|
Bueno Gente, acabamos de llegar hace un rato.
De todo lo malo que podia pasar, no paso nada de nada.
La verde se comporto INCREIBLE en la ruta. Viajamos a una velocidad promedio de 90-100 km/h, con un consumo de 15 litros aprox.
Y le hice caso a Marcelo y le testeamos la velocidad por mojones, y da 39.25 km/h por cada 1.000 RPM.
Tuvimos un solo susto y fue que al salir de baires se desconecto la holley. Lo llame a guille, pero se ve que a la 6 am todavia estaba durmiendo jajaja (si guille, fui yo el Hdp que te llamo a tu casa a esa hora). Por suerte encontramos el cable que se habia desconectado, lo conectamos y a la ruta.
El resto JOYA. Fotos y videos hay para tirar al techo. Pero van a tener que esperar a que las suba desde mi casa, porque aca tenemos dial up y vamos a demorar una vida.
Tengo que agradecer a mi hermano. Guille que realmente me dejo en mis manos el auto que mas quiere, Asi que por ese motivo lo vamos a cuidar como si fuese el. Realmente hay que manejar ese auto para darse cuenta de lo que es.
A Pablo que me hizo el aguante en el viaje, porque la verdad que sin el no se si me huebiese animado a mandarme semejante travesia. Realmente me saco el sombrero.
A oscar. que nos dejo una habitacion en su hotel, y nos fue a buscar al aeropuerto y despues nos llevo a cenar. realmente MUY ZARPADO!. Asi que gracias Oski!!!!
Y bueno, a marce a ChrisW, Matt, ChrisF, Jimmy. El_GATO (que me regalo un juego de acrilicos) a Chelo, fer, Noe, leily, cetorca. lalo nelson y no se cuantos mas que ahora no recuerdo que estuvieron el dia de la entrega.
A todos ellos gracias...
Y a la verde que nos regalo un hermoso viaje. realmente INOLVIDABLE
Bueno gente, les dejo un abrazo enorme, y aca pablo les quiere contar su version de los hechos.
Buenas noches para todos, les cuento que la idea era llegar a Mendoza temprano para poder descansar del viaje y mañana arrancar frescos y lo conseguimos, llegamos a las 21:00 +- porque por la emoción se me olvidó ver el reloj, pero bue, pongamosle 21. Les cuento que la llegada fué excelente, cada vez que veíamos un cartel que decía Menodoza x km, la alegría se apoderaba de los dos, porque estábamos cada vez mas cerca de casa, y lo mejor de todo, fué que en todo el viaje recibimos mensajes en nuestros teléfonos de ustedes que nos dábamos cuenta que no viajabamos los tres solos, (la Verde, el Loko y yo), sino que nos dábamos cuenta que en este viaje veníamos con todos nuestros amigos arriba de la Verde con nosotros, y la verdad se sintió la compaía de ustedes, Guille le dimos el besito al torpedo en tu nombre, ha sido el viaje con el que mas gente he viajado, o sea con todos ustedes. Los quiero mucho, mañana se viene las anécdotas y las fotossss jajaj ahora todavía tenemos que seguir hasta la casa del Loko pero primero nos vamos a comer un asado al horno con papas. Que tengan muy buenas noches todos, gracias por todo. AGUANTE TOROSITE !!! SALUD VERDE, BIENVENIDA A MENDOZA!!. PABLO
|