Bueno gente!!! Que tal!!!
Soy Franco de Mendoza o Frank!!! tegno 19 años.
La pasión por el toro empezó por mi hermano cuando después de vender su fiat 600 adquirió una toro en muy buen precio!!! Con varios detalles. Y bueno empezó con la hazaña ya casi hacen 5 o 6 años no recuerdo muy bien, desde q la tiene y bueno una ves la choco y le deformo la trompa. Luego la arreglo y la pinto. Curiosamente el chapista se la pinto mas la primera ves ya q no se q problema hubo con la pintura y luego de secarse se quebrajo toda la pintura, pero bueno el chapista le reconoció el trabajo. Y lo volvió a pintar!!! En se momento mi hermano decidió hacerle las líneas!!!
Luego vinieron las llantas y luego el interior!!!
Todo esto como varios de ustedes sabrán o les habrá pasado fue en un lapso de no se 5 o 6 años…
Hasta q hace unos meses como q el motor empezó a hacer mucho ruido!!!
Entonces mi hermano lo guardo hasta conseguir el mecánico adecuado!!! Y por ahí consiguió un viejito q es un groso!! Desde m punto de vista, obvio…
Lo arranco y a penas lo escucho el viejo dice!!! Seguro q partiste la 3 o 4 bancada!!!
Dicho y hecho!!!! Lo desarmo y bueno ahí estaba el problema!!!
Y empezó la rectificación, nunca imaginándonos la cantidad de dinero q se iba a ir.
Hago un paréntesis, por q aquí viene mi historia.. A principios del 2007 mi madre cansada de q le usara el auto me compra un 600 excelente el mejor q yo podía tener. Leva carburador, escape, tapa, de todo.. Pero luego de cobrar unas cositas mi vieja decide darnos un dinerin! Y aunque el 600 era una maquina a mi mucho no me iba por q tenia una caja re grande atrás no entraban mas q dos por q enzima tenia butacas y gastaba mucho.. Y en mi opinión!! No dejaba de ser un 600. Y bueno en una historia muy curiosa!! Como si fuera destino. Encontré mi toro y a penas la vi. No dude en comprarla! Fue como algo familiar por q yo
Pero bueno continuo con la de mi hermano ya q son las fotos que subiré!
Lo difícil fue conseguir el cigüeñal. Pero bueno después de miles de chacaritas apareció el indicado. Y bueno axial empezaron a aparecer problemitas tras problemita. Peor de a poco se solucionaron.
Y bueno ahora anda un caño!! Excelente realmente. El motor esta original lo único q se le agrego fue el carburador q se ve en la imagen (esta sucia ahí!! Pero bueno no tenía otras fotos mejores.
Bueno como verán mi pasión por la toro comenzó gracias a mi hermano a demás de q es muy cómico como los dos pasamos por los mismos autos, de un 600 a un torito!!
La verdad q la primera vuelta q le di!! Dije. No la vendo nunca. Y espero q sea así.
Bueno en el próximo post subiré fotos de la mía.
Así q acá les dejo la foto de mi hermano. Todavía faltan cosas. Quiere volver a pintarla pero ya se vera!!
Chavales espero q este sea el comienzo de una buena y larga amistad. Y q algún día mi toro quede como algunas de las de ustedes.
Y bueno a los de Mendoza, q alguna día nos encontremos en el parque jeje.
Saludos.
Frank
"en las montañas"
"en las montañas (de atras)"
"perfil"
"rectificando"
"con mugre en el garage"

saludos!!!!!