ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 10:16 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:06 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Soy nuevo en el foro y estoy restaurando un rambler 64 "boca de pescado"
El mismo estaba practicamente muerto y ahora esta lentamente renaciendo, va con motor V8 292, dif de torino (3.31:1), caja ford 303 y lo demas original.
Mi duda es la siguiente:
Las campanas delanteras estan muertas, y preferiria ponerle discos, pero mi duda es si las mazas son similares, es decir, si puedo reemplazar las campanas por discos (macizos de torino), fijandolos con los correspondientes esparragos, y obviamente haciendo el soporte del caliper (voy a usar de taunus).
Les agradezco las respuestas.

Saludos

Ricardo

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:56 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ricardo, bienvenido al foro! me da mucha alegria cuando se registran dueños de Rambler´s ya que a mi me encantan desde que era chiquito y veía uno cerca de mi casa que todavía sigue estando (bueh, me fuí por las ramas).
Yo tengo un Classic 65, o sea no boca de pescado.. y cuando me lo compré tenia campanas en las 4 ruedas y no tenía servo, lo que hice fué comprarme por deremate un tren delantero de torino Usado y fué todo de 10, es exactamente igual y no vas a tener ni un drama en adaptarlo.
Es mas, te dejo el link de un flaco que vende discos de Rambler
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM

Ese flaco yo lo conozco y si le ofrecés algun repuesto que le interese, te lo canjea... es muy buena onda.

La duda que me entra es que como vos le vas a poner el soporte de motor de Taunus, por ahi cambia un poco la cosa, pero el tema de las masas quedate tranquilo que son iguales!!!

Un abrazo!

P.D: Vos estás en la página de ratroad, y en el foro hot rod amigos?? si es asi ya te conozco jajaja...
Poné fotos de tu atuo!!!

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 7:08 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gracias por la bienvenida !!!
Si, soy el de chatarreros y HRA, aunque en HRA casi no posteo, me registre aca buscando si alguien habia hecho la reforma.
El caliper es facil de sostener, porque por el diseño de la punta de eje del rambler podes sujetarlo con una "planchuela" atras de la punta de eje.
Mi duda es si la maza de las campanas va para sostener los discos, pero vi lo de mercado libre y es muy interesante.
Te pido un ultimo favor, no tenes el mail o el fono del flaco de ML, porque no me acuerdo la clave de ML y ni se que mail use en su momento, asi lo contacto y veo si algo le interesa (tengo la caja de 3º del rambler que esta impecable y yo no la uso)
Saludos y gracias por todo

Ricardo

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 7:32 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ahi te mandé un PM.
Saludos!

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 8:20 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gracias, ahi la mande la consulta, igual recupere la clave de ML, asi que veremos como termina el asunto.
En cuanto termine el tren delantero pongo fotos con el motor colocado.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00