ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 4:32 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:26 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que tal gente como comente en varios post anteriores, estoy armando con mi viejo el motor de la ZX cobre (me van a tener q aguantar con las preguntas hasta q termine de armarlo jaj)

Bueno resulta q estabamos revisando la parte de la distribucion porq va a ser lo proximo en armarse, y obviamente los engranajes van a ir todos nuevos con la cadena. El tema es q mi viejo me comentaba q el una vez cambio en engranaje de comando de la bomba y habia puesto uno nacional no original y no le habia durado nada. Despues consiguio uno original usado y nunca mas tuvo dramas, El del auto esta bastante a la miseria tiene demasiado desgaste para mi gusto, y lo peor es q eso va a generar juego en el comando de la bomba lo q a su vez repercute en el encendido. Me ofrecieron un engranaje en una casa de repuestos (no pregunte la marca) pero el tipo me dijo q no era original. La pregunta es si hay alguna marca de engranajes, tanto de este como de los de distribucion, recomendable. Los de distribucion no vienen Borg Wagner, como la cadena no?
y despues me ofrecieron un patin del tensor de lac adena nuevo, pero tampoco se la marca, el mio tiene la marca del rose de la cadena pero noe sta roto. conviene cambiarlo? o eso no jode? porq soy muyd esconfiado de la calidad de los repuestos, tengo miedo de poner algo nuevo q dure menos q lo original ya gastado...

Abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:17 pm 
Administrador
Administrador

Con respecto al tema del engranaje, asegurate pidiendole a Matt que te fabrique uno (el padre tiene taller de mecanizados)

Y con respecto al patin del tensor NI IDEA

un Abrazo!

by LNM

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00