Citar:
Gato,
Impresionante tu ZX..El color es mas que hermoso (menos mal que escuchaste a tu viejo!) y la coupe pinta que va a quedar 11 puntos...
Excelente el detalle de lo que usaste, ya que es muy util para gente como yo (no tan ducho con los materiales) que quiere tener una idea como para empezar a proyectar su propia restauracion.
Tira data del chapista, que si la mia la deja asi lo espero un año loco!!!!! (8 meses no es nada para un laburo de curacion y restauracion como este!..al menos es mi modesta opinion!)....
F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!
Manetenenos al tanto de los progresos (con fotos y detalles por favor)!
Un abrazo y GASSSS A FONDO!!!!
TSSUPERSTONE
Gracias!! me alegra que les guste como esta quedando la Amazonia, respecto al tema del chapista... es ambiguo el tema, porque si bien el tipo es un maestro con la chapa, tambien es demasiado vago. Por otrro lado, cuando hablas de una restauracion 8 meses para hacerle la chapa a un auto no puede parecer una exageracion (estamos hablando solo de chapear, ademas hay que contar el tiempo que estuvo parado el auto hasta q se decidio el hijo a dignarse a empezar a pintarlo, mas el tiempo que tardo en pintarlo, con los baches que le daba al tyrabajo, aveces lo dejaba hasta 1 mes sin tocar) en total se tardo 1 año y 2 meses en hacerle chapa y pintura completa, y el auto lo lleve desarmado y me lo traje igual, osea que pue solo chapear y pintar. El otro punto es que el auto estaba realmente muy bueno, sin ir mas lejos cuando arreglamos presupuesto y el hombre vio lo q tenia q hacer de chapa me dijo q tardaba maximo 1 mes en hacer el trabajo, mas el tiempo de la pintura obviamente, despues se estiro a los 8 meses porque lo fue dejando parado por hacer otros trabajos. Por ultimo te puedo decir que yo al tipo no lo recomiendo mas, es un hombre con el que hicimos varios laburos con mi viejo, y cada vez se fue poniendo mas irrespnsable hasta terminar en lo que hace ahora (se levanta a las 11 trabaja hasta las 14, duerme la siesta hasta las 17 y despues trabaja hasta las 19HS). y la ultima persona q le llevo un auto me dijo q desarmo el galpon q tenia para armar una cabina y una losa bien hecha para tener lugar donde trabajar.... pero no hizo nada y ahora deja los autos a la intemperie. De cualquier modo si te interesa mandame un MP q te doy el tel la direccion para q hables con el.
les dejo una foto del antes de la entrada al taller:
Te mando un abrazo, Adrian!