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| Turbinando mi tsx https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3109 |
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| Autor: | Waldy [ Vie Nov 25, 2005 9:22 pm ] |
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Guille, como dijo Matt...........estas "desvariando"? |
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| Autor: | HERNANBULL [ Dom Dic 04, 2005 11:03 pm ] |
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CHE Y TURBO PARA TORNADO QUE ONDA? |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Vie Ene 06, 2006 4:12 pm ] |
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ZARPATE
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| Autor: | torodespister [ Vie Ene 06, 2006 7:46 pm ] |
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No me preguntes que carajo es , lo que si se que con 4 caracoles como esos me puedo llegar a hacer una avioneta !!!!!!!!!!!!!! Es un animal el dueño de ese engendro , se fue a la re-re-re mierda. Es un poco mucho no ??? Estaria bueno saber si es un 4,un 6 o un 8 . a mi me parece que es un 8 ¿A vos ? |
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| Autor: | dega [ Vie Ene 06, 2006 10:43 pm ] |
| Asunto: | |
son 8 cilindros y en la pag de las foto hay un video en el banco de pruebas !!!! |
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| Autor: | Obtuso [ Sab Ene 07, 2006 4:18 am ] |
| Asunto: | |
El famoso 8 cilindros con 8 turbos... medio al pedo. Dicen que anda y todo... yo tengo mis dudas. |
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| Autor: | torinomen [ Vie Ene 13, 2006 10:19 pm ] |
| Asunto: | |
Citar:
torinomen :
No te confundas , el turbo en mi caso , con poca presion y sin una preparacion como leva,pistones dos rampas de inyeccion bla bla bla , no es para obtener mayor velocidad final ,si no para hacer mucho mas agil al motor . No me confundo, si vos estas poniendo un turbo, ganando 60 caballos mas, podes ganar mas velocidad final, digo...es mas sencillo cambiarle la relacion al diferencial que ponerle un turbo, desde que ya si no el limites de vueltas si siendo el mismo, maxime en un motor standard. Pero...con una 3,07 no pueda tirar unas 5600 vueltas sin romperse (7 Bancadas) y tener mayor velocidad final ? |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Dom Ene 15, 2006 12:34 am ] |
| Asunto: | |
con la relación de transmisión podes ganar velocidad si haces coincidir el regieme de pot maxima con la velocidad maxima que se puede alcanzar con esa potencia Mas velocidad final en un auto que esta bien relaicionado implica aumentar la potencia, ese el el pirmer paso Aparte de paso aumentamo la aceleración Saludos Cristian |
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| Autor: | torinomen [ Dom Ene 15, 2006 5:07 pm ] |
| Asunto: | |
Por eso, a mayor potencia podes tener mayor velocidad final. Es decir, con 60 burros mas cambiale el diferencia por uno un poco mas largo y tenes lo mejor de los dos mundos, de cualquier manera en 1ra quedas escarbando salvo que lo trates con respeto jejejejeje. |
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| Autor: | torodespister [ Lun Ene 16, 2006 1:32 am ] |
| Asunto: | |
Creo yo por lo poco que pude apreciar de un auto con turbo no original , anduve en unos pocos , solamente es que la potencia viene de golpe , no es progresiva, es decir olvidate de ir a fondo por un lapso largo de tiempo porque derretis el motor. Entonces la velocidad final seguramente se incrementa pero no es lo que yo busco en este caso. Capaz no se como explicarlo bien , pero asi tengo entendido. pd: En 10 horas me voy de vacaciones , a la vuelta lo meto en el taller si dios quiere y el dios del turbo me da un turno !!!!! Despues que este puesto y funcionando , prometo postear todas las fotos del paso a paso y los correspondientes videitos. Saludos. |
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| Autor: | christianfacu [ Lun Ene 16, 2006 2:10 am ] |
| Asunto: | |
LA POTENCIA EN INCREMENTO DEPENDIENTE DEL TURBO VARIA SIEMPRE CON EL TIPO DE TURBO QUE METES. OSEA, TENES TURBOS PEQUEÑOS, OSEA POCA INERCIA, QUE ENTREGAN COMPRESION DE AIRE EN POCAS VUELTAS, PERO QUE NO INCREMENTAN, MAS ALLA DE UN NUMERO DE VUELTAS, LA POTENCIA OSEA SI BIEN ES MAS LA POTENCIA NO SIGUE INCREMENTANDOSE POR QUE EL AIRE QUE COMPRIME TIENE UN LIMITE POR EL TAMAÑO MISMO DE LA TURBINA. TURBOS GRANDES DE MUCHA INERCIA, LOS CUALES ENTREGAN LA POTENCIA A ALTOS REGIMENES PERO EL INCREMENTO ES MUCHO MAYOR AL MOMENTO DE EMPEZAR A ENTREGAR, TENIENDO EL PROBLEMA DEL LAG MAS LARGO. Y TENES LOS TURBOS DE GEOMETRIA VARIABLE, LOS CUALES, VARIAN EL ANGULO DE LOS ALABES (ASPAS) PARA QUE ENTREGUE PROGRESIVAMENTE LA POTENCIA AL MOTOR Y FUNCIONE EN UN AMPLIO MARGEN DE REGIMEN DE MOTOR! MUCHOS VEHICULOS EQUIPAN CON BI TURBO Y LAS TURBINAS QUE LOS EQUIPAN SON UNA PEQUEÑA Y OTRA GRANDE ELIMINANDO EL LAG Y OBTENIENDO MUUUUCHHHHHAAAA POTENCIA, PERO YA ES PALABRA MAYOR! OSEA DEPENDE QUE TURBO TENGAS INSTALADO VA A SER EL INCREMENTO DE POTENCIA Y LA FORMA DE ENTREGARLA ESTO ES SOLO UNA IDEA ACLARANDO LO QUE DIJO TOROPISTER DEL INCREMENTO EN CUESTIONES TURBERAS |
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| Autor: | matete [ Lun Ene 16, 2006 4:49 pm ] |
| Asunto: | TURBO |
Aca con el Club Torino Cordoba, estabamos en un encuentro en Alta Gracia. Esa tarde juntamos mas de 40 Torinos. Era un buen numero, para ser en el interior. La cuestion es que entre los asistenates habia una coupe 71, que de chapa le faltaba bastante, con los guardabarros traseros cortados. Esta coupe estaba sin capo. Se le observaba un hermoso turbo. Charlando con el chango, que no se de que ciudad era, me conto que tenia un turbo de un Scania. Y el mayor problema eran los palieres. Segun dijo los rompia por docenas. Despues se fue temprano y no pude sacarle datos de nada. |
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| Autor: | TORO 69 [ Mar Abr 04, 2006 11:24 pm ] |
| Asunto: | TURBO |
ME ENCANTAN LOS TURBOS,TUVE LA SUERTE DE ANDAR EN UN GOL CON TURBO Y REALMENTE ASUSTA. A LO QUE YO VOY ES,TIENE UN SABOR MUY DIFERENTE QUE TU AUTO EMPUJE COMO LOCO POR UN TURBO O NITRO Y UNO MUY DIFERENTE CUANDO LO HACES ANDAR ASPIRADO. PARTICULARMENTE CREO QUE CUANDO LLEGAS A UN LIMITE EN EL CUAL NO PODES LABURAR MAS YA SEA LEVA,ENCENDIDO,CARBURADOR,RELACION Y MILES DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER ANTES DE PONER UN TURBO,ES LINDO NO DIGO QUE NO PERO PRIMERO PONELE UNA BUENA LEVA Y DECIME COMO ANDA,DESPURS PONELE TURBO SI QUERES,PERO PONER UN TURBO CON BAJA PRESION NO HACE LA DIFERENCIA. |
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| Autor: | torodespister [ Lun May 29, 2006 10:26 pm ] |
| Asunto: | |
Bueno , paso a comentarles lo siguiente : Como sabran , le estoy por poner turbo a mi tsx . La cuestion es que entre idas y vueltas paso bastante tiempo desde que compre la turbina , y como mi mecanico se encontraba con mucho trabajo y mi ansiedad aumentaba y aumentaba , se me habia cruzado por la cabeza que no iba a prosperar la colocacion del mismo.Entonces dije , mejor destinar el dinero para hacerlo aspirado con el doctor Guille ,pero justo cuando me decidi a ir a verlo a su taller para hablar del tema ...Guille se fue a Cañada a hacer la reparacion de la zx de Daniel ,y da la casualidad que ese mismo sabado me llamo mi mecanico para que le lleve el auto , y asi es que ya estoy metido en el temita del turbo. A medida que avance , pondre las fotos correspondientes . Guille , de cualquier forma mi auto va a ir a a tu taller , para hacer todo lo demas . Un abrazo Seba. |
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| Autor: | Guille15 [ Lun May 29, 2006 10:57 pm ] |
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felicitacionessssssssssssssssssssss sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adelante que a bruckner le tengo toda la feeeeeeee vamosssssssssss |
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| Autor: | Marcelo [ Lun May 29, 2006 11:31 pm ] |
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Me parece que esto va adar para empezar un post nuevo. Desde ya que no nos queremos perder detalle. Suerte Seba!!! |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mar May 30, 2006 10:48 am ] |
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grande sebaaa!! mantenenos con fotos... y mas vale que me lleves a dar una vueltita cuento tenga el turbito.. eso si.. los primeros trompos los vas a tener que hacer con mas cuidado porque cuando te descuides vas a ser torodespister en serio jejejejeje.. un abz y suerte!! |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar May 30, 2006 4:42 pm ] |
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Grande Sebaaa felicitaciones, luego que tengas el turbito no le va a venir mal una miradita en Temperley Saludos |
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| Autor: | HERNANBULL [ Mar May 30, 2006 10:46 pm ] |
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LO TENDRAS LISTO PARA LLEVAR A SARMIENTO ? |
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| Autor: | torodespister [ Mar May 30, 2006 11:21 pm ] |
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Citar: LO TENDRAS LISTO PARA LLEVAR A SARMIENTO ?
Muy bueno tu chiste Hernan !!! Ojala pudiera , me encantaria perosi lees un par de post mas arriba , te vas a dar cuenta que lo meti en el taller el sabado pasado. Un abrazo. Seba. |
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