Citar:
hola guillermo, como estas soy Victor como te te habia enviado mensaje, y bueno despues de ver esto veo que mi hermano, estaba firmando sus puteadas con con mi nombre
Aclaro yo te conoci el otro dia cuando hablamos por telefono, si es verdad en tutorino yo firmo con mi nombre por que yo me hago cargo en parte del nick de el
Que quede claro asi le damos un final al pute este yo firmo los post de shadowman, pero nunca putie a tu persona, ni a tu señora ni a tu familia
esta mas decir que voy averiguar si mi hermano firmo alguna vez con mi nombre para mantenerce con el anonimato
esto es asi de claro yo no putie hasta ahora a nadie
de este foro
y si en tu torino si
listo puntoy aparte
Estimado Mandrake , creo que el kilombo mas grande que tenes no es con perez part , sino con tu hermano...
Si me permitis te sugiero que le des de baja a todo ese kilombete de usuarios que tenes e inicies una nueva presentacion con tus datos verdaderos como hacemos las personas de bien.
Seguramente despues todos puedas comentar esa estafa ,
Gente idiota y al pedo hay en todos los foros , si no terminas con esto en un par de post mas, van a felicitar a perez part , me entendes?
con la mejor onda , ordenate , disculpate si debes hacerlo y arranque de vuelta joven
sds