ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 7:02 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:38 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola muchachos, como veran en el asunto se me complico con una de las rotulas de parrilla... estube todo el día intentando sacar la vieja para cambiarla y no quiere salir, me canse de darle mazasos donde va agarrada (en el soporte de la punta de eje, creo) lo hice con dos mazas grandes, golpendo una a la otra, con un cortafierros, palanqueando y hasta calentandola con un soplete a garrafa y no hay caso, la del lado del acompañante salio bastante facil pero la izquierda no quiere salir.Si alguien tiene alguna tecnica o algun consejo se agradece.
Despues (si puedo resolver esto) le voy a cambiar las parrillas superiores,es complicado? que me aconsejan.
PD: es un rambler boca de pescado pero las rotulas y parrillas son las mismas que las del toro.
Sdos.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:56 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

El unico secreto para sacar las rotulas es darle golpes bien secos al ojal de la maza, es cuestion mas de maña que de fuerza, dejale la tuerca arrimada y dale sin asco con una maza de 2 kg.
Las parrillas superiores no son dificiles de cambiar, pero tenes que sacar el espiral.
Yo las compre nuevas, pero me lleve el chasco que los tapones nuevos son pesimos, asi que rescate los viejos y les puse esos.
Tengo el tren delantero a medio armar, pero las parrillas colocadas y parecen haber quedado bien

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 4:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

yo hice todo el tren delantero de mi toro en enero, no es dificil, pero tenes que tener pasiencia y las herramientas, como por ej el prensa espiral. Los tapones los tenes que armar roscando la cruz y a la vez que rosque con las parillas haciendole la rosca a las mismas, y se mueva todo el conjunto (no se si me entendes pero busca por el foro que esta mejor explicado) es por eso que lo tenes que armar bien de una, sino se te jode todo...
espero que te sirva el dato y si necesitas saber donde comprar las cosas chiflame!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00