| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| TOROS INYECCION https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=423 |
Página 4 de 5 |
| Autor: | Guille15 [ Sab Sep 03, 2005 11:25 am ] |
| Asunto: | |
no sabes como me viene esa info seba porque hace rato que estoy pensando en preparar algo de esa indole tengo todos los cuerpos y demas y la verdad me dejaste con la boca abierta |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Sab Sep 03, 2005 11:37 am ] |
| Asunto: | |
JEJEJEJEJEJEJE AHORA VENIS CON EL CABALLO CANSADO PILLIN, JEJEJEJEJEJEJEJEJE MIRA GUILLE TENDRIA QUE HABLAR CON EL DIRECTOR DEL MUSEO, EL FAMOSO JESUMARIA SPRINTER, TAL VEZ EL QUE MAS SABE DE AUTOMOVILISMO ARGENTINO EN LA ARGENTINA, ESTE HOMBRE ES AHORA EL DIRECTOR DEL MUSEO Y TIENE MILES DE REVISTAS, FOTOS Y FILMACIONES QUE EL MISMO REALIZABA. QUISIERA PODER SACARLE FOTOS A LAS REVISTAS, YA QUE ESTAS QUE TOME ERAN FOTOCOPIAS QUE USARON PARA ARMAR PANELES. HAGO LO POSIBLE PARA CONSEGUIR MAS INFO, YA QUE ME INTERESA EL TEMA. SALUDOS YO ARMARIA CON LO SIGUIENTE, ACLARO QUE SE UNA GOMA, PERO SOLO DE LO QUE PUDE LEER. YO EQUIPARIA UN TORO CON LO SIGUIENTE. • Inyeccion Electromotive TEC3. • Encendido TEC3 DFU 33600. • Cuerpos de inyeccion TWM serie 2900, • Inyectores del tipo doble o´ring tipo Bosch, Lucas o Rochester. |
|
| Autor: | Guille15 [ Sab Sep 03, 2005 11:57 am ] |
| Asunto: | |
mira seba hace rato que estoy analizando la historia no era muy amante de la inyeccion hasta que de repente probe el cbr 929 comparando con lo que el cbr carburetero podia hacer y la verdad la diferencia es avismal el tema realmente es quien lo arma y cuantas veces me voy a tener que romper la cabeza para hacerlo eso segurisimo te dejo la foto de lo que yo quiero
|
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Sab Sep 03, 2005 1:18 pm ] |
| Asunto: | |
GUILLE LA GENTE DE CRESPO ME PARECE QUE DEBE SER BASTANTE SERIA, APARTE TE VENDEN TODO http://www.crespocompeticion.com/ O DE ULTIMA CONSULTALE A ESTE TIPO QUE LA TIENE CLARA CON EL TEMA TURBOS E INYECCION http://www.pellegriniracing.com.ar/proy ... uturos.htm |
|
| Autor: | Maverick [ Dom Sep 04, 2005 10:03 pm ] |
| Asunto: | |
Seba la verdad que te re pasaste con toda la info que tiraste al asador. Te felicito. SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!! |
|
| Autor: | El Zorro [ Dom Sep 04, 2005 11:04 pm ] |
| Asunto: | |
Excelente Info!!! Yo al 1100 lo voy a armar con Inyección programable Aunque de "cuerpo" voy a usar el original (laburado) ...Ya que la configuración de los conductos de las tapas no me permiten poner cuerpos independientes y/o individuales. Aparte quiero aprovechar el Excelente múltiple "Ram" que ya trae. SALUDOS...EL ZORRO |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Dom Sep 04, 2005 11:20 pm ] |
| Asunto: | |
Guillote yo te lo dije una vez lo de inyecccion peor me dijiste que con la plata de la inyeccion te hacais todo el motor. Y es verdad con lo que vale te haces un motor - ECU mas encendido por bobinas directas y todos sus captores 3500 uss mas los cuerpos de inyeccion twm serie 2090 que es la que reemplaza los webber que estaban algo asi como 400 dolares cada uno. Eso sumarle bombas electricas bypass y mucho calibrado por computadora y tenes toda la razon del mundo por esa guita te haces el motor con tres webbers y pistones forjados y varias cosas mas. Pero sigo insistiendo que me encantaria hacerlo algun dia por que es mucho mas programable para mi gusto y mas preciso. Saludoss y queiro verlo en practicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dale papa ponele inyeccion a la 82w jojojojo |
|
| Autor: | kurt [ Lun Sep 05, 2005 6:47 pm ] |
| Asunto: | |
Motor Torino 7 bancadas Inyección electrónica Bosch Versión Prototipo, sobre un vehÃculo Torino coupé. Estudio de comportamiento en Ruta. 2 cosas, 1° como se habrá comportado ese toro?? 2° donde estará en este momento ese motor?? Saludos, |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Lun Sep 05, 2005 6:54 pm ] |
| Asunto: | |
YA ME VOY A ENCARGAR DE AVERIGUAR ESAS COSAS, TIEMPO AL TIEMPO JEJEJEJEJEJEJE |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Jue Sep 08, 2005 6:09 pm ] |
| Asunto: | |
www.lopezracing.8m.com AV. E. SANTAMARINA 429 MONTE GRANDE TE / FAX: 4296 0536 TE: 4281 5943 PENIN CARBURACION E INYECCION PAMPA 3677 ALTURA DE GRAL PAZ Y CHAVEZ CIUDADELA WWW.DIEFER.COM WWW.ELECAUTO.COM |
|
| Autor: | ~|Huey|~ [ Sab Sep 17, 2005 12:53 am ] |
| Asunto: | Potencia de las Comahue a inyeccion |
Para el que pregunto la Comahue GTA del año 70 venia equipada con inyeccion mecanica Tecalemit TOR-6, tenia 220 HP y levantaba de velocidad final 230 km/h esto con el Tornado 4b. Tengo que verificar las potencias obtenidas en los 7 bancadas. Saludoss HUEY |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Sab Sep 17, 2005 11:54 am ] |
| Asunto: | |
HAY ALGUNA FOTO DE ESOS SISTEMAS, VOS HUEY QUE TE DEDICAS A RECOLECTAR ESO????' SALUDOS |
|
| Autor: | Christian [ Sab Sep 17, 2005 6:55 pm ] |
| Asunto: | Muy buena |
Che seba que bguena info , la verdad no tenia la mas p.. idea de que se habian probado torinos con inyeccion, te felicito por la info sos un mounstro!!!!! Saludos Christian!! PD: ya me baje las fotos |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Lun Dic 05, 2005 7:41 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: mira seba hace rato que estoy analizando
GUILLE QUE CUERPOS TENES PARA PONERLE AL TORO SON ESOS MISMOS DE COXX?la historia no era muy amante de la inyeccion hasta que de repente probe el cbr 929 comparando con lo que el cbr carburetero podia hacer y la verdad la diferencia es avismal el tema realmente es quien lo arma y cuantas veces me voy a tener que romper la cabeza para hacerlo eso segurisimo te dejo la foto de lo que yo quiero ![]() SALUDOS |
|
| Autor: | SEBA CORDOBA [ Lun Jul 17, 2006 4:52 pm ] |
| Asunto: | |
PERDON POR REVIVIR ESTO PERO ACA HAY UNA FOTO DE UN TORO CON INYECCION, ESTA EN EL TALLER DE BRUCKNER Y ESTA SIENDO ALISTADA PARA LAS 300
|
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Jul 17, 2006 5:01 pm ] |
| Asunto: | |
ESCELENTE SEBAAAA!!!!!!!!! Lo que si me parece medio raro el multiple de escape con tantas vueltas y cosas raras... |
|
| Autor: | Marcos_Vera [ Lun Jul 17, 2006 6:02 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: ESCELENTE SEBAAAA!!!!!!!!!
si es un laburo serio eso puede ser porque es un multiple sintonizado donde todo esta estudiado para que los gases de escape de un cilindro hagan un efecto "de vacio" para los gases de escape del cilindro que explota despues.. resultado de esto evacuas los gases quemados mas rapido.. entonces podes abrir antes la admision para que entre mas mezcla y finalmente obtener mas potencia.Lo que si me parece medio raro el multiple de escape con tantas vueltas y cosas raras... En un multiple sintonizado todos los largos de los tubos es igual hasta que se unen y esta medido cuidadosamente el punto donde se unen. Ojo esta aclaracion es muy de oido.. por eso en algunos puntos puse comillas. Ahora si esta mal hecho.. todas esas curvas son al dope! |
|
| Autor: | christianfacu [ Lun Jul 17, 2006 6:46 pm ] |
| Asunto: | |
Yo la quiero ver en marcha, soy un poquito esceptico con respecto a ponerle inyeccion podiendo hacer mucho mas con lo que se gastaaa en eso! No dudo que ande, lo que dudo que vaya a andar mucho mas y costo beneficio razonable. Lo que tiene es que queda hermosa colocada, lo moderniza bastante al vano motor |
|
| Autor: | Christian 380W [ Lun Jul 17, 2006 7:05 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: PERDON POR REVIVIR ESTO PERO ACA HAY UNA FOTO DE UN TORO CON INYECCION, ESTA EN EL TALLER DE BRUCKNER Y ESTA SIENDO ALISTADA PARA LAS 300
![]() Juaz esa foto me hace recordar a esto..
|
|
| Autor: | kurt [ Mar Jul 18, 2006 2:11 pm ] |
| Asunto: | |
Que lindo sería tenes el vano motor asi de prolijo y limpito siempre !! Saludos |
|
| Página 4 de 5 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|