ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 12:53 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:37 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Buenas, les paso a contar mi problema, el tema es q el motor me falla constantemente, este regulando o cuando lo mantengo acelerado, y cuando le pego una acelerada y suelto de golpe hace una mini explocion y tira algo de fuego por el escape, parece q estas andando en un auto de TC... bueno, entonses trate de adelantarlo un poco del distribuidor pero ya me hace tope y no lo puedo adelantar mas... queria saber q puede llegar a ser, bueno muchas gracias. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo te diria que lo atrases, me parece que cuando esta atrasado escupe por el carburador, sin saber bien lo que digo, usando la psicologia inversa, debe estar recontra avanzado, aunque si enciende sin clavarse es raro. Fijate que puede que el rotor tenga juego y te tire la chispa donde se le cante.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:36 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola Hernan;

Tengo un amigo que le pasaba exacamente lo mismo con su TSX 78. Venia acelerando y cuando levantaba la pata se escuchaba el clasico ruido que hace el toro cuando le levantas la pata, seguido de explosiones, que iban a compañadas de llamaradas por el ecape.
La verdad que el efecto era bastante vistoso y provocaba mas de un comentario por parte de los automovilistas que pasaban.
En resumen, le dijeron que el problema es que tenia pinchado el multiple de escape. La explicacion logica que le encuentro a esto es medio rebuscada, pero bueno... con fijarte no perdes nada.

Saludos

Diego

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Hola Hernan;

Tengo un amigo que le pasaba exacamente lo mismo con su TSX 78. Venia acelerando y cuando levantaba la pata se escuchaba el clasico ruido que hace el toro cuando le levantas la pata, seguido de explosiones, que iban a compañadas de llamaradas por el ecape.
La verdad que el efecto era bastante vistoso y provocaba mas de un comentario por parte de los automovilistas que pasaban.
En resumen, le dijeron que el problema es que tenia pinchado el multiple de escape. La explicacion logica que le encuentro a esto es medio rebuscada, pero bueno... con fijarte no perdes nada.

Saludos

Diego
A MI ME PASABA ESO( PERO EL AIRE ENTRABA POR LA ADMISIÓN)
LE HICE SUPERFICIE PLANA AL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN
Y SE TERMINO

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:47 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

tenes el escape original y aun asi tira fuego??? :shock: :shock:
fijate que no este recontra pasado de nafta, y fijate el avance del distribuidor, seria bueno que aclares si el motor anda bien o no ( ademas de lo que decis)
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:12 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

El escape es el original?? es probable que sea un problema en alguna parte del encendido, si esta muy avanzado te das cuenta porque el motor suena horrible, ademas el pistoneo se hace evidente. o talvez algun punto caliente en alguna camara

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:59 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Si, el escape es el original pero esta suelto en la union de la salida del miltiple con el resto del escape, es por ahi donde se ve el fuego cuando hace las contraexplociones. El motor falla constantemente y no puedo encontrarle la solucion... hace poco en un taller lo habian solucionado, habia quedado joya, pero despues estubo el auto parado como 2 meses porq le hice el embrague y la caja y cuando le doy marcha denuevo empezo otra vez la falla, el motor es nuevo, no puede llegar a ser algo del carburador?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 11:29 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Si el escape esta roto ahi, se pierde succion. cuando esto pasa no se barren bien los gases quemados de la camara de combustion, tampoco se logra refrigerar bien la valvula de escape, como consecuencia se te puede quemar esta misma. Cuando se que ma no cierra bien, y una buena parte de la explosion se va al escape y eso produce una perdida de rendimiento, deberias de solucionar lo del escape. Para saber si tenes problemas con esa valvula conseguite un reloj para medir la compresion, sacas una bujia, conectas el reloj y haces girar el motor sin que arranque( desconecta la bobina) la medicion tiene que ser pareja en todos los cilindros, si hay alguno que no mide o mide mucho menos es porque tenes algun problemita ahi

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 11:31 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Las valvulas tienen la luz correcta??? alguna valvula con poca luz puede estar molestando, al no cerrar bien.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00