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URGENTE!!!
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Autor:  tsx_del78 [ Jue Sep 04, 2008 10:58 am ]
Asunto:  URGENTE!!!

1. Estoy x comprar los pistones pa mi 7 bancadas, y quiero saber q pistones dan mas compresion ???? los lomo simple? o doble lomo?
Alguien hizo el cubicaje para verificarlo?
gracias, espero respuesta pa comprar ya...
(mi profesor dice q los doble lomo pero los simples tienen mas volumen)


2. ah m olvidaba, alguien sabe si en un 7 bancadas con leva orig y pistones de lomo simple, tocan los pistones las valvulas???
cuanto se puede cepillar la tapa en caso d q no token???

Autor:  Guille15 [ Jue Sep 04, 2008 11:02 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

8.25 doble lomo
8 lomo simple

bajar 1 mm maximo tapa

y leva std mejorado mas de eso para problemas es
saludos

Autor:  tyson [ Jue Sep 04, 2008 12:38 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

Citar:
1. Estoy x comprar los pistones pa mi 7 bancadas, y quiero saber q pistones dan mas compresion ???? los lomo simple? o doble lomo?
Alguien hizo el cubicaje para verificarlo?
gracias, espero respuesta pa comprar ya...
(mi profesor dice q los doble lomo pero los simples tienen mas volumen)
Mas volumen en la camara de combustion, por eso te baja la relacion de compresion!


2. ah m olvidaba, alguien sabe si en un 7 bancadas con leva orig y pistones de lomo simple, tocan los pistones las valvulas???
Si entran los doble lomo el otro pasa como anoche!! :mrgreen:
cuanto se puede cepillar la tapa en caso d q no token???
1mm maximo como dice guille sino tenes dramas de temperatura!!!, leva podes poner hasta 8mm de alzada sin que toque en los pistones doble lomo pero no tenes que bajar la tapa OJO!!!

Autor:  Guille15 [ Jue Sep 04, 2008 1:21 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

bueno , voy con tyson pero doctor , cuantos grados_? en 8 mm ya tiemblo pensando solo en 260º
285 con 7,45 toca
280 con 7,45 toca
260 con 7,45 no toca

Autor:  tyson [ Jue Sep 04, 2008 2:23 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

Citar:
bueno , voy con tyson pero doctor , cuantos grados_? en 8 mm ya tiemblo pensando solo en 260º
285 con 7,45 toca
280 con 7,45 toca
260 con 7,45 no toca
que yo sepa tengo 280º, 8,1mm de alzada, 108º entre centros (si me decis que es no lo se :mrgreen: eso dice la tarjeta de la leva) tapa altura estandar laburadas las camaras y conductos (una emparejadita y cubicada nada mas), piston doble lomo valvulas estandar y resortes Iskenderian :? y lo unico que toque fue el engranaje de distribucion, se le hizo el corrector sobre el mismo , sino si tocaban las valvulas, puesta a punto segun tarjeta y salio con fritas, hace 15000km y le regule valvulas 2 veces y de rompebolas nomas!! es un violin el motor, mas alla de lo que esta puesto no falla por que es un 7b!!! :mrgreen:

Autor:  Guille15 [ Jue Sep 04, 2008 3:15 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

con cuantos grados antes de pms?.

Autor:  tyson [ Vie Sep 05, 2008 5:48 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

Citar:
con cuantos grados antes de pms?.
Anda a cagar :mrgreen: :mrgreen: sabes que no se un sorete de levas te repito tal cual loro leyendo la tarjeta :mrgreen: decime algun ejemplo y si me acuerdo te digo :roll:
calculo que lo que me preguntas es los grados que se corrio la leva respecto al punto original con el engranaje de distribucion laburado?, aparte la leva te la compre a vos que la tenia Gorila y era de peralta? te acordas? funciona tal cual me dijistes, hasta 3000RPM es un auto estandar , despues de ahi explota y va muy lindo realmente

Autor:  tsx_del78 [ Lun Sep 08, 2008 8:47 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

otra preg respecto a los pìstones. No logro conseguir buxton nuevos, solo surale y persan, alguna d estas marcas es recomendable? alguien los tiene colocados? q recomiendan?
gracias
saludos

Autor:  Guille15 [ Lun Sep 08, 2008 9:11 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

persan va de fiesta

Autor:  tsx_del78 [ Lun Sep 08, 2008 9:48 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

ok perfecto, los puedo alivianar a los persan sin tener problemas?
aros pc o hastings?
gracias

Autor:  Guille15 [ Lun Sep 08, 2008 11:39 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

aros pc los hasting son una porqueria .

que queres alivianar del piston , ya bastante liviano es .

Autor:  tsx_del78 [ Lun Sep 08, 2008 10:16 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

y taba pensando en comer la parte d la pollera, igual eso lo hablare con la rectificadora o con quien m haga el laburo.
tb kiero alivianar la biela, q m decis? mucho riesgo d corte con la biela o puede andar?

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 09, 2008 9:14 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

si el trabajo lo hace alguien que sabe no creo que tengas problema

pero lo que ganas es muy poco , como para andar jugandotela , es mi opinion
mas con elementos std

Autor:  tsx_del78 [ Mar Sep 09, 2008 9:59 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

ok, lo charle al final y los pistones los voy a dejar asi, capa toco un poco las bielas.
voy a cepillar la tapa 1 mm, y voy a poner una junta d chapa, d q espesor la puedo hacer sin q toq, ni se sople?
ah yq marca d valvulas std puedo comprar? la mejor?
salu2

Autor:  federixo [ Mié Sep 10, 2008 12:00 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

ponele biancopino en valvulas

Autor:  tsx_del78 [ Jue Sep 11, 2008 10:04 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

alguien tiene idea cual es el espesor minimo d una junta d chapa para la tapa?
teniendo en cuenta q es un 7 b, pistones doble lomo, leva std, la tapa ta cepillada 1 mm

Autor:  bloodshot.mza [ Jue Sep 18, 2008 2:38 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

yo tania armado el motor con doble lomo, junta de 0,8 y leva romero 286 x 106 x 7.45 y andaba justito
Despues cambie la leva y puse 290 x 8,6 y tuve que fresarle casi 3mm a los pistones, la diferencia es que pms antes abria 1,8 mm y ahora 4 mm...

Lo ideal sería que armes el motor y con un comparador midas cuanto abre la valvula de admsion antes d que toque en el piston...con el piston en pms obvio...
tene en cuenta que por seguridad debes dejar 2 mm minimo...
por dos razones...
1) en pms el piston esta quieto...la valvua no...entonces la luz c va a seguir achicando hasta mas o menos 6 grados de giro donde el piston empiece a bajar mas rapido que la valvula y se empiece a separar...
2) el juego de la cadena...por si giras el motor alreves...la leva de adelanta y se la pones...

En mi caso tengo 6mm de luz y la leva abre 4...con un software determine que la luz minima ocurre a 6º y es de 1,4 mm...mas q seguro
Consultalo con tu levista...cuando tengas la apertura maxima en pms de tu motor

Saludos

Cristian

Autor:  tornado 7200 [ Vie Sep 26, 2008 6:55 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

Es posible determinar todo eso antes de armar todo, los programas que calculan los cruces de levas te dan todo eso, creo que podrias ponerle mas alzada si coordinas bien en que momeno comenzas a abrir la valvula, solo una sugerencia.

Autor:  tsx_del78 [ Dom May 10, 2009 5:48 pm ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

tuve q sacar el cigüeñal porque se me agarro una biela. Que opinan sobre alivianar el cigueñal standard?? (esta en medida 0.25) vale la pena respecto a lo q puedo ganar? o lo dejo asi?

Autor:  Guille15 [ Lun May 11, 2009 9:14 am ]
Asunto:  Re: URGENTE!!!

Citar:
tuve q sacar el cigüeñal porque se me agarro una biela. Que opinan sobre alivianar el cigueñal standard?? (esta en medida 0.25) vale la pena respecto a lo q puedo ganar? o lo dejo asi?


que queres alivianar en el cigueñal?

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