buenas gente, debido a que me detono la bomba de agua me decidi a sacar la tapa de distribucion para arreglar la perdida de aceite.
El viernes me pongo a desarmarlo solito, venia todo bien hasta la polea

de donde mierd* saco la herramienta HSH-12 (segun el MR61)

hasta que vino mi hno (el medico de cebecera del toro) y me dijo: medime la polea que a la tarde te traigo un extractor. Y a las 17 cuando salio de la frabica aparecio con esto:

Buen continue con el desarme y la limpieza de todo, que tenia mas tierra y aceite que auto, aqui las partes:
bomba de agua detonada:

los metales y la mugre:

venia todo re bien, y como siempre algo tiene que pasar, el sabado tipo 18 al querer armar la tapa de valvulas la goma de mierda no me quedaba, y putie casi 1 hora con esa mierda hasta que se me rompio...asi que la mande asi nomas y le puse un poco de sellador, si alguien sabe una forma practica de colocarla espero que me la explique.
aca el producto terminado y limpito:

despues de ponerlo a punto con un amigo y cambiarle el aceite a las 22hs del sabado (casi 36hs desde que saque el primer tornillo) de un solo giro del burro arranco...y quedo hermoso!!creo que me volvi a enamorar!!!
Ahora, que paradoja no??arme todo en 10 hs y la put* junta me tardo una hora, y arregle una perdida de aceite y ahora tengo 2 mas...