Bueno... nunca pensé que iba a decir esto pero laptm, jamás imagine que despegarme de este auto iba a costar tanto!
Así es lamentablemente, con todo el dolor del alma, hasta con lagrimas, después de tanto pensarlo e idas y vueltas decidimos en casa vender el 4to Torino
Es que las cosas no se iban dando como lo queríamos y lo planeamos.
El auto lo compramos con mi viejo y mi hermano con el fin de restaurarlo pero dado a las dificultades que se nos presentaban nunca podíamos concretarlo y para tenerlo como queríamos costaría mucho esfuerzo y sacrificio, y además mucho $$$$$ ya sabrán..........
En fin... no estuvo una semana publicado que se fue no mas, muy rápido, hace un mes. Como nunca se los presente acá les dejo unas fotos y verán como se iban dando las cosas.
Mala suerte yo??? nahhhhhhhhhh............
me cebe un poquito con las fotos jajaja...
Con el primer choque le hicimos pisos delanteros y de baúl, guardabarros, zócalos, paragolpe nuevo y algunas cosas mas, lo peor es que los dos choques fue 1ro estacionado y el 2do un forrrr.... que salio de atrás de un camión, para matarlo!
En síntesis, este auto me dejo muchas cosas buenas, divertidas, enseñanzas y las mejores cosas que podes hacer con algo que te fascina, pero nada tiene fin asi que seguramente ya vendrá otro Torino, y espero que sea muy pronto!
PD: después subo unas fotos del sucesor.
Salutes........