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| Bomba de nafta y 4B https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10699 |
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| Autor: | JoSe_toroW [ Sab Abr 26, 2008 2:04 pm ] |
| Asunto: | Bomba de nafta y 4B |
hola muchachos, tengo una duda, hace poco fui a ver un torino tsx qe estaba en venta, estaba medio abandonada, y cuando el dueño le dio marcha, arranco todo ok, sin ningun problema, yo estaba en la parte delantera del del auto, sera adelante del motor, y pispeaba para ver si no fumaba atras, y la verdad qe no, pero yo notaba qe salia humo del habitaculo del motor, entonces saco la varilla de aceite y no salia humo de ahi, y despues me doy cuenta qe el humo salia por la junta de la BOMBA DE NAFTA. o sea, donde se uno con la tapa de distribucion, mi duda es PORQ SALE HUMO DE ESE LUGAR?? puede ser qe este algo rajado??... otro tema.......(diria el conductor del noticiero jajaja) Lei en un post de guille qe decia qe habia qe ponerle unos tapones a lo pistones del 4b por TRABAJABAN AXIALMENTE (expliqenme a qe se refiere con esto) y se rompian los seguros..... Y POR FAVOR DEJEN DE PUTEARSE LOCO!. LA IDEA ES DE QE TODOS SEAMOS AMIGOS O LO INTENTEMOS AUNQESEA. SALUDOSSS!!------- |
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| Autor: | christianfacu [ Sab Abr 26, 2008 2:55 pm ] |
| Asunto: | |
Humo por ahi será por que esta gaseando por donde no corresponde. Todos los motores pueden pasar algo de compresión hacia el aceite, cosa que termina saliendo por algún lado, en el torino sale por la manguera que se encuentra al lado de la tapa de carga del aceite. Por que sale por donde vos decis, ni idea, habria que investigarlo. Lo que dice Guille en el post que vos haces referencia es que los pistones de los 4B llevan seguros "tapones" de teflon en ves de llevar seguros comunes de alambre de acero por que el perno toma juego el su eje longitudinal y puede salir despedido contra una camisa y romper, basicamente, todo. Con estos seguros de teflón eliminas ese juego y si lo hay el teflón no lastima la camisa haciendo contacto con ella como si lo haria el metal. No se si se entiende el concepto más o menos! |
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| Autor: | JoSe_toroW [ Sab Abr 26, 2008 9:00 pm ] |
| Asunto: | |
claritoooo!! jejej pero yo qeria saber a qe se referian a qe el 4b trabajaba axialmente?? |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Abr 26, 2008 9:16 pm ] |
| Asunto: | |
a lo que te dijo chris mas claro hechale agua se mueven esas bielas demasiado por eso rompe seguros y es una cosa en mayoria. lamentablemente es asi |
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| Autor: | JoSe_toroW [ Dom Abr 27, 2008 12:03 am ] |
| Asunto: | |
jajajajajaja, si entiendo perfectamente.. lo qe qiero saber es porq decis qe trabajan axialmente, yo tengo un concepto de axial, pero es con las turbinas y noc si es lo mismo..... gracias por contestar. salu2.. |
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| Autor: | Facu_TS [ Dom Abr 27, 2008 12:11 am ] |
| Asunto: | |
movimiento axial=movimiento lateral, explicado brutamente... |
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| Autor: | JoSe_toroW [ Dom Abr 27, 2008 2:28 pm ] |
| Asunto: | |
ya estamos.....jejejej gracias gente... |
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