ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 5:06 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 9:58 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Los molesto con el siguiente pedido:

Alguien tiene fotos del tren trasero y anclajes de un torino ?
Para mi proyecto del rambler V8, use un tren trasero de torino y fabrique las barras y los anclajes.
Mi duda surge de como son realmente los anclajes de torino, porque los que yo hice me parece que no van a resistir, y como las potencias del 292 y del 7b son mas o menos las mismas, queria ver si tengo que modificar o asi se la bancan.
Muchas gracias
Saludos
Ricardo

P.D: en cuanto acomode un poco las cosas, posteo fotos del laburo

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 10:17 am 
Moderador
Moderador

Classic te va a contar, buscalo en el foro que él hizo la reforma en su auto pero poniendo un diferencial de Rambler con cuatro barras original.
En esa cosas no da para andar inventando mucho, sobre todo si ya existe en versión original.

PD: si necesitás una cañonera de Rambler tengo una que me vino en la 380 :shock: jajajaja

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 11:48 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ricardo te comento un par de cosas con respecto a eso ya que yo lo mandé a hacer a un taller y si todo va bien me lo entregan este finde.

1º Medí la distancia entre campanas (trocha) del diferencial de Torino y el diferencial original del Rambler. Si la del Torino es menor tratá de conseguirte un diferencial de Rambler ya que me dijeron que si tenés menos trocha atrás te queda mas inestable.
Igual como el tuyo es boca de pescado seguro que el de Torino es igual, ya que los cascos son idénticos, el del mío es mas ancho.

2º Tratá de mandarlo a hacer, o si lo vas a hacer vos conseguirte un piso de Rambler o de Torino, y te comento por que:

Yo lo mandé a hacer al taller este sin nada... o sea que los flacos tenían que "inventar" los anclajes. Después justo me surgió la posibilidad de este flaco que me dió el piso de un Rambler y cuando vi como son realmente pensé menos mal que lo conseguí... son muy jodidos para "inventar".

Hoy a la tarde cuando llego a casa te posteo fotos del piso, vas a ver que es todo un tema hacerlos.

Yo te diría que vayas buscando algún muchacho que tenga un casco de torino para cortar... y conseguite el piso... uno que seguro tiene es gustavo67 o gustavo 080 algo asi...

Saludos!

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 12:32 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

La cuestion es asi:

Yo fabrique las barras con caño sin costura, con el largo de las de torino.
El tema es que al inventar los anclajes, me quedo la duda si aguantaran.
Los torino que vi estaban siempre muy bajos y no pude aprecias bien, por eso busco fotos.
En la cueva tengo MIG, autogena y un torno a un par de cuadras, entonces hacerlo no es mi problema, sino ver como es el original para luego copiar.
Use bujes de torino, mi idea fue inventar lo menos posible, pero no les tengo mucha fe, mas con el V8...
Aguardo las fotos para ver en que me meti
Saludos y gracias por las respuestas
Ricardo

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 1:44 pm 
Moderador
Moderador

No te preocupes por la potencia porque ese V8 tiene menos potencia que un Torino y es suavecito como un gatito

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 9:10 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Acá posteo las fotos del piso

Imagen
Imagen
Imagen

Esos 2 cajones bastante reforzados y con chapa como de 3mm. son la diferencia en el sistema.
Yo te diría que para asegurarte que se la banque te consigas un piso de torino y le sueldes esos 2 cajones.

Saludos!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:16 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
No te preocupes por la potencia porque ese V8 tiene menos potencia que un Torino y es suavecito como un gatito
Jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaja

Un gatito medio percheron... 185 HP a 4600 rpm con 39 kg/m de torque a 2400 rpm... pero los pingos se ven en la cancha... veremos como anda cuando lo termine

Ya hechas las aclaraciones, gracias classic, ayer compre los discos de cross country en ML y los fui a buscar, el flaco es re macanudo y me llevo a 3 cuadras a ver a un loco que tiene 3 o 4 torinos tirados, y pude ver los anclajes.
El de abajo no me preocupo... pero si los cajones de arriba, pero ya tengo una idea de lo que voy a fabricar.

Saludos

Ricardo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00