ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 6:19 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:37 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

aajajajjajjjjaj

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:22 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Jajaja todo esta en mi rigido, algunas cosas tengo en mi casa otras buscando en la red y en este caso fue el aporte de unos de los usuarios del foro, los aplausos sobre este material son para Exocet.
Que grande Exocet!! el Sur esta presente siempre!! jeje

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:42 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
PD: Esto no lo vi pero me lo contó mi vieja, me dijo que Susana Gimenez dijo en su programa hace unos días que cuando ella era modelo ni ella ni sus amigas salían con nadie que no tubiera un Torino, que tul? alguien lo escuchó?
Cada día quiero más a mi Torino.. Juiiiiiiraaaaaaaa bichooooooooooo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:47 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Yo le mande un mail a YPF dudo ke me den bola pero bueno x lo menos alguien se va a enterar
Hoy recibi esto...

Imagen

la verdad me sorprendieron gratamente !!!
a mi tambien me sorprendio gratamente :D

la proxima propaganda podria ser el torino y famgio

o el torino y berta

o el torino y los argentinos

eso me gusto mas, jaja

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 12:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Otra vez gratamente recibi una respuesta de la gente de Repsol

Imagen

para el ke me preguntaba ke le habia enviado ahi esta marcado dentro del recuadro rojo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 5:26 pm 
Moderador
Moderador

"Futuros avisos"

En fin, algo es algo. Por lo pronto, como se suele hacer normalmente, acortaron la publicidad y una de las parejas que quitaron es la del Torino y la Gral. Paz.
Por suerte por lo menos dejaron la del soltero y la SP negra que está mortal

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 5:35 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Que propaganda pelotuda por dios. La verdad no hace mucho que la vi, estoy asi como colgado de un poste por mil cosas, pero que comparaciones raras que hacen. La del toro es mundial, el tachero y el 504?¿?¿ No se si esa esta tan mal, convivieron mucho los dos, el 504 y el falcon. Ahora, el auto de carrera y la promotora, poniendo un TC2000 cuando todos bien sabemos, que los mejores totos estan en el TC. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 7:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
PD: Esto no lo vi pero me lo contó mi vieja, me dijo que Susana Gimenez dijo en su programa hace unos días que cuando ella era modelo ni ella ni sus amigas salían con nadie que no tubiera un Torino, que tul? alguien lo escuchó?
SSSIIII mi hermano la vio, creo que estaba con Liz Solari, trate de buscarlo en youtube pero nada...dijo que si no las venian a buscar en un torino ellas no se subian jaajaja...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 9:04 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:
PD: Esto no lo vi pero me lo contó mi vieja, me dijo que Susana Gimenez dijo en su programa hace unos días que cuando ella era modelo ni ella ni sus amigas salían con nadie que no tuviera un Torino, que tul? alguien lo escuchó?
SSSIIII mi hermano la vio, creo que estaba con Liz Solari, trate de buscarlo en youtube pero nada...dijo que si no las venian a buscar en un torino ellas no se subian jaajaja...

Ese video (si se consigue) es para guardarlo en un cuadro, es el perfecto resumen de todas las explicaciones que he dado durante mas de 20 años

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:02 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:
PD: Esto no lo vi pero me lo contó mi vieja, me dijo que Susana Gimenez dijo en su programa hace unos días que cuando ella era modelo ni ella ni sus amigas salían con nadie que no tuviera un Torino, que tul? alguien lo escuchó?

Ese video (si se consigue) es para guardarlo en un cuadro, es el perfecto resumen de todas las explicaciones que he dado durante mas de 20 años
Recien veo el post... Mi vieja me conto (fiel seguidora de Susana) que Susana dijo eso!!! Mataria conseguir ese video...

Ahora bien, desvirtuo con lo siguiente, aunque en algo se relaciona:

Uno que ganaba minas a lo pavote con su Torino era Cacho Castaña, lo conto una vez en Mar de Fondo, "tenia una coupe negra con tapizados blancos" (textuales palabras de él) Vaya a saber en que año habra sido esto...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:21 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

El tema es que compararlo con algo que identifique a los argentinos es dificil....no se como explicarlo bien x aca... pero Nurburgring es en Alemania, Berta y Fangio hicieron muchas otras cosas y tuvieron otros logros ademas del Torino....qseyo.

En la reunion de la Asociacion, Mela explico un poco como fue el asunto de esa propaganda, pero aclaro (por lo q me comento Oski, yo estaba boludeando con Carla y Chelo) que a ellos les consultaron por autos, pero q no se contactaron nunca mas, y que la responsable de hacer la propaganda, fue una agencia de publicidad, no Repsol...

Citar:
aparte el tachero y el 504? hubiesen puesto al falcon
Ahi hubiera quedado mejor : La comisaria y el Falcon... jiiji

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:45 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
El tema es que compararlo con algo que identifique a los argentinos es dificil....no se como explicarlo bien x aca... pero Nurburgring es en Alemania, Berta y Fangio hicieron muchas otras cosas y tuvieron otros logros ademas del Torino....qseyo.
No decis nada novedoso, Nurburgring fue en Alemania pero los argentinos lo vivieron como un mundial de Futbol, en el TC cuando lo dejaron participar hizo estragos y mas bien ke Fangio, Berta y Di Palma hicieron muchas otras cosas aparte de compartir proyectos con los Torinos, pero la relacion entre ellos y el Torino si existe, nada ke ver con la Gral Paz, vos con ke lo compararias con el mate ???

dejemos de hablar boludeces x dios !!!!! :xdios:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:22 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
No decis nada novedoso, Nurburgring fue en Alemania pero los argentinos lo vivieron como un mundial de Futbol, en el TC cuando lo dejaron participar hizo estragos y mas bien ke Fangio, Berta y Di Palma hicieron muchas otras cosas aparte de compartir proyectos con los Torinos, pero la relacion entre ellos y el Torino si existe, nada ke ver con la Gral Paz, vos con ke lo compararias con el mate ???
En ningun momento dije q la gral paz este bien, de cualquier modo, siempre va a estar el que diga "eee, los taxis eran los Siam Di Tella" y opiniones variadas....al Torino se lo relaciona con la gente de guita y de la farandula por asi decirlo, pero vas a poner una 380 en el Llao Llao como la propaganda de la epoca y va a saltar Cacho de Villa Tesei a decir "eee locoooo!! nada q ver con esos chetos" asique, dejemoslo ahi.
Citar:
Porque no empieza cada uno por su casa ?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:54 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
En ningun momento dije q la gral paz este bien, de cualquier modo, siempre va a estar el que diga "eee, los taxis eran los Siam Di Tella" y opiniones variadas....al Torino se lo relaciona con la gente de guita y de la farandula por asi decirlo, pero vas a poner una 380 en el Llao Llao como la propaganda de la epoca y va a saltar Cacho de Villa Tesei a decir "eee locoooo!! nada q ver con esos chetos" asique, dejemoslo ahi.
Pero estas diciendo ke Fangio, Berta, etc.. esta mal o x lo menos eso es lo ke das a entender, no podes relacionar un auto con la clase social si tomamos tu concepto tambien lo podemos relacionar con los carniceros... seguimos hablando boludeces?

Citar:
Citar:
Excelente idea tendrias ke empezar x ahi :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:48 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:
Citar:
Excelente idea tendrias ke empezar x ahi :wink:
Yo hago mi propia autocritica, sin juzgar a los demas (cosa q vos no), si abris un poquito los ojos, fijate bien porque lo que acabas de escribir, si no tiene sentido (tambien llamado, boludez). saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Yo hago mi propia autocritica, sin juzgar a los demas (cosa q vos no)
seguro ???
Citar:
aca el unico ke escribe boludeces sos vos, siempre te vas x las ramas metes a las clases sociales ke aca no tiene nada ke ver, como cuando decis ke una lutteral anda a 240 km/h con una luneta y unas falsas tomas no me hagas recordar ese momento, despues decis ke el ke habla boludeces, dice las cosas sin sentido soy yo x el amor de dios
Si para vos la keja ke mande mencionando a Fangio, Berta, Nurburgrin, etc... esta mal te propongo ke envies una vos y la publikes aca para ver ke es lo le decis...
Citar:
si abris un poquito los ojos, fijate bien porque lo que acabas de escribir, si no tiene sentido (tambien llamado, boludez). saludos!
kedate trankilo "open eyes" ke mi comentario fue ironico, creo ke tendrias ke tener la mente un pokito mas abierta y tomartelo con soda Huey....

:shhh:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:39 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

ahora digo yo, no deberian estar ambos laburando??? :lol:

chris: again.... RELAX!!! pareces un pittbul che! jajjaa

huey: llamame a ver cuando arrancamos la comahue! :twisted:

PD: estamos viendo claramente los efectos colaterales de tener los torinos en plena restauracion sin poder manejarlos hace muuuchooooo tiempo, jajjaja.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:17 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
kedate trankilo "open eyes" ke mi comentario fue ironico, creo ke tendrias ke tener la mente un pokito mas abierta y tomartelo con soda Huey....

Christian "ironia" W: tenes razon, coincido plenamente con vos, me fijo de quien viene y me lo tomo con soda... nos vemos
Citar:
huey: llamame a ver cuando arrancamos la comahue! :twisted:
PD: estamos viendo claramente los efectos colaterales de tener los torinos en plena restauracion sin poder manejarlos hace muuuchooooo tiempo, jajjaja.

Dale linda, despues te llamo (de nuevo) y de paso salimos a pasear con la tuya...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:

Christian "ironia" W: tenes razon, coincido plenamente con vos, me fijo de quien viene y me lo tomo con soda... nos vemos
Bien Huey segui respondiendo asi ke vas x buen camino !!!! :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 6:00 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jajajaa, me voy a poner a discutir yo tmb, dale huey q llegas a los 1300 mensajes!!! :lol:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00