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| ZF 2.42 https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10647 |
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| Autor: | T380W [ Sab Abr 19, 2008 10:12 pm ] |
| Asunto: | ZF 2.42 |
Me ofrecieron cambiar la zf de LA68, por una 2.42. Que beneficios voy a tener??? |
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| Autor: | Jorge Alejandro OCHOA [ Sab Abr 19, 2008 10:49 pm ] |
| Asunto: | |
Depende para que vayas a usar el auto. La 2,42, tiene las relaciones mas arrimadas entre sí. Es más bien para correr. Si es para uso cotidiano, en mi opinión, descartála. Pero, fijáte que la que ofrezcan no sea hecha con dientes rectos. Saludos. |
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| Autor: | T380W [ Sab Abr 19, 2008 11:09 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Depende para que vayas a usar el auto. La 2,42, tiene las relaciones mas arrimadas entre sí. Es más bien para correr. Si es para uso cotidiano, en mi opinión, descartála. Pero, fijáte que la que ofrezcan no sea hecha con dientes rectos. Saludos.
Algo de eso debe de haber ya que estaba puesta en un regional.
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| Autor: | Jorge Alejandro OCHOA [ Sab Abr 19, 2008 11:39 pm ] |
| Asunto: | |
Seguro. Usan la carcaza de una ZF, y adentro tienen todo dientes rectos SÁENZ. Si no me equivoco las relaciones son: 1ª 2,42 2ª 1,50 3ª 1,17 4ª 1,1 Saludos. |
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| Autor: | GuilleV8 [ Sab Abr 19, 2008 11:49 pm ] |
| Asunto: | |
Che , los dientes rectos son buenisimos para correr , pero para viajar olvidalo , zumba que te revienta , uno la puso al chevy y despues de un viaje , chau caja ... |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Abr 20, 2008 10:04 am ] |
| Asunto: | |
2.42 34/13 1.57 29/17 1.17 28/22 1.00 26/24 esa es la relacion correcta |
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| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Dom Abr 20, 2008 4:25 pm ] |
| Asunto: | |
che hay que darle alguna otra desmultiplicacion mas porque no me dan esos valores 34 dientes dividiso 13 dientes me da 2,61 29 dientes dividiso 17 dientes me da 1,70 28 dientes dividiso 22 dientes me da 1,27 26 dientes dividiso 24 dientes me da 1,08 saludosssss |
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| Autor: | Jorge Alejandro OCHOA [ Dom Abr 20, 2008 7:08 pm ] |
| Asunto: | |
No te sé decir, a ciencia cierta el tema de los dientes de los engranajes, pero un amigo, que se cansó de armar y desarmar esas cajas, me cantó las relaciones, de cuando se las usaba en el TC. Saludos. |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Abr 20, 2008 8:55 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: 2.42 34/13
1.57 29/17 1.17 28/22 1.00 26/24 esa es la relacion correcta sacado del manual de 380w tc de competicion no se decirte jimmy jajajaaj cosas de ika hay que reclamarle |
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| Autor: | Marcelo [ Lun Abr 21, 2008 12:06 am ] |
| Asunto: | |
![]() Esta es de la ficha de homologación FIA de la 380W, no se los dientes pero las relaciones son justo esas. Antes que nadie me diga nada, "no entiendo nada de cajas de velocidades" JAJAJAJA |
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| Autor: | torosj [ Lun Abr 21, 2008 12:17 am ] |
| Asunto: | |
Bueno Marce, no te hagas problema, porque yo no entiendo de cajas mucho, pero seguro no entiendo nada de frances, un abrazo. |
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| Autor: | Marcelo [ Lun Abr 21, 2008 12:25 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Bueno Marce, no te hagas problema, porque yo no entiendo de cajas mucho, pero seguro no entiendo nada de frances, un abrazo.
JAJAJA tenés razón, pero las relaciones están en castellano JAJAJAJA
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| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Abr 21, 2008 10:05 am ] |
| Asunto: | |
muchachos debe ser porque el eje quintuple no tiene el mismo numero de dientes q la directa...o algo asi....lo que no entiendo es la relacion de las 4° porque la 4° no tiene engranaje....une la directa con el eje principal....asique no c que seran esos numeros, porque ahi son los del eje quintuple en relacion con la directa Miren..hagan 34/13*24/26 y da justo 2.414 y asi con todas y da!!! saludos! |
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| Autor: | T380W [ Mar Abr 22, 2008 5:20 pm ] |
| Asunto: | |
La caja es 2.42 std |
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