Hola muchachos. Les cuento:
Participamos con Natalio de la carrera "El Cruce de los Andes Patagónico", que unió Puerto Montt con Villa La Angostura. Salió una prueba muy linda, fue a principios de Abril, y la pasamos fenómeno.. salvo que me toco trabajar en la clasifica porque soy el informático.
Bueno lo particular del tema es que menos viento (que en esa zona es muy raro), tuvimos de todo. Les cuento e ilustro con fotos.
El viernes debíamos cruzar a Chile luego de almorzar, porque allá te asesinan con los precios. Me levanto a la mañana.... hermosa helada.. el toro se la banca y arranca.
Salimos desde Villa La Angostura hacia Chile por el paso Cardenal Samoré (quienes lo conocen saben de su belleza, y quienes no tienen que venir). día fenomenal, paisaje especial. Les dejo foto en la frontera Argentina dónde se ve la ZX Roja de Nata y mi TSX
Como salimos tipo 15:00 hs, llegamos a Pto Montt casi de noche por los trámites, encima yo llevaba en el baúl una corneta de esas de madera (una artesanía) y casi me clavan una multa por lo que tardé un poco mas y corté clavo. Ni sabía que no se podía pasar madera, pero finalmente zafamos la flaca me quería matar. (esto en la aduana Chilena)
Dormir en Hotel de primera, y al otro día al asomar la nariz por la ventana lluvia y frío.. dije bueno.. estamos al lado del mar.
Largada a las 10:00 hs mas o menos y salimos de nuevo para Argentina, previa pasada por el museo Moncopulli.. mas de 100 autos de colección.. en el camino toman las fotos que les dejo
Llegamos a 50 Km. de la frontera con lluvia y nos dicen : el paso esta crtado or nieve...

como si ayer pasamos con dia soleado y ni rastros. Sip.. nos comimos una linda espera hasta que lo abrieron.
Mas fotos:
Nuevamente de noche en Argentina, dormir, lluvia y al otro día se despejó...
ültima foto y para no aburrir, las Toro en Bahía Manzano.. no es el mejor fondo, pero día espectacular..
Bueno, espero les guste, no quiero abundar más para no aburrir, pero si se hacen viajecito a Ushuaia, aunque sea en verano pueden tener estos climas.
Abrazo