Citar:
si tiene doble resortes, los de 7, iskenderian y los comunes de 4, las valvulas son std, q recomendas?
con respecto al resto
2- la leva no sera muy sarpada y necesitara pistones lomo simple?
incompatible
3- nunca se escucho ruido a valvulas, sin embargo se puede a ver salido de punto la leva?
?????
4- hay q cambiar todos los pistones?
???
q valvulas pongo y q pistones(marca de ambos)?? siempre hablando de la misma leva
la idea es volver armarlo, no voy a caer, pero no quiero pararlo mas por nada por eso q esta vez voy a buscar mas consejos q nunca.
gracias...
tiene doble resorte quizas es mucha presion para la valvula std que hizo que se corte mas rapido.
la leva si bien es grande , necesita para mi por lo menos pistones de lomo comun
no se corrio la cadena y si con 030 de luz no escuchaste ruido a valvulasdefinitivamente algo esta mal!!!
lo ideal para mi seria cambiar todos los pistones , o cambiar 1 piston y cambiar la leva
esos parecian buxton si conseguis la misma marca es un caño.
Citar:
SANDRO TIENE DOBLE LOMO, BAJA LA TAPA Y LEVA SARPADA MAS TRES WEBER Y NO SE MARCARON LOS PISTONES, TAL VEZ TU TAPA ESTE MUY BAJA PARA LOS DOBLE LOMO
hay que ver que leva tiene de cuentos grados y que plantilla y como la pusieron a punto quizas la leva esta tan atrasada que no toca nunca , yo tenia mi zx asi con una leva que le hice y andar andaba igual y tambien con doble lomo .
los pistones volvieron a desarmar como para saber que no estan marcados?
Citar:
Yo no conozco como es un motor picante por dentro pero 3000 rpm desde 0k no es mucho?
sin duda alguna que 3000 rpm en un motor nuevo no es lo ideal mas en un motor de 5000 totales nuevo le tiramos 3000 para mi no es asi .pero es dificil que la gente lo entienda