ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 5:10 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:33 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hola AMIGOS!!! Abro este post para comentar con ustedes sobre como el Toro se va ganando admiradores!

Les cuento, tengo con mi hermano un pequeño ciber, y como se imaginaran la mayoria de los clientes son chicos de 16 a 19 años, y para mi que tengo 29 es mucha diferencia y se nota. El tema viene por este lado, los pendejos al principio se cagaban de risa del Toro y me cargaban con que era un auto viejo y esas cosas.

Luego de llevarlos un par de veces a algún viajecito largo, o donde sea,a los pibes les empezó a gustar! A tal punto que uno de los chicos, está por comprarse su primer auto, y estamos buscando un TORINO!!!

No se si a ustedes les ha pasado esto, es muy reconfortante no? Que opinan?

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:18 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bien ahi!!! el chabon difundiendo el Toro :ok:
Es verdad eso, suele pasar con los autos, cuando lo empezás a conocer te empieza a gustar. A mi por ej. me pasó con el 128 de mi hermano, que es un auto que odiaba... y después de manejarlo y "acostumbrarme" al auto ahora me re gusta.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:21 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Que grata noticia! Es bueno saber que a los menores (que nosotros que no somos viejos, yo cuento con 31) tambien les atrae el icono de la industria nacional de los 60´70´.
En mi caso particular tambien puedo contarte bocha, que tambien he subido (las pocas veces que lo lleve) a algunos chicos del grupo de voley a los entrenamientos y estos en primera instancia me cargaban, pero al poco tiempo, cuando los pasaba a buscar con la Meriva me preguntaban por el Toro (y eso que no tienen calefaccion...) Asi que estoy seguro que a los menosres se los puede atraer a la marca! de hecho hay varios "chicos" entre nosotros!

David #13

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:19 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que grande bocha!!! mantenenos al tanto si llega a comprar un toro!

saludos

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:36 am 
Administrador
Administrador

Bocha pasé por lo mismo !!!! jejeje

Laburé 2 años en un cyber, y me paso lo mismo que a vos con 2 pibes...

Si se compraron un toro o tenian intensiones, ni idea porque hace mas de 3 años de esto, pero si se volvieron algo fanáticos...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:12 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Que grata noticia! Es bueno saber que a los menores (que nosotros que no somos viejos, yo cuento con 31) tambien les atrae el icono de la industria nacional de los 60´70´.
En mi caso particular tambien puedo contarte bocha, que tambien he subido (las pocas veces que lo lleve) a algunos chicos del grupo de voley a los entrenamientos y estos en primera instancia me cargaban, pero al poco tiempo, cuando los pasaba a buscar con la Meriva me preguntaban por el Toro (y eso que no tienen calefaccion...) Asi que estoy seguro que a los menosres se los puede atraer a la marca! de hecho hay varios "chicos" entre nosotros!

David #13
PRESENTE!!!!!!!!!!!!!
TODO ESTO GRACIAS A MI VIEJO Q SIEMPRE PREFIRIO TENER UN TORINO EN VES DE UNA CHEVY O 400 (ES HINCHA DE CHEVROLET)
SALU2

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Bien ahi!!! el chabon difundiendo el Toro :ok:
Es verdad eso, suele pasar con los autos, cuando lo empezás a conocer te empieza a gustar. A mi por ej. me pasó con el 128 de mi hermano, que es un auto que odiaba... y después de manejarlo y "acostumbrarme" al auto ahora me re gusta.
Nunca me gustaron los fiat, pero maneje un 128 original y el sonido del escape es una maravilla. Ahi me empezo a gustar el 128
Volviendo al tema del toro: Vi que muchos jovenes se ven sorpendidos cuando uno habla del torino.
Tambien note que mucha gente sabe muchisimo de este auto y tiene anecdotas, historias y recuerdos maravillosos del torino.
Creo que lamentablemente no se dan los espacios y los tiempos para hablar de este auto, un ejemplo de eso es el TC donde se ofrecen dos marcas como exitosas, se llevan mucha prensa y estan en la mesa de los argentinos nada menos que los domingos al mediodia mientras que el toro ni aparece.
No obstante, con el paso de los años cada coche tiende a empezar a ocupar el lugar que le corresponde. Prueba de ello es que los torinos se valorizaron mucho mas que sus competidores en estos ultimos años,

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:47 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que bueno que les haya pasado o entiendan lo que me pasa con los pibes.

Es verdad que pasa con muchos otros autos, pero creo que el Toro tiene algo, y no puedo explicar que, que llevan a los chicos a preguntar siempre por el Toro y a pedirme que los lleve yo, y no otro jaja!

Un abrazo a todos.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00