ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 8:18 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 4:16 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Como algunos sabran hace un tiempo que tengo mi coupe en venta, aunque son pocas las ganas de largarlo, tengo que hacerlo por necesidad, tal es el caso, que el sabado, despues de comer, pasa por casa un conocido, para que le muestre el auto al padre....
Despues de comer, sin muchas ganas me dirigi a la casa del anteriormente mensionado. Cuando llego pego un par de aceleradas, y el loko sale de la casa con el padre.
Cuanto el tipo se lo pone a ver, dice: Che, ta' lindo, eh'.... Y a este comentario siguieron un par de preguntas que respondi gustoso....
Una vez que habia preguntado absolutamente todo lo que me podia llegar a preguntar, me dio una estocada en el corazon......
Che, pibe, se puede probar?. A lo que me quede mirandolo, con cara de asombro, y pensando.... Loko, que mierda queres probar???. Luego de mirarlo por unos segundo sin responderle me dice: Una vuelta a la manzana, noma'.
Luego de mirarlo con la misma expresion, le respondo en forma dolorosa que si.......
Cuando el tipo de sento en el auto, pense, este me hace giratoria la puerta.... PAAFFFFFFF!!!! La re contra mil yegua puta que te pario, el que sea viejo no quiere decir que no esten escuadradas las puertas!!!!
Bue, paso, me la comi doblada, pero bue, uno no puede pretender vender el auto si no lo muestra....
Lo puso en marcha con el acelerador pisado a fondo..... Otra vez los insultos rondaban en mi cabeza.
Despues de explicarle que con medio embrague bastaba, le explique donde estaba la reversa, salimos, el tipo se dio cuenta que yo no estaba muy contento con que otro manejara mi auto asi que salio despacio, y es logico que uno que por primera vez maneje un auto ajeno tarde en acostumbrarse.
En fin, la vuelta no fue tan mala, sobre todo que no habia ido nunca de acompañante en un TORINO, uno cuando maneja no lo siente tanto, pero de acompañante, se siente como empuja el 3.8, y con el escape de mi lado, se sentia muy diferente el sonido, la verdad es que lo disfrute.
Cuanto concluye el paseo, salta la tirada abajo del auto para conseguir rebaja. Y, ta' lindo che', pero hay qeu hacerle cosa', pero me gusta...
Y asi siguio el tipo hablando un rato conmigo, hasta que ya cansado de hablar me despedi de el.
Ahora, QUE FEO QUE ES QUE TE MANEJEN EL AUTO!!!!!!!!!!! :evil:
Y cuando quieren arreglar el precio, te empiezan a decir que no, hay que revisar el tren delantero, y le decis, Pero mira que esta echo nuevo..
Y asi te quieren tirar abajo el auto, hasta que lo queres mandar a la mierda....
Guille, me imagino por lo que habras pasado para armar la niña con todo el amor y paciensia, que un loko la compre y la funda......... Sin palabras.
Pero bueno, como vos ahora estas armando la 82WN, yo me comprare otro TORINO.
Bueno gente se me hizo un poco largo, pero lo queria contar.
Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 12:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Maverik, no se cuanta confianza tiene la gente x alla pero yo si vendo un auto y lo kiere probar le digo subi ke te llevo ni en pedo dejo manejar alguien ke no conozco y ahi ke lo escuche nomas, todo los ruiditos ke kiera, pero mientras sea mio lo acelero y lo manejo yo.
Mira si, justo se le pianta la gamba y se la pega a un arbol kien te lo garpa ahi aparecen los kilombos ni mensionar si pisa a alguno... :roll:
Bue, es desde mi punto de vista no?

Saludos.- :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 1:49 pm 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

si, la verdad es qu etenes razon...
Cuando yo compre el auto el loko que lo tenia antes nos llevo a dar una vuelta y antes de subirse el, me pregunto si lo queria manejar yo, y como a mi no me gusta que me manejen el auto, no lo maneje, ya lo vi asi, y estaba de 10. No habia nada mas que hablar
SALUDOS

Imagen

Asunto: mmmm...
MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 10:42 pm 
si, es feo vender algo, y encima ... :(, a quien se lo vendio el gulle.....sin palabras :(

Asunto: mi opinion
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 10:09 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

En mi caso, si yo fuera a comprar un auto, por mas lindo que esté por fuera, ademas de hacer 1.000.000 de preguntas, pediría de manejarlo. Si el auto es una chatarra que comprás por 1 luka o menos, ponele, porque ya sabés que algo debe de no andar bien porque el precio es bajo, pero si está comprando algo que te sale mas de 7 lukas yo me aseguraría. Ojo, no es mala leche, pero lamentablemente me he comido mas clavos de los que quiero recordar, solo por confiar, porque soy de pueblo y en los pueblos supuestamente "no te cagan". Me parece que igual el tema acá pasa por otro lado, justo la persona que le manejó la Toro a Maverick, por lo que el cuenta, es un salame, un despelotado, una de esas personas a las que yo no le prestaría ni la bicicleta. La historia sería otra si le hubiera tocado un tipo considerado, que por mas que no esté acostumbrado al embrague del Toro se note que trata de cuidar el auto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 11:08 pm 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

si la verdad y ensima el loko queria hacer un cambio por un r11, y cuando lo vi dije: Naaaaaaaa, por eso!?!?!
Picado, bastante feito, le pregunto al mecanico que esta al lado al que siempre voy y me dice: No, es un tongo el auto ese....
Asi que no creo que lo haga, aparte estoy haciendo lo posible para llegar a el encuentro del 9 de julio con el toro :wink:
SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2004 2:28 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Maverik, al final la vendiste? A cuanto?
Ojala la respuesta sea negativa.......

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:22 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Citar:
Maverik, al final la vendiste? A cuanto?
Ojala la respuesta sea negativa.......

Slds
no loko, no la vendi, y estoy esperando un mes mas, por que me falta sacar una materia para recibirme, si la saco y pego algun laburo, me la quedo, el problema mio es que no la puedo mantener como es debido, pero bue...
SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 10:38 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

No loco que cagada eso que te quieran probar el auto!!!!!!!!!!!
Yo le hubiese respondido con un no rotundo, que si la queria probar que la pruebe de acompañante.......
Y al final la vendistes la toro????????
OJALA QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!
(felicitaciones por el fierro porque se ve que esta hermoso)

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00