ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 09, 2026 11:43 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:51 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

FABIAN SERIA BUENO HABLAR DEL TEMA SIN IRNOS AL PASTO
ESTA TODO BIEN Y CADA UNO ES DUEÑO DE HACER CON QUIEN QUIERA PERO ESTARIA BUENO QUE DISCUTAMOS CON UNA MEJOR MANERA
NO LO TOMES A MAL PASA QUE YA HAY UNAS CUANTAS MALAS EXPERIENCIAS EN EL FORO DE DISCUSIONES QUE COMIENSAN POR TONTERIAS DICHAS DE MALA MANERA
IGUAL MI INTENCION NO ES HACERTE ENOJAR SI NO TRATAR QUE NO SE GENERE NINGUNA DISCUCION QUE NO SUMA PARA NADA
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:53 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
¿Entonces como es el tema?, ¿lo echas diciendole que cerras al mediodia, o como pone la tarasca y tenes miedo de perderlo como cliente o que te recomiende a otros, lo bancas diciendole que te haga mate? decidite. La verdad me da lastima el papel que hace un cliente que encima de poner 10 lucas para hacer un motor std, haga el papel de pel. haciendo mate, con lo que cobras el mate lo tendrias que hacer vos flaco, pero bueno bolu siempre hubo. Me parece que estas un poco endiosado, y la verdad que prefiero alguien mas humilde para que me labure el motor, pero quedate tranquilo que gente que se deja pisar la cabeza nunca te va a faltar.
Me parece que esto, más que una cuestión de taller, es una cuestión de diván.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:39 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

VOTO A TORIGREEN!!!!!!!!!
SUERTE CON EL COLLAR DE MELONES!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
imaginate que el auto de el va a estar desde el lunes al viernes , porque por ejemplo hay que hacerle el tren trasero .

vos no podes estornudar tranquilo , ni putear tranquilo , quizas ni hasta comer porque en el horario de la comida esta mirando como comes!!!.
Che Guille, yo no me quede 5 horas!!!! no seas asi, llegue cuando estabas comiendo, todo concuerda, me hiciste el tren trasero..... jajaja pero prometo que la proxima si me indicas donde guardas las cosas del mate los cebo sin compromiso..

PD: Me verficaron el put* auto!!

Última edición por Elliotness el Mié Sep 19, 2007 7:51 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
¿Entonces como es el tema?, ¿lo echas diciendole que cerras al mediodia, o como pone la tarasca y tenes miedo de perderlo como cliente o que te recomiende a otros, lo bancas diciendole que te haga mate? decidite. La verdad me da lastima el papel que hace un cliente que encima de poner 10 lucas para hacer un motor std, haga el papel de pel. haciendo mate, con lo que cobras el mate lo tendrias que hacer vos flaco, pero bueno bolu siempre hubo. Me parece que estas un poco endiosado, y la verdad que prefiero alguien mas humilde para que me labure el motor, pero quedate tranquilo que gente que se deja pisar la cabeza nunca te va a faltar.

Me da la impresion que nunca tuviste real intencion de hacer el motor en LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Opino igual que elliotnes, yo en su momento hice el motor con guille desde ese momento que no tengo problemas.
Abz.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 10:34 am 
Citar:
che isaias

no comparto contigo

en una epoca estaban las pizas uggis!!! te acordas?
cuando una pisa salia 5 mangos ellos te la vendian a 2 pesos creo que era asi .

era finita sin muzzarella y era una cagada , la de 5 mangos era buenisima al molde una muzza que se chorreaba toda .

la diferencia esta ahi , solo la tenes que hacer notar

crean o no crean hoy en dia un motor std sale 7000 pesos hacerlo y sin tocar nada que no sea accesorio de motor .

no es lo que cobro solamente yo , es lo que sale un trabajo bien hecho y que realmente funcione.
lamentablemente es asi es el pais que tenemos
y dentro de un mes como viene la cosa sale 1000 mangos mas seguro .

los metales aumentaron un 10%
la bomba de agua un 20%

y esto quien lo paga? esto acaso no hace que el motor sea caro?

no entiendo a lo que van.

pd de todas maneras marce por favor presentame al de la fiambreria , que quiero ir a comprar 2 kg de jamon cocido jajajaja
ahi estoy en otra, a mi me encantan esas pizzas, pero la idea era esa maso menos.
Nadie es quien para ponerle precio al trabajo de cada uno, creo que esto ya es tema cerrado.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 5:08 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jajajaja guille me estalle cunado pusiste ``esta al pedo entonces te abre todos los autos de los clientes`` yo soy de esos jajajjajajja pero mi mecanico es casi un amigo y si bien no esta implicito coincido en que cebar mate es una buena manera de cortar el huielo....
a mi me parece Fabian (y aclaro que a guille ni lo conozco ) es que interpretaste todo para el lado de los tomates.... si bien el mecanico no tiene obligacion de aguantarte mas de uan vez lo tiene que hacer... y tambien el mecanico es humano y cebarle un mate es tambien un gesto de onda.. el chabon esta todo el dia laburando como cualquier persona y entonces le encajas unos mates....
El mate en si es un gesto de onda, si cuando llego al taller guille (solo uso el nombre como ejemplo guille) me dice - eh forro que haces aca?
y si yo le cebo mate pero se lo escupo todo..
ahora si llego y guille me dice
- ee que haces negro mira consegui esto y me costo un huevo
le cebaria unos mates pero solo por el echo de que es algo social... no se si me explico?? o me fui al carajo jajajajajaj
bueno gente los dejo... me voy a cebarle mates al mecanico

seee yaaaaaaa

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:02 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

esto parec que se fue al carajo con las pizas y los mates las pizza dejen ls para el sabado a las noche y los mates para los días de lluvia con las torta frita no les parece que no tiene nada que ver , me parece a mi

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:11 pm 
Perdon la desvirtuada... pero me dio hambre!!! :lol:

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:37 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

deci que guille que pedis mate y no birras sino le saldrian mas caras las birras que el motor nuevo jajajaja

PD: cuando fui al llerta de guille chupamos un monton y el guacho de guille se pago todo y no quiso recibir un mango por las birras

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

En primer lugar cuando voy a ver a mi mecanico voy a ver como avanza el trabajo o si necesita plat o interambiamos ideas y no a tomar mate ni cervezas con el la relación es estrictamente comercil y punto la birras me la tomo con mis amigos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:18 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

EXACTO POR ESO LA MAYORIA DE MIS CLIENTES , TERMINAN SIENDO MIS AMIGOS .

pero pasa como dije antes por mas relacion de cliente que tengas , no podes aguantarte a alguien 10 hs en el taller mirandote

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:56 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Con respecto al tema de precios de los motores el debate es interminable. Cada uno a la hora de invertir plata en su auto prioriza algunas cosas que otro por ahi no. Yo en mi caso lo elegí a Guille porque da garantía a sus trabajos y eso para mi es fundamental, además yo prefiero pagar 7 lukas de una y olvidarme, que pagar 4, despues 1, despues 2, etc.etc...
Además en mi caso al tener un auto super manoseado Guille tuvo que desarmar el motor otra vez y es el dia de hoy que sigue renegando Y EN NINGÚN MOMENTO ME DIJO "MIRÁ, ESTABA TODO DETONADO Y LO TUVE QUE DESARMAR DE VUELTA... TE VOY A TENER QUE COBRAR $$$$" esto es algo que quiero recalcar porque me parece un gesto muy groso, ya que el vive de eso, no es que lo hace como "hobby" y hasta me atrevería a decir que Guille perdió plata con mi auto.

Con respecto al cliente hinchapelotas yo admito que lo soy.. y bastante, pueden dar fe los muchachos que estan siempre los sabados que es cuando voy... aunque trato de que mis visitas sean lo mas cortas posibles porque entiendo que el pobre flaco esta laburando y a mi tampoco me gusta que me estén encima cuando estoy en el laburo asi que lo entiendo perfectamente.

De ultima la proxima hago mate y listo jeje...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

correcto yo voy pura y eclusibaemnte a ver al mecanico aver como anda el trabajo de mi auto o como dije alcanzarle plata ya sea si necesita para repuesto o si se me ocurrio a mi hacerle otra cosa que no estaba hablado y le deho plata acunta de lo que me saldra l trabajo y en todo caso si sale mas caro de la plata qu le deje el nuevo laburo que le encargue se lo ajusta ra en su momento. pero nunca me quedo doscientas horS EN LO DEL mecanico porque ten to seimpre slguna cosa en que ocupar mi tiempo y tambien hay que se respetuoso del mecanico y no hacerlo distraer y que se desconcentre ee lo ue esta haciendo y metrle preción con la precncia de uno ese es mi opiñion .

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:33 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
En primer lugar cuando voy a ver a mi mecanico voy a ver como avanza el trabajo o si necesita plat o interambiamos ideas y no a tomar mate ni cervezas con el la relación es estrictamente comercil y punto la birras me la tomo con mis amigos
Bueno, en este tema, estoy más del lado de Guillermo. Justo con la compra de "La Leyenda", hace 16 años, conocí a mi mecánico actual, que justamente, a sus 74 años, parece que se va a despedir de la actividad con dos motores Torino, y justamente, el primero de mi hijo, que lo está terminando en estos días, y en poco tiempo, el del mío, cosa, de la que Humberto (mecánico) está muy contento y orgulloso; debido a que en estos 16 años, hemos hecho una gran amistad, a pesar, de nuestra diferencia de edad. En muchas oportunidades, en las que me hizo falta, me arregló muchas cosas, sin cobrarme nada, y lo más importante: me enseño mucho, de manera tal, que cada vez que voy a verlo, llego con el diagnóstico, y es muy raro que le erre a la cosa. Con esto que te cuento, te quiero decir, que tener una relación de amistad, con este hombre, a quién he llegado a considerar, hasta un 2º padre, me dió excelentes resultados. Jamás, le daría mis autos a un tipo en virtud de un vínculo comercial. No sé. El Torino, para mí, es parte de la familia. Fue, es y será EL AUTO de la familia OCHOA. Por eso, no se daría a cualquiera. Un abrazo. Esta es mi opinión.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

En primer lugar, jamas fui partidario de presionar al mecanico quedandome mas de 1 hora en su taller, pero tampoco confundamos, si es tan amigo no te cobraria el trabajo, solo le tendrias que alcanzar los repuestos y listo. ¿Entonces por que arrastrarme y ser chupa medias si el trabajo me lo esta cobrando como a cualquiera?. Un amigo no cobra, lo hace de gauchada. Entonces no confundamos cliente con amigo. El cliente paga como cualquiera, el amigo solo paga los repuestos. No sirve de nada chicos que se arrastren por el taller y les quede todo el pecho lleno de puchos, aceite y escupidas. Por mas que uno se ponga en chupa medias, les van a cobrar igual. Ahora si es tu amigo y no te cobra el trabajo, dale para adelante porque se lo merece, y ahi si, llevale mate, yerba, facturas, mazas finas, sanguchitos de miga. Con esto no quiero decir que GUILLE, sea una mala persona, y seguramente debe laburar excelente, que no cobre algo razonable no lo hace malo. Pero bue, al que le cabe arrastrarse, no es culpa de GUILLE15.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:36 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Fabian sería muy bueno que vayas al Sicólogo,

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 8:25 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

me sumo a la idea de fadisil.... igual me rei mucho con lo de los puchos y el aceite jajaj es totalmente incoherente lo que escribis......... como no te va a cobrar porque es tu amigo??? me voy a hacer amigo de una albañil entonces para que me haga la casa de onda... o mejor me voy a hacer amigo del carnicero y no pongo un sope los viernes y vivo a asado... y con ese criterio entoces guille no puede hacerse de amigos porque entonces viviria para hacer cosas de onda...
me parece que o no leiste bien todo lo que se hablo o no lo interpretaste de la manera correcta

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 9:52 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

este tema se esta volviendo totalmente subrealista

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00