ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 16, 2026 2:53 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 1:57 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

HOLA A TODOS, EL MOTOR DEL TORO APARTE DEL TORQUE QUE GENERA LA CARRERA LARGA QUE TIENE EL CIGUENAL ,SUMADO AL PESO CINETICO GENERA UNA COMBINACION POCO VISTA EN OTROS MOTORES
QUE ES EXPLOSIVA EN BAJAS VUELTAS Y NI HABLAR EN ALTOS REGIMENES, UN TORO BIEN PUESTO ES MUY RESPETABLE . APARTE ES UN
MOTOR PRECIOSO QUE TE MUESTRA LOS DOS LADOS LIMPIOS DONDE APRECIAS ESCAPE Y ADMISION COSA QUE EN UN V8, UN CHIVO O UN FALCON NO PASA . SOLO VAS A VER EL FILTRO DE AIRE, Y AQUI EN USA
MUEREN CUANDO VEN UN 6 EN LINEA TAN PINGUDO COMO EL TORO.
COUNTINUARA....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 2:04 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Vamos Charly...Ahora animate y respondele a los muchachos que te preguntaron en donde estan las fotos de tu Toro!...

Te falto agregar que con tu toro te comiste un amargo Ford Mustang 302 V8 ya!

AGUANTE EL TORO!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 2:11 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

LES CUENTO UNA EXPERIENCIA QUE TUBE CON MI TORO Y EL MUSTANG GT 5.0 DE UN AMIGO( QUE OBVIAMENTE NO ESTA STOCK)
JODA VA , JODA VIENE , UN DIA NOS TRENZAMOS .
RESULTADO????
MUERTE DE UN FORD EN MIAMI JAJAJAJAJA
SE COMIO UNA APLANADA DE AQUELLAS!!!!!
RECIEN DESPUES DE LOS 300 METROS ME ALCANZABA, CORRIMOS TRES TIRADAS Y LO MISMO, NO SOLO MORDIO EL POLVO DE LA DERROTA SINO QUE SE COMIO TODAS LAS GASTADAS HABIADAS Y POR HABER.
ESTAMOS HABLANDO DE UN AUTO MAS MODERNO, LIBIANO, LLANTAS DE 12 PULGADAS, CAJA DE QUINTA, PISTONES Y LEVA, ESCAPE, FUEL INJECTION, TAPAS TRABAJADAS, ETC ETC.
MI TORO SOLO TIENE UNA LEVA QUE ME MANDARON UNOS AMIGOS DE ROSARIO, LOS HERMANOS SUAREZ, EL CIGUEÑAL ALIVIANADO , UN CARBUREADOR HOLEY Y UN MALLORY IGNITION, MULTIPLE SILENS Y ESCAPE CASERO
CONCLUCIONES?
CON MUCHO MENOS DINERO, TENES ALGO MEJOR VIO?????
LOS QUE PIENESEN ALGUNA VEZ EN PONER UN V8 EN UN TORO, NO SOLAMENTE SE DESILUCIONARAN, SINO QUE ES LO MISMO QUE NUESTRA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL JUEGUE CON LA CAMISETA INGLESA!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 2:16 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Mejor explicacion que esa de por que no poner un V8 en un Toro, IMPOSIBLE !!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 2:17 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

COINCIDO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 6:41 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Citar:
LES CUENTO UNA EXPERIENCIA QUE TUBE CON MI TORO Y EL MUSTANG GT 5.0 DE UN AMIGO( QUE OBVIAMENTE NO ESTA STOCK)
RESULTADO????
RECIEN DESPUES DE LOS 300 METROS ME ALCANZABA, CORRIMOS TRES TIRADAS Y LO MISMO, NO SOLO MORDIO EL POLVO DE LA DERROTA SINO QUE SE COMIO TODAS LAS GASTADAS HABIADAS Y POR HABER.
ESTAMOS HABLANDO DE UN AUTO MAS MODERNO, LIBIANO, LLANTAS DE 12 PULGADAS, CAJA DE QUINTA, PISTONES Y LEVA, ESCAPE, FUEL INJECTION, TAPAS TRABAJADAS, ETC ETC.
MI TORO SOLO TIENE UNA LEVA QUE ME MANDARON UNOS AMIGOS DE ROSARIO, LOS HERMANOS SUAREZ, EL CIGUEÑAL ALIVIANADO , UN CARBUREADOR HOLEY Y UN MALLORY IGNITION, MULTIPLE SILENS Y ESCAPE CASERO
CONCLUCIONES?
LOS QUE PIENESEN ALGUNA VEZ EN PONER UN V8 EN UN TORO, NO SOLAMENTE SE DESILUCIONARAN, SINO QUE ES LO MISMO QUE NUESTRA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL JUEGUE CON LA CAMISETA INGLESA!!!!!!!!!!
A VER...ACA NO ESTAMOS HABLANDO DE NACIONALISMOS NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE DE UN TECNICISMO ACERCA DE UN MOTOR ORIGINAL U OTRO Q SERIA ADAPTADO, NO CREO Q SEA NI UNA SELECCION CON CAMISETA INGLESA NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE UNA CUSTION DE POTENCIAS Y CONVENIENCIAS.NO SE SI ME EXPLICO.
LISANDRO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Lisandro,
Lo que pasa es que el corazon del Torino es un seis en linea..Si le pones un V8 ya pasa a ser un Rambler American Rogue Hurst con un diseño raro (porque no seria ni una cosa, ni la otra)... Particularmente creo que, como dije antes, si le cambiaria el motor le pondria una seis en linea de Chrysler-Jeep, o un Toyota Supra (se quedaria corto de torque este creo yo), o un BMW (son de poca cilindrada comparado con los 4.0 de Jeep), pero nunca un V8 porque perderia la escencia...Claro que son gustos no?...
Lo que dice de la comparasion con la remera inglesa no lo tenes que tomar tan a pecho, es una metafora... Pero si lo analizas te esta queriendo decir que el Toro es un estandarte argentino, el cual es como es y cree el que no se debe modificar (yo opino igual...y a mi TS a lo sumo le cambiaria el 4B por un 7b, pero no tiene sentido porque no lo quiero para correr, sino para disfrutar)...
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
RESULTADO????
CONCLUCIONES?
A VER...ACA NO ESTAMOS HABLANDO DE NACIONALISMOS NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE DE UN TECNICISMO ACERCA DE UN MOTOR ORIGINAL U OTRO Q SERIA ADAPTADO, NO CREO Q SEA NI UNA SELECCION CON CAMISETA INGLESA NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE UNA CUSTION DE POTENCIAS Y CONVENIENCIAS.NO SE SI ME EXPLICO.
LISANDRO
Eso no lo decidis vos, lo decide cada uno. Si yo quiero dejarle el motor del toro porque tiene mas potencia, o porque es argentino, lo hago.

Por mi parte es por ambas cosas. Es superior al V8 (yanqui, valga la aclaracion) y ademas los ingenieros de ika agarraron un motor que no servia y lo modificaron y perfeccionaron, asique tiene ese valor extra que para mi es importante. Los yanquis y sus v8 ineficientes se pueden ir a la mierda, que hoy en dia sigan haciendo esos motores (tambien ineficientes) es una falta de respeto al mundo entero.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:28 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Lisandro,
Lo que pasa es que el corazon del Torino es un seis en linea..Si le pones un V8 ya pasa a ser un Rambler American Rogue Hurst con un diseño raro (porque no seria ni una cosa, ni la otra)... Particularmente creo que, como dije antes, si le cambiaria el motor le pondria una seis en linea de Chrysler-Jeep, o un Toyota Supra (se quedaria corto de torque este creo yo), o un BMW (son de poca cilindrada comparado con los 4.0 de Jeep), pero nunca un V8 porque perderia la escencia...Claro que son gustos no?...
Lo que dice de la comparasion con la remera inglesa no lo tenes que tomar tan a pecho, es una metafora... Pero si lo analizas te esta queriendo decir que el Toro es un estandarte argentino, el cual es como es y cree el que no se debe modificar (yo opino igual...y a mi TS a lo sumo le cambiaria el 4B por un 7b, pero no tiene sentido porque no lo quiero para correr, sino para disfrutar)...
Saludos!
TE ENTIENDO, LO DE LA CAMISETA NO LO TOME A PECHO, SINO Q A VECES ME DA LAS Q TE DIJE POR EL SUELO Q EN ESTE PAIS AFLORA EL SENTIMENTALISMO PATRIOTA EN CUESTIONES Q A MI PARECER NO LA MERECEN, COMO POR EJEMPLO EL FUTBOL, POR ESO POR AHI ESCRIBI DE ESA MANERA, NO CREAS Q TENGO ALGO EN PARTICULAR CON ESTE MUCHACHO..NI AHI.
AHORA BIEN, EN CUANTO A DESVIRTUAR O NO UN AUTO..ESO ES MUY SUBJETIVO, PORQ SI VAMOS A SER JUSTOS, CUANDO VOS A UN MOTOR TORINO LE PONES PIEZAS DE COMPETICION, QUIERAS O NO ESATS DESVIRTUANDO LA ORIGINALIDAD DEL AUTO, YA Q LE ESTAS AGREGANDO POTENCIA Q NO TRAIA, PERO BUE,SI VAMOS A SER TAN ESTRICTOS...YO NO LO SOY, ME ENCANTA EL TORINO, SOY FANA (NO CIEGO) ENTONCES CONTEMPLO POR AHI OPCIONES.
LISANDRO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:33 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Citar:
Citar:
RESULTADO????
CONCLUCIONES?
LISANDRO
Eso no lo decidis vos, lo decide cada uno. Si yo quiero dejarle el motor del toro porque tiene mas potencia, o porque es argentino, lo hago.

Por mi parte es por ambas cosas. Es superior al V8 (yanqui, valga la aclaracion) y ademas los ingenieros de ika agarraron un motor que no servia y lo modificaron y perfeccionaron, asique tiene ese valor extra que para mi es importante. Los yanquis y sus v8 ineficientes se pueden ir a la mierda, que hoy en dia sigan haciendo esos motores (tambien ineficientes) es una falta de respeto al mundo entero.
AHI ESTA A LO Q ME REFERIA ANTERIORMENTE: UN NACIONALISMO Q A MI PARECER ES MUY PARCIAL, PORQ DECIME VOS Q SI UN V8 FUERA BULIVIANO POR AHI LO MIRAS POR OTROS OJOS, EVIDENTEMENTE NO QUERES A LOS YANKIES, ES RESPETABLE, PERO A LA HOAR DE LA PARCIALIDAD ME PARECE Q TE JUEGA EN CONTRA.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:46 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

todo lo que esta adentro del motor , no quita originalidad

ya que no lo vez ahsta que no te lo dicen

y si no lo sabes para vos es un torino mas

ahora si vez un V8 adentro del torino

para vos ya no es mas un torino original

asi de corta

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:57 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:

asi de corta
OK, DE ACUERDO, PERO SI VAMOS A SER TAN EXIGENTES CON LA ORIGINALIDAD, NO ME NIEGUES Q AUNQUE NADIE SE DE CUENTA Q EL MOTOR ESATA TOCADO, YA NO ES ORIGINAL, ASI DE SIMPLE.PASA Q ME PARECE Q ACA SON MUY ESTRICTOS CON UNA RADIO, UNA CALCO, PERO CON EL MOTOR NO....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 7:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
AHI ESTA A LO Q ME REFERIA ANTERIORMENTE: UN NACIONALISMO Q A MI PARECER ES MUY PARCIAL, PORQ DECIME VOS Q SI UN V8 FUERA BULIVIANO POR AHI LO MIRAS POR OTROS OJOS, EVIDENTEMENTE NO QUERES A LOS YANKIES, ES RESPETABLE, PERO A LA HOAR DE LA PARCIALIDAD ME PARECE Q TE JUEGA EN CONTRA.
Por mas que sea hecho a lima por berta, si un motor es ineficiente, no me gusta.

A vos parece que si. Te gusta un motor que haga ruido, que gaste nafta, que sea grande y pesado y al momento de la verdad, no sirva.

Hago una aclaracion para algun paracaidista: Hablo de un motor razonable, no de 40 lucas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 8:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guille,
Que es mejor?..Una Bomba de aceite Duncan NUEVA de paquete (no reparada) para una ZX o una de LNM?..Que diferencias hay?
Decimelo sinceramente porque ZXMIAMI necesita una..
Gracias!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 8:08 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Guille,
Que es mejor?..Una Bomba de aceite Duncan NUEVA de paquete (no reparada) para una ZX o una de LNM?..Que diferencias hay?
Decimelo sinceramente porque ZXMIAMI necesita una..
Gracias!
esto no va en este tema , mandame un privado y te explico pero por aca nop saludos , guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 8:09 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Tenes razon..Le voy a decir a ZXMIAMI que te lo pregunte directamente el... Me equivoque porque estaba leyendo en BOMBA DE ACEITE y te termine preguntando aqui.
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:31 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:

asi de corta
OK, DE ACUERDO, PERO SI VAMOS A SER TAN EXIGENTES CON LA ORIGINALIDAD, NO ME NIEGUES Q AUNQUE NADIE SE DE CUENTA Q EL MOTOR ESATA TOCADO, YA NO ES ORIGINAL, ASI DE SIMPLE.PASA Q ME PARECE Q ACA SON MUY ESTRICTOS CON UNA RADIO, UNA CALCO, PERO CON EL MOTOR NO....
Ya fué Lisandro, si te gusta tener un Torino V8 armalo.
Pediste opiniones y te las dieron, si no coinciden con tu idea no es por nacionalismo ni por nada raro, simplemente opinan otra cosa.
Suerte con ese V8

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:07 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Citar:
Citar:

asi de corta
Ya fué Lisandro, si te gusta tener un Torino V8 armalo.
Pediste opiniones y te las dieron, si no coinciden con tu idea no es por nacionalismo ni por nada raro, simplemente opinan otra cosa.
Suerte con ese V8
Y POR SUERTE QUE HAY DISCREPANCIAS, SINO NO SERIA UN FORO NO?
ESTA BUENO CAMBIAR DE OPINIONES, YO CREI QUE POR AHI SE PODIA HABLAR, PERO BUENO, EN FIN CUANDO SE ES MUY FANATICO A VECES ES DIFICIL. COMO DIJE ANTES YO ME CONSIDERABA FANA, AHORA VEO Q NO ES TAN ASI.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:31 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No pasa por ser fana, o no, cada uno tiene sus opiniones. Mi viejo no es fana del torino pero ni en pedo se le ocurriria meterle otro motor.

Ahora, yo he visto ZX con motores Perkins gasoleros, y para mi es lo mismo, no es el motor del torino, o sea, V8, V12 , V16, turbina de gas, hibrido a hidrogeno...creo que el que tiene un torino, a diferencia de los 'fanaticos' de otras marcas, le gusta el conjunto completo. Es decir, no vas a escuchar a un torinero decir 'y si, le meteria la caja del Falcon' , o 'sabes que con el motor de la dodge me gustaria mas'...no, por que ? Por que dentro de su gama, y dentro de un auto que se diseño hace 40 años, es el mejor. Tiene la mejor caja, el mejor diferencia, el mejor motor, los mejores frenos, tenida, direccion, suspension....todo, entonces como globalmente es un autazo para que tocarlo ? Ahora, queres mas chimichurri, sobre el motor original puede ser, por que de ultima tenes un laburo de investigacion y desarrollo sobre el auto y su respectivo motor, sino seria muy yanqui, cambio el tormo por una mas grande y listo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 7:19 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
No pasa por ser fana, o no, cada uno tiene sus opiniones. Mi viejo no es fana del torino pero ni en pedo se le ocurriria meterle otro motor.

Ahora, yo he visto ZX con motores Perkins gasoleros, y para mi es lo mismo, no es el motor del torino, o sea, V8, V12 , V16, turbina de gas, hibrido a hidrogeno...creo que el que tiene un torino, a diferencia de los 'fanaticos' de otras marcas, le gusta el conjunto completo. Es decir, no vas a escuchar a un torinero decir 'y si, le meteria la caja del Falcon' , o 'sabes que con el motor de la dodge me gustaria mas'...no, por que ? Por que dentro de su gama, y dentro de un auto que se diseño hace 40 años, es el mejor. Tiene la mejor caja, el mejor diferencia, el mejor motor, los mejores frenos, tenida, direccion, suspension....todo, entonces como globalmente es un autazo para que tocarlo ? Ahora, queres mas chimichurri, sobre el motor original puede ser, por que de ultima tenes un laburo de investigacion y desarrollo sobre el auto y su respectivo motor, sino seria muy yanqui, cambio el tormo por una mas grande y listo.
Y LA VERDAD Q ESTARIA..PONER UN "MOTOR" MAS GRANDE Y LISTO.Ç

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00