Que grande Lokaso!! yo recién ahora tengo algo de tiempo para subir algunas fotos... esto de pasarla tan bien en las vacaciones te deja sin ganas de ponerte a laburar!! jeje
Creo que ya hemos hablado de las excelentes personas que son Pablo, Margarita, Martín y Tomas (Loko) pero hoy lo quiero afirmar! Tanto la ciudad como su gente (especialmente estas personas) son extraordinarias! nosotros estando tan lejos, nos sentimos como en casa!
Ahora me toca a mi compartir mis fotos!
Acá lo vemos a Máximo (fuera de foco) intentando ubicar el receptor del control remoto que parece estar desconectado...
En el departamento, sin poder contar con la presencia de Pablo y Margarita por tener un compromiso ineludible, pero con Martín que anteriormente había sido quien no pudo.
... quien no se dio cuenta Tomas¿?!!! jajajaja
Yendo para el parque! notese la cara de feliz cumpleaños del pavo...
Al día siguiente fuimos a conocer el lugar donde tantos quisieran vivir! y conocimos José, un tipaso que puede tener una sorpresita entre manos!! jeje
Esta es una foto "artística" del interior de la torre donde se hace el vino
Esta torre...
Mientras la Gama estaba ansiosa por salir!
Veníamos un poco preocupados por la hora por una experiencia pasada con los micros así que...
Y le sobraba pedal!!!
Nuevamente, esta vez en la asombrosa Gama!
Y la verdad que tengo montones de fotos, muchísimas de la bodega! jeje pero con esta conexión pedorra es lo mejor que puedo hacer.
Cada vez somos mas los que nos enamoramos de Mendoza, que lindo seria organizar algo por esos pagos, no¿?
Nuevamente de parte de la flia. muchísimas gracias por todo amigos Mendocinos! y recuerden que los estamos esperando!!!
David #13