ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 7:21 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:11 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

bueno dias muchachos... como les va.. espero que todo bien porque en lo que a mi respecta estoy a punto de prenderle fuego al hijo de una re... esperen... tomo aire y sigo...
Les cuento.. me dirigia a ir a retirar mis nuevas llantitas :) entonces sali de mi casa y gire en U en la esquina, cuando termine el giro, OH!, la direccion no responde... por lo que quede cruzado en medio de la calle (cabe destacar que es una calle de 3 carriles con trafico en los 2 sentidos)... mi toro ocupaba dos carriles asi que termine subiendome a la vereda de un vecino...
Nunca me imagine que se me pueda romper la caja, ya que la hice reparar hace casi nada, pero sin embargo sucedio... me tire abajo para ver y se me habia soltado el brazo pitman de la caja... en fin a duras penas logre hacerlo entrar en el garage de mi casa de nuevo y ahora tengo que hacerle de nuevo la rosca del brazo porque la muy p__a se robo...
En fin la consulta es que al comentarle a mi viejo lo que me paso, el me dice que el toro viene con cremallera y no con Pitman (en la caja hidraulica por lo menos) pero... no se que opinen ustedes... dice que puede llegar a ser una caja de falcon :shock: ...
Saben algo acerca del tema??? :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Whattt?? brazo pitman tienen todos, el pitman es el primer brazo, el que sale de la caja de direccion. lo que dice tu viejo seguramente entendio mal y penso que le hablabas de un brazo hudraulico, los falcon con direccion hidraulica no tran caja de direccion hidraulica (como la del torino) sinoq ue traen un brazo hidraulico q es un ayuda direccion, osea va lac aja de direccion mecanica y un brazo hidraulico q la hace mas liviana (una cagada, lo hace recontra inestable al auto).
Para ser mas grafico, las mangueras en vez de ir de la bomba a la caja de direccion (presion y retorno) van al brazo hidraulico
La cremallera es lo que traen los autos nuevos. En lugar de caja de direccion traen una barra con sinfin que corre para ambos lados horizontalmente y eso si no lleva Pitman, las hay mecanicas e hidraulicas.
Pero todos los torinos, desde el primero al ultimo igual que el falcon vinieron con cajas de direccion y no con cremalleras y todos tienen Pitman

Espero haber sido calro.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:40 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

idem al el gato...
el toro no trae cremallera.
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:54 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mas claro hechale soda....muchas gracias chicos... en si mi idea es roscarle de nuevo pitito del brazo... ira a aguantar?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00