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Por donde conviene que entre el gas
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Autor:  cani82 [ Lun Mar 07, 2005 6:20 pm ]
Asunto:  Por donde conviene que entre el gas

El equipo que estaba instalado en mi GR 80 alimenta al carburador por el filtro de aire, es decir que la manguera del gas entra a la punta del filtro. Igualmente tiene anuladas con una manguera las entradas directas a las dos bocas del carburador.
Pues bien ahora va la pregunta ...
¿para ustedes cual es el mejor método para que llegue gas al carburador?

Autor:  SEBA CORDOBA [ Lun Mar 07, 2005 6:56 pm ]
Asunto: 

PARA MI GUSTO DIRECTO AL CARBURADOR

Autor:  ARIEL [ Lun Mar 07, 2005 7:25 pm ]
Asunto: 

A mi si tubiera gas prefiriria el sistema que va sobre el carburador y entra de arriba la mescla , solo lo prefiero por que si un dia se te ocurre sacar el equepo de gas no te queda agujereado el carburador pero son gustos igual el otro sistema es muy bueno. saludos

Autor:  kurt [ Lun Mar 07, 2005 7:40 pm ]
Asunto: 

Te comento lo que me dice mi experiencia de usuario. Yo tengo el mezclador arriba y a mi me anda dentro de todo bien, lo único que no me gusta es precisamente que no puedo tener el filtro original, y si tuviera plata para hagujerear el burca lo haría únicamente para poder tener el filtro guitarra, despues de eso, no se que diferencia habrá. Unos dicen que con el burca agujereado arranca major en frío y el toro anda mejor porque el GNC se inyecta directamente, pero la verdad esa es la eterna cuestión que nadie me supo responder: BURCA AGUJEREADO O NO?

Autor:  toro_380 [ Lun Mar 07, 2005 7:42 pm ]
Asunto: 

[size=18]POR NINGUN LADO[/size].

EL GAS ES PARA COCINAR,JOJOJO.

PERO EN SU DEFECTO,LO MAS INDICADO ES EN EL CARBURADOR,PERO LO TENES QUE PERFORAR.

HAY OTRAS FORMAS,PERO SON UN KILOMBO,POR EL FILTRO Y LISTO.

SALUDOS.

Autor:  Daniel-ZX [ Lun Mar 07, 2005 9:19 pm ]
Asunto: 

Te cuento mi experiencia. Lo tengo con dos inyectores en el carburador , como anda mas o menos y me dijeron que era mejor sacar el filtro guitarra y ponerle otro al que le pudiera adaptar un mezclador (creo que así se llama la piEza que manda el GNC), lo probé y siguió andando mas o menos. Por lo tanto lo prefiero con la guitarra y cuando quiero que ande bién:
NAFTA DE LA MAS CARA ! ! ! !

Autor:  kurt [ Lun Mar 07, 2005 9:44 pm ]
Asunto: 

Citar:
Te cuento mi experiencia. Lo tengo con dos inyectores en el carburador , como anda mas o menos y me dijeron que era mejor sacar el filtro guitarra y ponerle otro al que le pudiera adaptar un mezclador (creo que así se llama la piEza que manda el GNC), lo probé y siguió andando mas o menos. Por lo tanto lo prefiero con la guitarra y cuando quiero que ande bién:
NAFTA DE LA MAS CARA ! ! ! !
sisisi, Daniel tiene razón, yo cuendo pueda ($$$) voy a hacer agujerear el burca, no para ganr rendimiento ni nada, sino para poder usar el filtro original y listo, asi dentro de todo el motor se "ve" mas original.

Saludos,

Autor:  bloodshot.mza [ Lun Mar 07, 2005 9:49 pm ]
Asunto: 

segun pruebas que he echo en mi torino a gas donde mejor anda en general es en el burca, pero si queres tener el optimo rendimiento a nafta tenes que poner un mezclador porque al menos el mio el burca va para atras y cambiaa verdaderamente mucho sin los inyectores ahi metidos

Autor:  Ale1041 [ Lun Mar 07, 2005 11:22 pm ]
Asunto: 

Para mi gusto en el carburador directamente, tiene mejor arranque que con mezclador.

Autor:  Fer_TS_75 [ Mar Mar 08, 2005 8:42 am ]
Asunto: 

Yo creo poder responder que es lo mejor. Yo en mi TS le puse gas hace un tiempo ya, en cuanto le puse el gas hice el motor a nuevo ya que en HP creo que andaba tirando casi 1/4 de cavallo, rengo y tuerto.
Cuando instalaron el gas con los agujeros en el carburador el auto andaba para el orto, tirones, pistones que no prendian, etc, etc.... Cuando nico me presto el mescaldor cambio el dia y la noche, las bujias salian todas blanquitas como debia ser y se acabaron los tirones (Preguntenle a guille como camina a gas!!!).

Saludos

Fernando

Autor:  Diego [ Mar Mar 08, 2005 9:10 am ]
Asunto: 

Casualmente, el sabado anterior me encontraba en Del Carril un pueblito cerca de Saladillo, resulta que ahí hay dos hermanos que son mecánicos y toda la vida tuvieron torinos, uno de ellos me decía que agujereara el carburador que andaba mejor, que el me conseguía el filtro guitarra y las barras para que se vea mas original y que a su vez me podía conseguir un Carter ABD en buenas condiciones a $60 o $70, la verdad el mio con el mezclador anda muy bien, así que ahora de lo que salga de este debate dependerá mi decision.
Slaudos

Autor:  Ale1041 [ Mar Mar 08, 2005 9:56 am ]
Asunto: 

Por que no le preguntan a Guille como anda la verde con el carburador agujereado ?

Autor:  kurt [ Mar Mar 08, 2005 10:05 am ]
Asunto: 

Citar:
Por que no le preguntan a Guille como anda la verde con el carburador agujereado ?
Si, pero preguntale cuantos reguladores de GNC tuvo que cambiar para que le tire como le tira?

Para mi este debate no tiene una respuesta especifica. Hay tantas marcas y modelos de reguladores, tantos carburadores distintos, tantos motores en diferente estado, que la verdad yo creo que cada uno al momento de colocar el GNC tiene que decidir si agujerea el carburador o pone el mezclador, y si ya tiene GNC colocado y quiere saber si le va a funcionar mejor de la otra forma no le queda otra que tirarse el lance y si no anda, volver para atras con lo que tenía.

Yo ya lo dije, el día que junte unos pesos, hago agujerear el carburador, no solo para probar el rendimiento sino mas que nada para poder conservar el filtro guitarra original. Si la Toro empeora, entonces tapo los agujeros y me quedaré con el mezclador y solo habré perdido plata.

Saludos,

Autor:  Guille15 [ Mar Mar 08, 2005 10:08 am ]
Asunto: 

a mi me anda de 11 todos los toros que tuve estaban agujereados y no tenian dramas y tengo mi filtro guitarra
ahora mas vale ponele encendido de competicion
porque el encendido me trae mas de un dolor de cabeza
grrrrrrrrrrrrr

Autor:  Guille de Escobar [ Mar Mar 08, 2005 10:28 am ]
Asunto: 

Yo lo tenia con el filtro y bobina original, y con platinos y arrancaba joya. También hay que tener en cuenta como estan las bujias, si las valvulas y la tapa en general esta en buen estado, etc etc.
Y no se olviden del arranque, que a veces le hechamos la culpa al gas y resulta que el arranque mueve mal y eso influye, por lo menos en el momento de darle cuerda...
saludos

Autor:  Ale1041 [ Mar Mar 08, 2005 1:03 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Por que no le preguntan a Guille como anda la verde con el carburador agujereado ?
Si, pero preguntale cuantos reguladores de GNC tuvo que cambiar para que le tire como le tira?

Saludos,
Yo tambien cambie dos, y eso no era culpa de nadie mas que mia, pues no tenia el regulador correspondiente. Guille tiene uno que es casi perfecto pues es de 180 H creo, con dos salidas desde la galleta. El mio es igual pero solo tiene una salida, no camina 195 pero anda muy bien.

Te cuento mi viejo tiene un 504 y tenia mezclador, para darle arranque habia que hacerle el amor antes, desde que agujeremos el burca cambio.

Mi hermano tiene un 11 con mezclador y en frio no arranca de una, no quiere agujerear hasta ahora.

Para mi lo mejor es directo, que el gas se mezcle en el burca y no antes

Autor:  :matt:: [ Mar Mar 08, 2005 1:16 pm ]
Asunto: 

Ya que estamos tiro mi dato tambien, R18, 1600, equipo tomasseto lovato, agujereado el carburador anda perfecto. Arranca en invierno en frio sin problemas, tiene un cebador que pones conctacto y le larga un poco de gas automaticamente.

Ya que estamos con el tema y parece como que esta aclarado, alguien probo con 2 equipos? Experiencias?

Autor:  ^ChYmAiL^GTX [ Jue Mar 10, 2005 12:17 am ]
Asunto: 

No... mira. si ya tenes el carburador agujereado... mala suerte... a bancarsela... sino.. la gente de PROGAS vende unos mezcladores que mejoran el rendimiento.. mucho mejor que los mezcladores marca carlitos bala que se venden en todos lados.. pero como todo lo bueno tiene su precio.. un mezclador de estos esta 120 mangos. Nadie sabia de estos mezcladores.. yo pare a preguntar por todos lados para mi Holley 4040 y me dijeron que no existia.. finalmente agujeree... una lastima... si hubiese sabido de ese mezclador.... Los picos de inyeccion causan perdida de caudal de mezcla en alta... en baja tambien... sacan torque...

Lo ideal es usar los mezcladores.. pero unos buenos.. chekeen la pagina de progas www.progas.com.ar si mal no recuerdo.

Autor:  Juane [ Lun Mar 21, 2005 12:59 pm ]
Asunto: 

Citar:
No... mira. si ya tenes el carburador agujereado... mala suerte... a bancarsela... sino.. la gente de PROGAS vende unos mezcladores que mejoran el rendimiento.. mucho mejor que los mezcladores marca carlitos bala que se venden en todos lados.. pero como todo lo bueno tiene su precio.. un mezclador de estos esta 120 mangos. Nadie sabia de estos mezcladores.. yo pare a preguntar por todos lados para mi Holley 4040 y me dijeron que no existia.. finalmente agujeree... una lastima... si hubiese sabido de ese mezclador.... Los picos de inyeccion causan perdida de caudal de mezcla en alta... en baja tambien... sacan torque...

Lo ideal es usar los mezcladores.. pero unos buenos.. chekeen la pagina de progas www.progas.com.ar si mal no recuerdo.
aGUJEREAR EL CARBURADOR ES UNA VERDADERA PENA.
LO MEJOR ES PONER UN MEZCLADOR Y TAPAR LOS AGUJEROS QUE YA TE HICIERON.
TE DOY UN EJEMPLO: VOS TENES UN TUBO CON AGUA, Y TENES QUE MEZCLARLE TINTA. SI LE AGUJEREAS EL CAÑO Y LE METES EL CHORROS DE TINTA POR ALLÃ

Autor:  alecamaro [ Lun Mar 21, 2005 2:28 pm ]
Asunto: 

YO opino q lo ideal es perforar el carburador. Es como mejor funciona.

El motivo es q la inyeccion de gas se hace mas cerca de la admicion y por ende se evapora menos el gas (segun me comentaron). En cambio al pasar por un mezclador es como q se evapora.
Tengo experiencia con ambos metodos (mezclador bueno) y perforado funciona mucho mejor.

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