA
LOS V8 DE YANKILANDIA NO TE DISCUTO QUE SON LOS MEJORES
Y YO LOS AMO
SI VES MI FIRMA VAS A VER A UN CHARGER 440 SIX PACK
PERO ES V8 QUE TRAJERON ACA REALMENTE DE LO PEORSITO QUE SOBRABA POR ALLA

DODGE 6 CIL..... MOTOR VIEJO VARILLERO ETC ETC,,,, YA SE DIJO TODO ANTES.... POR AHI NO TE SORPRENDA QUE AL R/T ANDE MAS QUE LA V8

Y BUENO TERMINANDO POR EL TORO Y PARA NO ALARGAR TODO
A MI PARECER AMPLIA GAMA DE MODELOS
OPCION PARA LA FAMILIA Y UN REAL ESPIRITU DEPORTIVO
LOS MOTORES SALIAN JUGOSOS COMO SE DIJO
LA ZF LA MEJOR LEJOS
FOUR LINK BARS NO EM VENGAS A DISCUTIR
INTERIORES LSO MEJORES
MEJOR INSTRUMENTAL,,,,,,, TABLERO DE AVION..MADERA DE NOGAL ITALIANA, TAPIZADOS DE CUERO A/A.. DIRECION HIDRAULICA ETC ETC.... EN RESUMEN UN AUTO DE CLASE ALTA COMO DEBE DE SER
( Y EL MISMISIMO WALTER LO DIJO, QUE PASABA EN LA EPOCA...)
FRENA MEJOR QUIE TODOS
DE ABAJO EL FALCON LE GANA PERO ESTA AHI NOMAS
NAD AQUE VER CON LA DODGE Y EL CHEVY DE ABAJO
Y TIENE ALGUNAS CONTRAS COMO TODO AUTO MAS BIEN
QUE SALE MUY CARO NO TE LO DISCUTO ...ER AUN AUTO DE LA ALTA GAMA
PERO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO QUE REPUESTOS SALEN MAS CAROS? O CUAL ANDA MAS DE STD??????
SE QUE EL TORINO ES MEDIO PUTO CUANDO QUIERE Y GENERALMENTE LO HACE ..... PERO HAY GENTE QUE SABE EN SERIO Y SABE COMO AGARRARLO Y QUE VUELTAS DARLE( LEASE GUILLE LANG )
Y MUY POCOS MECANICOS SABEN DE TORINO Y TE HACEN EL MOTOR Y TE HACEN UNA PIZZA REALMENTE.....
Y BUENO DE ARRIBA EL TORO APABULLA
Y DOBLANDO BUENO ,,,, NI LO MENCIONO ,,,,

OJO YO ME SACO EL SOMBERO ANTE LOS BUENOS FIERROS COMO SON ESTOS Y RENOCOZCO LOS PRO Y LSO CONTRA DE CADA
UNO
AHORA CADA UNO PENSARA CUAL ES EL MEJOR Y EL PEOR PARA ÉL

PERO LES PIDO QUE POR FAVOR CADA UNO SEA SINCERO Y RECONOZCA DE VERDAD CUAL EN REALIDAD TIENE MEJORES PRESTACIONES ETC ETC

YA MAS ADELANTE ARMARE UN CUADRITO CON LO QUE PUSE ARRIBA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:30 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Bueno Juane, ademas de decirte que sos un desubicado y maleducado, creo que sos la ultima persona en el mundo que puede calificar el auto de cualquiera como desastroso.

Tambien te recomiendo que vuelvas a algun tipo de escuela y aprendas algo de matematica o fisica, asi sabes calcular que pasa con las relaciones de diferenciales. Algo de geometria como para entender que es lo que hacen las barras tractoras, que te comento que hacen que no gire el diferencial cuando salis arando, no actuan cuando el auto dobla, esas son las barras ESTABILIZADORAS.

Del motor Dodge V8 se consigue TODO, en USA claro, Summit Racing tiene todo. Todo muy barato (en dolares claro). Que vos ganes tu dinero en una moneda de menor valor no significa que sean caros los repuestos.

Obvio que digo que el falcon es un caño... lo dije aca mismo.. no sabes leer?

Tanto el Dodge, como el Falcon, como la Chevy y el Torino son TODOS caños, pero que nadie me venga a decir X es el mejor de todos, porque todos tienen virtudes y defectos.

Viendo tu perfil veo que sos mecanico... ya me imagino que tipo de mecanico... un mecanico de ocasion.. como tus cubiertas.

Lamento que esto se haya desvirtuado tanto.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:46 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Marce.. cuando se inicio el topic, nadie dijo nada de si se habla de autos standarts o a que se puede llegar. Yo se que sos un fana de lo original, pero fijate y con una mano en el corazon decime, cuantos autos REALMENTE originales quedan?

Y Marce.. Al V8 de Dodge... creeme que se le saca mucho jugo. Los motores de Chrysler 273,318,340 y 360 son los llamados SMALL BLOCK. Los blocks son iguales, cambian diferencial, bielas y demas. Aca lo pijotearon mucho al V8.. un error, porque teniendo la 6 cilindros, se podrian haber destacado con un buen V8 mas caro. Vos pensa que ese mismo block se uso en los 340 Six-Pack AAR/TA que hacian pasar verguenza a muchos Big Block.

Estos 2:

Imagen

La verdad que los de Chrysler en la epoca le erraron groso, yo personalmente hubiese echo otra cosa, pero como te queria explicar, hoy en dia son muy pocos los que arman sus autos std. 010 en los metales ya no es std. 0,5 mas de compresion ya no es std.

Espero que entiendas Marcelo. Saludos!

*** Editado por Kurt ***
Te achiqué las fotos porque si son mayores a 640 de ancho dificultan la navegación a los que tienen 800x600 de pantalla.

Asunto: Insisto !!!
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:53 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Bueno Juane, ademas de decirte que sos un desubicado y maleducado, creo que sos la ultima persona en el mundo que puede calificar el auto de cualquiera como desastroso.

Tambien te recomiendo que vuelvas a algun tipo de escuela y aprendas algo de matematica o fisica, asi sabes calcular que pasa con las relaciones de diferenciales. Algo de geometria como para entender que es lo que hacen las barras tractoras, que te comento que hacen que no gire el diferencial cuando salis arando, no actuan cuando el auto dobla, esas son las barras ESTABILIZADORAS.
GENTE INSISTO CON LO MISMO !!!!!!

FALTA UN POCO DE ORDEN EN ESTE TOPIC !!!!!

YA NO SE OBJETAN PENSAMIENTOS, SE TRANSFORMÓ EN OPINIONES PERSONALES Y SOBRE PERSONAS...

Asi como dice la regla número 5, las cosas personales por msn, icq, mail telefono, pero no acá!!! fuera del foro se cagan a puteadas si quieren, pero aca adentro hay reglar que nos regulan, y hay que respetarlas...

REGLAS LECTURA OBLIGATORIA !!

5. No realice ataques personales. Critique ideas y no personas. Así mismo hágalo correctamente y sin burlarse…este foro es para aprender y sobre todo, reúne gente con la misma pasión… pasión por el TORO y pasión por los FIERROS. Ataques personales, vulgares, etc.… serán SANCIONADOS. Los problemas personales deben ser tratados con mensajes privados, ya sea del foro o a través del ICQ, Messenger, etc.

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:18 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Espero que entiendas Marcelo. Saludos!
Como primera medida creeme que entiendo lo que explicás aunque a veces no coincida.
Por ejemplo las relaciones de diferencial no son mágicas, si le ponés una relación 10% mas rápida no significa que vas a tener 10% mas de velocidad, necesitás potencia para tirarla.
Tampoco creo que aquí y ahora se pueda juzgar a los ingenieros de Chrysler así tan facilmente, lo mismo les digo a los colegas del foro que suelen lamentarse porque IKA no hizo tal o cual cosa con el Torino. No creo que las cosas se hagan de una forma por ser pijoteros o salames, las fábricas de autos hacen autos para venderlos y siempre el mercado manda, muchas veces el mercado no paga lo que vale por un producto mejor. En ésto el Torino es una excepción, siempre se vendió bien siendo mucho mas caro (en ocasiones hasta un 50%) que los autos de las grandes fábricas.
Lo otro que te digo es que no me interesa si hablás de autos estandard o no, la idea era decir que tiene de bueno y que de malo cada uno, todos postearon eso hasta que vos empesaste con Nurburgring, el simbolito de ferrari, y demás giladas.
Lo mismo ariel que en lugar de poner que el torino es un buen auto de calle pero no sirve para enfierrarlo puso que para enfierrarlo es una poronga.
Por eso yo acepto todas las opiniónes, aún las equivocadas, pero tratar de justificar lo injustificable diciendo cualquier ganzada, no.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00