Citar:
Desarrollando!?!?!?!?!? la unica diferencia entre los constructores de piezas de aca con los de allá es que aca no sabes que tipo de basura te dan dependiendo de la cara y de la que ya pusiste y asi y todo armas sin saber como va a rendir (ni la menor idea) en cambio comprandole a los que fabrican allá sabes excatamente reglajes, flujeos y calidad que compras, ni mas ni menos... es mas! cada vez los dueños de 6 cilindros usan mas el "catalogo" porque se dan cuenta de todo esto.
chu.
En un todo de acuerdo Jachu ... hablando de Ford, Dodge, Chevrolet, AMC, etc, etc ... en un todo de acuerdo ... obviamente hablando de Torino no me queda mas que citar una polemica frase mía ...
"ni mejor, ni peor ... simplemente distinto" ...
no hay catálogo que valga a nivel Kit's, aunque alguna que otra cosa útil para adaptar se pueda encontrar ...
Pero refiriendonos a lo que comentas es una irrefutable realidad ... acá en made in argentina no existe quien te ofrezca un Combo de accesorios o Kit como mas gusten que te garantice determinado rendimiento ... acá x ej. CREO ninguno de los leveros que comercializan directo con el usuario tienen realmente un producto banqueado con determinados elementos conjuntos como para decir con certeza (real) "usted esta leva con esto+esto+esto+esto obtiene ESTO! ... me explico? ...
Puede haber (que si los hay) solo gente dedicada (mecánicos/preparadores) que a travez de experiencias pueden llegar a tener determinadas "resetas" de distintos niveles ... pero eso ya es algo distinto ... sigue sin ser "un producto que el usuario pueda comprar y hacer armar donde mas guste" y con garantías casi ciertas de lo que va a obtener.
Saludos