este post lo hice hace mucho pero se perdio en alguno de los reestyilings del foro
asi que para los mas nuevos o gente que no me conoce les comparto mi pasion
desde aquellos comienzos de mi vida
donde comence a andar en moto y ser un motociclista de la vieja escuela
comenzando por el año 89
MI PRIMER MOTO LEGAL ( o sea la cual realmente cuenta como moto seria que anda y funciona como moto y no una poronga para andar siendo un ciclomotor jeje)
kawasaki kh125
quizas odio a kawa por esa moto , fue mi primer amor , y lo unico que hizo fue traerme problemas , la compramos de 0 km , era de mi viejo, pero el me la regalo sin que mi vieja sepa , para lo cual le pusimos un corte bajo la luz , entonces yo la podia poner en contacto cuando queria sin necesidad de llave jajajaja, y mi vieja no se enteraba . que grande mi viejo un grosso.!!!!.
pero esta cosa siempre tenia un problema y era 0 km . en esa epoca yo tenia 14 años
y seguia la escuela de motociclismo con horacio chulibert.
despues de 18000 km con esta moto y ponerme un soberano palo porque la corona se aflojo y trabo la rueda de atras. (todos los services realizados en consecionario oficial)
se pueden imaginar que para mi kawa era un caño y la cuidaba como oro
salte a un transalp regalo de mi viejo despus de aprobarle 15 materias consecutivas y no llevarme nada a marzo . jojojo , esto fue en el año 92 .
con 16 años y un estilo muy "donson john" jajaja e aqui la foto
mi viejo andaba en esta hermosa intruder que cambiabamos , a la noche cuando habia que salir de trampa y el se iba de viaje .
que lindo las minas aca arriba con 16 años uds no tienen idea !!!!.
mi primera novia y yo en quilmes con un amigazo de esa epoca , el trancho y el nx650 haciendo rostro , yo 16 , ella 24 (ella sin saber que yo 16) jajaja que buena epocaaaaaaaaaaaaa.
no puede faltar la quilmes al lado!!! sin duda!!.
aca una viajando a la costa con mi viejo y andres un amigo con un nx650 , en pinamar parando para la foto .
algunas pelotudeando en el trancho , de mas esta decir que esta moto , me robo el corazon sin duda alguna!!.
llega la epoca mi viejo se pega el palo , fallece , y a seguir adelante despues de varios años de deambular para aca y para alla , sin seguir un rumbo. volvi a mis raices .
en el año 94 a los 18.
un hermoso cb750f linea 81 , con colores y terminaciones casi 82
un caño hermoso!.
paseando y mejorando el cb750f , moto que ame por cierto y viaje durante unos 40 mil km
señor policia algun problema?
no sinceramente que buen cbf750
gracias venimos de recorrer 7000 km , le gustaria cenar con nosotros?
y bueno dale morfamos!!! jejeje.
de vuelta en casa el cb despues de la odisea que buena moto dios!!.
vendemos el cb para buscar la mejora y encontramos un vf500f inteceptor
moto legendaria tambien modelo 84 esta encuestion desarmada.
armamos y a rutearrrrrrrrrrr con el vf500
otro caño ams sin palabras
seguimos adelante y nos encontramos con este hermoso katana
listo para salir de viaje y cagarnos mojando en el camino de ida y vuelta .
este katana termina siniestrado despues de que un amigo mio se pega el palo , y lo estropea en puente pueyrredon sin tener casi arreglo.
despues de la busqueda , (me parece que esta es antes del katana pero sinceramente no me acuerdo y el post va por la mitad jajaja)
buscamos y encontramos este cb 750f2
1981 en gris , un caño total
el cual armamos de punta a punta , hicimos todo nosotros , junto a rectificacion quadrana , el tano una eminencia en rectificacion de motores de motos.
genio total!!!!!.
salio esto
probando en el autodromo en la escuela de pilotos con el katana
sin duda alguna si si ahi esta firrme!!!
dejo un rato y continuo en el siguiente post para no mezclarme tengo un kilombo de novela
si algo esta repetido o mezclado , sorry , pasaron 18 años de motoclismo jajaj