Mil disculpas por la demora, escucho las puteadas en la nuca, pero desde que volví no paré ni un minuto.
MENDOZA:
parque gral. San Martín - cerro de la gloria
llegué el viernes al medio día así que comí y me fui a dormir la siesta y a la tarde me di una vueltita por el paque que es lo mas a mano.
El tema es que al volver, tipo 1 de la mañana, cuando salía del parque me encontré con Pablo Gama y el Loko que estaban junto a unos amigos del club Torino de Mendoza jajaja ni se lo esperaban jajaja ahí pueden poner unas fotos ellos porque yo no saqué la cámara.
el sábado lo pasé en el hotel que tenía una hermosa pileta y el domingo se vino "La gran sorpresa" nos juntamos a las 10.00 en el acceso ¿este sería? y en caravana unos 10 o 12 Torinos no dirigimos a la bodega "Obra de Don Bosco" donde Pablito tiene amplias influencias y organizó una espectacular visita con catación de vinos incluída. MUNDIAL!!!!
Bodega Don Bosco
A continuación intercambiamos máquinas con el Loko (que lindo fierro la verde!! gracias Loko), y para sentirmos mas argentinos, nos fuimos con los vinos, en Torino, a comer un asado jajaja ¿se puede ser mas argentino?
Espectacular día en un club hermoso con árboles, pileta y lleno de buenos amigos. Muchas gracias a todos los Toreros de Mendoza!!
El lunes, tempranito, emprendí camino a Las Cuevas que son unos 200 km donde 150 es en plena montaña, el lugar lo conozco desde chico pero nunca fuí en un Torino y ese era prácticamente el objetivo de mis vacaciones, recorrer lugares hermosos con unos caminos realmente inspiradores en los que desde muy chico me sentía Recalde transitandolos con un R12 o un Gol y donde siempre quise ir en Torino. Este año se dió.
Potrerillos
Esta parte del camino es espectacular por el paisaje pero también por el camino en sí, tengo un par de videitos que no puedo subir a menos que pueda editarlos jajaja pero algun otro puedo, aunque sean medio chotos.
Hay un solo lugar donde se puede ver el Aconcagua en toda la ruta, hay un puesto de guardaparque y el resto es caminar. Lejos el mejor lugar de todo el viaje.
Ven el cartel? laguna Horcones 2850 msnm, creí que el Torino podría apunarse un poco y sumado al diferencial largo y los 30 y pico de grados de temperatura empezar a tener algún problemita como levantar un poco la temperatura o faltarle fuerza jajajaja no saben lo bien que iba. UN CAÑO!!
Puente del Inca
Impresionante lugar, esta vez no pudimos ir hasta los baños que hay debajo del puente como hice hace unos años, ahora está cerrado el paso para preservarlo.
Que lindas fotos Marce me hiciste recordar a mis vacaciones de hace menos de 1 año que buena vida la del Loko y Tincho siempre salen en las fotos con una copa de vino en la mano jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro