| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| QUE CAJA DE CAMBIOS ES MEJOR https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1049 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | ARIEL [ Sab Mar 05, 2005 3:26 pm ] |
| Asunto: | QUE CAJA DE CAMBIOS ES MEJOR |
BUENO ES UNA PREGUNTA KE TENGO HACE MUCHO , CUAL DE LAS DOS CAJAS ES MEJOR LA 354 O LA 283 ? TENGO ENTENDIDO KE ES MEJOR LA 283 , PORKE HE RECIBIDO COMENTARIOS KE LA 354 SE ROMPE MUY FACIL . SI ALGUIEN TEINE INFO PLEASE YA SABE |
|
| Autor: | :matt:: [ Sab Mar 05, 2005 4:04 pm ] |
| Asunto: | |
Areil cual es la diferencia entre las 2? |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Sab Mar 05, 2005 4:48 pm ] |
| Asunto: | |
LA 354 ES LA CAJA QUE SALIO DESPUES DE LA 283 LA UNICA DIFERENCIA QUE CONOZCO ES EN LA RELACION DE MARCHAS S4-5A (283) 1° 2,83:1 2° 1,85:1 3° 1,38:1 4° 1:1 MA: 3,15:1 S4-3A (3,54) 1° 3,54:1 2° 2,31:1 3° 1,5:1 4° 1:1 MA: 3,15:1 lA 3,54 VINO EN LOS ULTIMOS MODELOS Y LE DA MAS PIQUE DESDE ABAJO PERO HAY MAS DIFERENCIA ENTRE CAMBIO Y CAMBIO SALUDOS |
|
| Autor: | ARIEL [ Sab Mar 05, 2005 6:46 pm ] |
| Asunto: | |
sip estos datos los se, lo ke digo es ke se ke se rompen los engranajes y el cuadruple de la caja 354 |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Sab Mar 05, 2005 9:06 pm ] |
| Asunto: | |
Niiii idea del tema seria lindo saberlo pero a mi personalmente me gsuta la 283 pero es gusto personal. Puede ser que se rompa por que las 283 hasta no se que año eran alemanas y las 254 eran zf argentina. el que sepa mas que diga por que eso es lo unico que se saludos |
|
| Autor: | juantoro [ Sab Mar 05, 2005 9:17 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: LA 354 ES LA CAJA QUE SALIO DESPUES DE LA 283
LA UNICA DIFERENCIA QUE CONOZCO ES EN LA RELACION DE MARCHAS S4-5A (283) 1° 2,83:1 2° 1,85:1 3° 1,38:1 4° 1:1 MA: 3,15:1 S4-3A (3,54) 1° 3,54:1 2° 2,31:1 3° 1,5:1 4° 1:1 no tenes las relaciones de la 242??????? MA: 3,15:1 lA 3,54 VINO EN LOS ULTIMOS MODELOS Y LE DA MAS PIQUE DESDE ABAJO PERO HAY MAS DIFERENCIA ENTRE CAMBIO Y CAMBIO SALUDOS |
|
| Autor: | Marcelo [ Sab Mar 05, 2005 9:24 pm ] |
| Asunto: | |
Lo únco que se es que alemanas no eran ninguna de las dos, ni falta que hiciera. |
|
| Autor: | ^ChYmAiL^GTX [ Dom Mar 06, 2005 1:50 am ] |
| Asunto: | |
A mi me gusta la idea de la 3,54 solo por el echo de que se pueden usar diferenciales mucho mas largos... ejemplo 43-15 (2,87) o 43-16 (2,76) |
|
| Autor: | Guille15 [ Dom Mar 06, 2005 3:14 am ] |
| Asunto: | |
le errano mal mal mal la primera en fabricarse es la 242 la segunda la 354 que viene en todos los 4 puertas y la tercera es la 283 primero si rompes un zf sos un animal ninguna se rompe solo con las exijencias de la 82wn toman un poquito de juego asi que si se banco 400 burros una zf es un caño y para mas era una 354 era lo unico que habia asi que las 3 son buenas saludos la unica alemana es la 242 que es la primera de todas es hasta diferente si no me equivoco los 2 primeros años despues es igual a las demas saludos guille15 |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Dom Mar 06, 2005 4:52 am ] |
| Asunto: | |
al final guillote cual es mejor ? de las tres o mejor dicho para que sirve cada una? algunas es mejor para picar que otra? Saludossss |
|
| Autor: | Guille15 [ Dom Mar 06, 2005 10:38 am ] |
| Asunto: | |
que pregunta papa tiraas mil numeros con las relaciones los chasis el flujo y todo el piripipi y te me ahogas en esto vuelvo a decir ninguna es mejor que otra a cada quien le puede resultar mas o menos comoda cada caja 354 corta 283 intermedia 242 larga cada uno segun su manejo usa la que quiere saludos guille15 |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Dom Mar 06, 2005 3:38 pm ] |
| Asunto: | |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej gracias guillote yo pregunto por que esto es algo que no tengo mucha idea, como cornos se elije el tipo de caja. Se que lo mejor son relaciones muy pegadas asi la caida de vueltas es poca y no perdes reaccion, pero despues si me conviene una primera larga media o corta no sep. Y con los dif jajaj es otro bardo que tengo jejj gracias guillote saludos |
|
| Autor: | DID [ Dom Mar 06, 2005 5:23 pm ] |
| Asunto: | |
Cuestion de gustos a mi me gusta la 2.83, si bien es un toke larga la primera, cae en la segunda pero despues hasta la cuarta van bien arrimados los cambios |
|
| Autor: | Carlos380W TC [ Dom Mar 06, 2005 5:43 pm ] |
| Asunto: | |
La 242 a un auto estándar se la podes poner? Pasa los 100 por hora, no? Saludos |
|
| Autor: | ARIEL [ Dom Mar 06, 2005 6:00 pm ] |
| Asunto: | |
Si se la podes poner pero te va a quedar un poquito larga la primera nada mas saludos |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Dom Mar 06, 2005 7:42 pm ] |
| Asunto: | |
personalmente me gusta la 3,54 porque le podes poner un dif mas largo y una pata de la puta madre y salis muy fuerte, pero lo ideal serÃa si fuera de 5ta. saludos pd: quiero ver salir fuerte un toro con una 242 y ruedas de 15", no lo sacas mas |
|
| Autor: | seba_3weber [ Dom Mar 06, 2005 7:57 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: La 242 a un auto estándar se la podes poner?
la 2:42 venia en la 380w ,,,, pero no en todas,,, ,,,,y asi venia de fabrica. estandarrrPasa los 100 por hora, no? Saludos me parece,,,, que en primera,,,, tenes como una cuadra entera para darle mecha ejejejej la verdad si te digo te miento , nunca maneje una toro , y menos uan 380w con una zf 2:42. jjooj |
|
| Autor: | toro_380 [ Dom Mar 06, 2005 11:26 pm ] |
| Asunto: | |
Guille me parece que te confundiste de persona yo soy toro_380.En fin Coincido con vos,las 3 son buenas,ninguna se rompe. Ami parecer,primero tendrian que ver,para que quieren el auto y despues ver que caja y que diferencial le ponen. SALUDOS. CARLOS |
|
| Autor: | Ale1041 [ Dom Mar 06, 2005 11:52 pm ] |
| Asunto: | |
Las cajas como ya se dijo anteriormente son todas buenas, diria yo exelentes, la diferencia esta en la primera mas o menos larga, a mi particuarmante no me gusta la primera demasiado corta con el diferencia stantar que tengo, pero va en gusto de cada cual, todas andan bien y segun el uso que uno le de va a sentirse mas comodo. Mi imaginacion me lleva a pensar que la mas corta anda de 10 con un diferencial largo como por ejemplo la VERDE, no tuve el gusto de conducirla pero si de ir de acompañante y con el diferencial que le puso Guille se sentia muy comoda esa TORO, sale bien se recupera bien y se siente muy descansado el motor. |
|
| Autor: | Christian 380W [ Lun Mar 07, 2005 2:17 am ] |
| Asunto: | |
Citar: la unica alemana es la 242 que es la primera de todas es hasta diferente si no me equivoco los 2 primeros años despues es igual a las demas
Claro x eso la Reina calza una 242 porke elliiia kiere ser diferente.... |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|