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| Autor: | Guille15 [ Mié Oct 24, 2007 11:02 am ] |
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VIVA LA PLACA DE CHEVROLET VIVA!!!!!!!!!!!!!! ESA NO ES LA PLACA DE TORINO QUE TE VENDE WOBRON . eso es una placa reforza con los flejes por adentro sacale fotos a los flejes para ver que estado tienen y cuantos tiene colocados mas la posicion de los mismos esa placa tambien la probe resiste un toque mas pero tambien me pasaba lo mismo , sin duda es mejor que la otra , pero no es la original del torino que te da wobron ni la que el auto tiene . es de chevrolet!!!! es un error normal ya que la de chevrolet es identica. abrazo a la noche posteo las fotos de los embragues |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mié Oct 24, 2007 11:44 am ] |
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Guillermo ... subite un par de fotos de alguna placa original de Torino que tengas ... así comparamos la diferencia entre una y otra como para ver a grandes rasgos cual es la diferencia critica según vos que causa los dolores de cabeza. Realmente yo jamas baje un embrague de un Torino con placa distinta a esta que saque de este, que es la misma que estoy reistalando con solo el agregado de 1/2 diafragma de refuerzo ... salvando esto algunos pocos casos de Modelos anteriores al 72' que si note diferencias ... pero en estos casos siempre deje de lado ademas del disco tambien la placa para reemplazarla por esta ... esto realmente sin saber ni indagar del porque de las diferencias ... simplemente siempre lo hice así porque es lo que me recomendaba el autopartista que en definitiva es al menos en mi caso el que se responsabiliza ante mi pedido en que lo que me llevo cumpla y rinda con respecto al uso que le aclaro se le va a dar ... Como te habia dicho en los contados casos que el cliente trajo su Wobron en caja (no mas de 4) sinceramente ni repare en diferencia alguna ... así como me llego, fue con el volante a controlar y balancear, arme y no hubo drama alguno ... lo que no puedo decir es en esos casos el uso especifico que le dan a esos autos.- Bueno ... subite alguna foto de las placas que vos decis, así busco alguna y ademas de verla con mi viejo ... en la semana tengo que volver a ir del embraguero y aprovecho para ver que opina y quien dice sumemos otro quizas ó porque ... Saludos ... PD: Si estas decidido a comprar un Stage 2 de Wobron para probar si resiste o no ... bueno, yo puedo hacer el esfuerzo y pongo mi auto para probarlo |
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| Autor: | Billy [ Mié Oct 24, 2007 11:54 am ] |
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El post esta levantando su nivel de manera escandalosa. BRAVO!!!!!!!!! Si yo les muestro un dicatámen de fiscalía de cámara en una apelación de una resolución de crawndown, ustedes me putearían en colores por que no van a enteder nada. No sea tan turros y diríganse al usuario común. Podrían explicarnos, un poco todo esto. La idea es que todos aprendamos algo. Billy |
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| Autor: | christianfacu [ Mié Oct 24, 2007 12:08 pm ] |
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JAJAJA!!! Excelente post! |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Oct 24, 2007 12:10 pm ] |
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Citar: El post esta levantando su nivel de manera escandalosa. BRAVO!!!!!!!!!
Si yo les muestro un dicatámen de fiscalía de cámara en una apelación de una resolución de crawndown, ustedes me putearían en colores por que no van a enteder nada. No sea tan turros y diríganse al usuario común. Podrían explicarnos, un poco todo esto. La idea es que todos aprendamos algo. Billy ahora lo voy a hacer carlitos y lo voy a dedicar hacia vos paso por paso con las diferencias de dos placas yo creo que aca tengo dos placas tambien voy a hacer un post de los diferentes blocks . y todos los diferentes cigueñales de torino 4 y 7 bancadas asi todos tienen una idea de las diferencias tanto de motor como de componentes , y entienden que es un tornado reforma ya que es un mito lo que dicen. de que no es distinto o nadie sabe el porque pd ya desvirtue al carajo , mas tarde pongo las fotos de los embragues. y sus diferencias . |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Mié Oct 24, 2007 12:16 pm ] |
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Citar: El post esta levantando su nivel de manera escandalosa. BRAVO!!!!!!!!!
Jajajajaja ... crawndown con que mierda se come esto jajajaajja ... deja, deja ... mejor ni me cuentes !! Si yo les muestro un dicatámen de fiscalía de cámara en una apelación de una resolución de crawndown, ustedes me putearían en colores por que no van a enteder nada. No sea tan turros y diríganse al usuario común. Podrían explicarnos, un poco todo esto. La idea es que todos aprendamos algo. Billy Tenés razón Billy ... yo lamentablemente en este momento no puedo subir imagenes mas didacticas ... ahora Guillermo quizas pueda sacar en el taller un par de fotos de una placa sobre un papel o carton y señalizar con flechas cada componente así alcaramos un toque ... PD: Guillermo ... aclarame bien de que parte querias que te saque fotos y puntualmente que queres que enfoque bien. Igual en próximo tengo que hacer otro, asi que si surgen nuevas dudas lo volvemos a ver.- Saludos ... |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Oct 24, 2007 12:50 pm ] |
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Citar: PD: Guillermo ... aclarame bien de que parte querias que te saque fotos y puntualmente que queres que enfoque bien. Igual en próximo tengo que hacer otro, asi que si surgen nuevas dudas lo volvemos a ver.- Saludos ... yo hoy pongo fotos de los dos embragues diferentes |
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| Autor: | Marcelo [ Mié Oct 24, 2007 4:05 pm ] |
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Citar: Si yo les muestro un dicatámen de fiscalía de cámara en una apelación de una resolución de crawndown, ustedes me putearían en colores por que no van a enteder nada.
Supongo que en www.legalsite.com.ar/foro deben saber mas o menso de lo que estás hablando no? |
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| Autor: | Jorge Alejandro OCHOA [ Mié Oct 24, 2007 5:21 pm ] |
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Me parece que nos fuimos un cachito de tema. El muchacho, preguntaba por el embrague para el Rambler. Bueno. Como equipo original, si no me equivoco, la línea IKA, traía los Wobron. Yo le pondría un Wobron, pero standard, dado que es un auto de paseo. A mí, me han durado arriba de los 100000 kms. en uso normal. Por lo de los embragues WSP, ya saben que le estoy colocando un nivel 2 a mi auto, y veremos que resultado nos da. Un abrazo.- |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Oct 24, 2007 5:33 pm ] |
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por eso ahora cuando hagamos el test llamaremos al publico a ver que resultado nos da lo vamos a filmar y vamos a hacer un asado entre todos a ver que resultado nos da poner ese embrague en un motor que acelera en el piso no mas no en la calle y a medida que se roma lo cambiamos progresivamente y hacemos los test y comparaciones |
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| Autor: | Billy [ Mié Oct 24, 2007 7:00 pm ] |
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Citar: Citar: Si yo les muestro un dicatámen de fiscalía de cámara en una apelación de una resolución de crawndown, ustedes me putearían en colores por que no van a enteder nada.
Supongo que en www.legalsite.com.ar/foro deben saber mas o menso de lo que estás hablando no? |
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| Autor: | el_gato [ Mié Oct 24, 2007 9:13 pm ] |
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Esto es para Billy y para como el quieren saber mas sobre lo q se esta hablando en este post. Como creo q tengo una placa y una, de Chevrolet (la q le voy a poner a la marron) y una de Torino (una nueva q tenia guardada hace mil anios) posteo las fotos porq creo q Guille anda a mil y no se si tendra tiempo, si estoy errado me corrigen: bueno lo q entiendo yo q se rompen son las delgas, tambien los resortes, lo de los resortes se soluciona como dijo Ruben, colocando disco TELESCOP, q en lugar de tener resortes tiene una goma, debo decir q el andar del embrague cambia, pero q no se rompe es verdad, lo de las delgas es el gran misterio a resolver Lo q queda por explicar es q son los forros pero no saque fotos del disco, pero se puede explciar facilmente, los forros son la pasta q circunda todo el centro del disco, q es como para q entiendan una especie de pastilla de freno remachada al centro espero q como dice Ruben esto sume! Abrazo! |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Oct 24, 2007 10:30 pm ] |
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bueno el gato me ahorro el laburo y eso que tenia todo preparado . mañana le voy a sacar a las placas torcidas para mostrar como los flejes se tuercen de ahi el porque lo diran los especialistas en el tema pero que la placa esa de torino es una pizza no me cabe ninguna duda , mucho mejor la de chevrolet y de todas maneras tambien vuela pero pronto en vivo y en directo me recupero y lo hago hay varias personas ya sumadas a este experimento para demostrar lo que es bueno. |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Jue Oct 25, 2007 2:13 am ] |
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Bueno de verdad el Gato nos ahorro trabajo ... ahora sí Guillermo ... esas placas son exactamente las que yo mencionaba que dejaba de lado a la hora de reponerlas al hacer el recambio del embrague ... Sinceramente suponía que ya nadie las estaba usando ... es decir siempre pense esto porque al ver que en las tres casas de embragues donde hago los trabajos por igual siempre me recomendaron el sistema de placa que mostre en reemplazo de esta, en los pocos casos que me las encontré ... por esto supuse ya todos harian lo mismo. Esta placa original Guillermo, sí es en la que coincidiamos en que las delgas se rompian al castigarlas ... recordá que lo hablamos por telefono en aquel momento del post de TCU. Vos me comentabas que te habia pasado ... y yo que nunca las use por recomendación de quienes me hacian los embragues justamente por este motivo ... Bueno, igualmente va a venir bien el ver de que forma vuelan con solo acelerar en vacio ... sinceramente y mas allá de no usarlas nunca, realmente me cuesta creer que en forma de uso normal sean tan malas ... pero bien dicen que ver es creer asi que anotame para ese asado Test ... Y por tener una placa de Chevrolet para probar identica a la que yo expuse no te preocupes ... yo me hago cargo de llevar una ... justamente la que esta puesta en mi auto ya con unos 25000 km's y una barrabasada de mal trato y castigo de todo tipo encima ... o sea ya esta probado que no se rompen y esa es la información puntual que yo comparto, doy fe y de seguro varios de los que saben como uso el auto tambien podran hacerlo ... pero ya que estamos que el ver para creer tambien corra para esta ... si en ese momento todavia esta puesta ... ahí puesta se puede probar ... y si para ese momento pude comprar un Stage 2 de Wobron, mejor porque tambien lo podria aportar para la prueba ... Todo sea para sumar ... Mas allá de lo que pase en las pruebas se puede provisoriamente ir redondeando en base a la info que intercambiamos ... 1 - los sistemas originales de Torino sin modificaciones ... realmente con uso fuera del normal cabe que provoquen problemas, de hecho varios ya dieron testimonio de esto sumadas tambien las numerosas experiencias de Guillermo ... por otro lado, otros aseguran que con uso normal no tubieron problemas. "Con esta info y confiando en quienes participaron creo cada quien ya cuenta al menos con buena información y experiencias varias para decidir a la hora de elegir que es lo mejor para su necesidad en este tipo de embragues". 2 - los sistemas de placa normales de chevrolet con disco telescop que yo expuse y proveen en cualquier casa de embragues como ya mencione mas que probadas estan su confiabilidad y rendimiento al menos fe de esto puedo dar de los armados por las casas que mencione ... soportan mas de lo que se les puede pedir ... vale aclarar como bien decia el Gato ... con disco telescop y forros pegados cambia la sencibilidad del embrague, ahora si los forros solo se remachan la diferencia practicamente se minimisa, esto al menos yo lo manejo segun el uso y auto para el que se necesita.- Por otro lado Guillermo aporta su experiencia de que este mismo tipo de placas si bien son mas confiables que las anteriores, de igual manera se rompen ... Guillermo fijate al menos aprox. si te aordas y lo probaste como y en que nivel se te rompieron y donde las habias hecho ... que se yo, así la hacemos completa y volcamos toda la info. yo como ej. extremo puedo aportar que el que tengo puesto hasta 6600rpm en vacio (ahi tenia el corte en el 2006), hasta 6200 normalmente entre cambio + algunas varias pasadas a 6600 entre cambio y cambio + con seguridad arriba de 100 salidas de parado poniendo todo c/blocante y las gomas 255 mas otras tantas con las 205 (2006) + el uso cotidiano que ya suman casi 25000 km's + otras varias salidas de parado que me estaba olvidado en 2° cuando tenia la caja 3.54 pufff bue creo suficiente ... hoy por hoy, despues de todo esto y algo mas, estoy pensando en cambiarlo para mejorar poniendo uno c/sinterizado, pero si lo saco y solo le cambio los forros (pobresitos) lo vuelvo a poner y sigue viaje ... "Con esta info y confiando en quienes participaron creo cada quien ya cuenta al menos con buena información y experiencias varias para decidir a la hora de elegir que es lo mejor para su necesidad tambien en este tipo de embragues". 3 - Bueno, seguiria el sistema de placa para los embragues que arma Guillermo ... ahi locura habla o mejor dicho escribi vos que los haces hacer y lo trabajas ... ej. podrias aprovechar el caso de Marcelo como ej. y comentar que tipo de embrague le habias puesto y que se yo, cuanto duro, el tipo de uso mas o menos ya se sabe ... como lo encontraste o porque lo sacaron ... y obvio cualquier otro ejemplo que tengas o quieras dar como referencia asi el que todavia no lo conoce (como yo) tiene una opción mas, ya probada. 4 - Embragues Wobron WSP ... bueno ... en breve AMPLIAREMOS. Bueno me fui a la mierda en serio jajajaja ... pero total con este post ya todos estamos con la vista arruinada de tanto leer y escribir ... Pero lo importante es creo que mas que nunca en este tema "EMBRAGUES" se esta y se va a lograr algo positivo mas que nada para todos los que muchas veces no tienen acceso a información y experiencias reales y comprobables como las que hay y que se van a sumar en este post. *** Guillermo acordate de sumarme al asado Test y diria con seguridad anota a dos mas tambien ... yo llevo uno como el que tengo puesto, puesto o en mano ... y si llego seguramente un Wobron Stage2 con volante de acero todo ya balanceado y preparado ... como dijo el Gato ... "todo sea para sumar" Buenas noches o buenos días ... que se yo, colgue la toalla en el taller a las 24hs y siendo las 2.10 estoy aca |
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| Autor: | tyson [ Jue Oct 25, 2007 6:11 am ] |
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Una forma de mejorar la placa original seria colocando 3 pernos guia en el volante y con 3 agujeros en la placa, cosa que esta se desplaze (abra y cierre) pero no gire, lo pense pero no lo probe, y las delgas esas de la placa original se doblan. yo rompi 3 embragues en rebajes bruscos. |
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| Autor: | jachu [ Jue Oct 25, 2007 9:37 am ] |
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Citar: Una forma de mejorar la placa original seria colocando 3 pernos guia en el volante y con 3 agujeros en la placa, cosa que esta se desplaze (abra y cierre) pero no gire, lo pense pero no lo probe, y las delgas esas de la placa original se doblan. yo rompi 3 embragues en rebajes bruscos.
Tyson, no es mala la opcion, ya esta probada y funciona bastante bien cuando se exigen mucho los rebajes!Jachu. |
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| Autor: | Guille15 [ Jue Oct 25, 2007 9:47 am ] |
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vuelvo a decir se rompe y no me cabe duda lo voy a demostrar , me terminan dando la razon. no cabe duda . quedense tranquilos que las placa las pongo yo no hace falta que nadie ponga nada , van a ser nuevas NO REPARADAS solo casa pablo se va a encargar de balancearlas y darles el tiraje correcto con el volante de embrague. despues pasaran por lo de cesar para el balanceo final. no conozco mejor gente que esta y es con la que trabajo a diario. vamos a ver cuando se rompa que me dicen, voy a probar todo me tienen que dar un poco de tiempo ya que armar un motor no sale dos monedas lleva tiempo y dinero . si bien lo voy a armar con todo usado para no gastar y derrochar en algo que se va a romper , pero todo es tiempo y plata va a quedar demostrado como es el tema abrazo . |
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| Autor: | Rubén Peralta [ Jue Oct 25, 2007 12:01 pm ] |
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Citar: vuelvo a decir se rompe y no me cabe duda lo voy a demostrar , me terminan dando la razon.
Guillermo ... me parece que estas mal interpretando al menos una parte de la intención de lo que hablamos en este post ... y voy a hablar al menos por mí, aclarandote que en ningún momento te dije que mentis o que lo que contas te pasa no es tan así ... solo opine y comparti mis experiencias con la intención de sumar información valida y creo muy util ... y repito, lo unico que se debate es el que a vos o a varios se les rompan bajo determinadas circunstancias no invalida la experiencia de quienes no han tenido problemas por quizas utilizarlos de distinta forma ... o como en mi caso y otros que al usar sistemas como el que mostre no sufrimos roturas sin importar las exigencias .... o sea el haber tenido distintas experiencias de ninguna manera implica dudar de las que tubo realmente el otro, solo se trata de compartirlas y sumar.no cabe duda . quedense tranquilos que las placa las pongo yo no hace falta que nadie ponga nada , van a ser nuevas NO REPARADAS solo casa pablo se va a encargar de balancearlas y darles el tiraje correcto con el volante de embrague. despues pasaran por lo de cesar para el balanceo final. no conozco mejor gente que esta y es con la que trabajo a diario. vamos a ver cuando se rompa que me dicen, voy a probar todo me tienen que dar un poco de tiempo ya que armar un motor no sale dos monedas lleva tiempo y dinero . si bien lo voy a armar con todo usado para no gastar y derrochar en algo que se va a romper , pero todo es tiempo y plata va a quedar demostrado como es el tema abrazo . y para que quede claro una vez mas digo que esas placas como las que mostro el Gato con delgas de arrastre remachadas, yo nunca las repuse por recomendación de las casas de embrague ante la necesidad de que este elemento resista ciertas exigencias segùn yo siempre pedi ... o sea que ... que te voy a decir cuando se rompan ese día?? ... y exactamente lo mismo que te dije y digo en este post ... ok, se rompen?, bien veamos entonces porque esas se rompen y las que me hacen a mí y a muchos otros no ... o acaso no se trata esto de buscar y ofrecer soluciones a la gente? ... es por eso que ese día yo tambien como dije, llevaria al menos un conjunto idem al que mostre en post anterior, puesto o en mano pero lo llevaría, así podemos probarlo el mismo día con los que vos tengas listos y si puedo llevar el Stage 2 o alguno c/pastillas ceramicas como tengo ganas de poner en mi auto mejor ... asi tenemos un abanico todavia mas amplio para probar y transmitir resultados ... yo al menos a lo que apunto no es ver quien tiene mas razón, dudar de lo que el otro dice o que embrague es mas que cual ... simplemente participo de este post con la intención de aprender lo que tenga que aprender, aportar lo que yo pueda aportar y que todos los que participemos o los que simplemente lean, salgan en definitiva beneficiados ... porque acá si encontramos soluciones todos nos beneficiamos o solucionando un problema que tengamos o bien perfeccionando lo que ya teniamos como solución. que en definitiva supongo es a lo que apuntamos ... ofrecer soluciones y variedad de opciones si asi las hubiera para que los muchachos del foro que lo necesiten tengan un problema menos a la hora de tener que recambiar este elemento y no seguir en la nebulosa que evidentemente en la actualidad varios estan sumergidos. Ahora bien ... si vos lo unico que tenes pensado ese dia, es solamente probar los embragues que vos ya sabes se rompen y el que vos armas que segun vos mismo y te creemos obviamente aguanta mas pero tambien se rompe sinceramente no le encuentro mayor sentido mas que de juntarse para recolectar pedazitos de fierro con la palita Lo positivo sería comparar los que se rompen con los que no se rompen, con los que se supone y no se sabe, o sea con lo disponible que se tenga y sacar conclusiones que aporten algo mas que una bolsa de metal destruido. Recorda y una vez mas te digo ... nadie dice que es mentira lo que vos contas como experiencia y tampoco se duda de lo que les paso a varios que contaron sus padeceres ... simplemente cada uno comenta su experiencia y aporta lo que puede ... y claro esta la opinión de uno para nada invalida la del otro, simplemente una sobre la otra suma posibilidades y opciones a lo que pueda pasar o no sobre el tema que se este hablando ... Y seguimos escribiendo un buen libro ... pero sigo pensando que finalmente resultará positivo. Saludos ... |
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| Autor: | Guille15 [ Jue Oct 25, 2007 12:15 pm ] |
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perfecto ruben sabes que es lo que pasa que me desganaron de mala manera , me hartaron de decir que soy un pelotudo que no sabe nada y bla bla bla en alto post que lo tengo todo guardadito en mi disco rigido porque lo borraron tomo como 5 paginas , de decir barbaridades en cuestion de mi persona y a que llegamos a que yo tenia razonnnnnnnn , listo para mi esta mas que claro , el daño esta causado . ahora solo voy a demostrar que es verdad lo que digo . voy a probar , el stage 1 el 2 y no se si hay mas mis embragues y los multidiscos ,. los vamos a sacar a cada 1 desarmar y ver que sufre cada uno , todo esto acelerandolos en vacio. sin traccion ni nada por el estilo abrazo |
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