ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 2:38 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 6:51 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Mi teléfono sigue abierto para todas aquellas personas que quieran aportar algo, no para indecentes e ignorantes.
Me comentaron que Billy está molesto por la manera en cómo me dirijo a sus autos. Reconozco que soy un exagerado en mis dichos, pero sólo hago hincapié en lo que está armando y parece no darse cuenta. Si me excedí, vayan las disculpas del caso. Pero no puedo tolerar que diga ridiculeces, como que cambió el vano motor. Se los demuestro cuando quieran.
También he leído post de gente con buenas intenciones pero muy mal informada. Si alguien necesita más información, estoy a disposición. Quiero que arreglen bien sus autos, no que los arruinen.
También parece que es un pecado el no entender cómo una persona que se jacta de ser “fierrera” no distigue un Ford “T” de otro modelo “A”. No me entra en la cabeza.
En cuanto al TORINO TS que está EMPARCHANDO en Rosario, me referí al mismo en el inicio del trabajo, cuando estaba a tiempo de reformular semejante mamarracho. Si él elige a un chapucero como restaurador, no soy culpable de eso. El que muestra el auto es el chapucero, no Billy.
Walter, poseedor de un auto excelente podría mostrar una de las fotos que publiqué a la persona que restauró su coche, para ver que opinión le merece, a ver si estoy tan equivocado.
Mi bronca es que este seudorestaurador que ahora me está amenazando, muestra su nefasto trabajo como el ejemplo a seguir. A VER SI NOS ENTENDEMOS.
Mi problema no es con Billy más que por sus agravios hacia mi persona.
Me acusan de defender al señor Guillermo Lang, a quien no conozco y es la primera vez que lo nombro en mis comentarios.
Sólo hablo de la ineptitud de la gente de Rosario, del chapucero que quiere seguir estafando gente, porque conozco el paño y encima se publican imágenes.
Billy se mezcló en medio de algo que desconoce y no tiene la más pálida idea, yo siempre quise hablar sobre los trabajos realizados a los Toros, por eso, cuando veo estos engaños me enfurece y necesito denunciarlo.
No sé que intenciones tiene Billy, acaso no nota lo desastrozo del trabajo? Hasta el más ignorante se da cuenta de la magnitud del mamarracho…
Yo no escribo para giles, los agravios publíquenlos en el otro foro, que está para eso. En éste nos dedicamos al TORINO.
Me gustaría que Billy o cualquiera que esté en desacuerdo con mis denuncias, se exprese y converse conmigo, para ver si estoy tan equivocado técnicamente.
Hablemos de técnica, no de insultos. Va para Billy y los demás.
saludos
pepezx

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 7:22 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

listo pepe?

ya esta este tema no da para mas .

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 8:12 am 
Moderador
Moderador

Me parece muy buena la actitud que tomaste, hoy leí en tutorino que elmoti te invita a volver a crear un usuario en tutorino para poder expresarte allá y dice que no te van a censurar.
No creo que te reciban con los brazos abiertos pero seguramente algo vas a poder aportar.

Estaremos atentos.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 8:38 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Guille:
Espero que sí. No quiero perder más el tiempo con estas boludeces...
Marcelo:
Voy a aceptar la invitación que tan amablemente me ha hecho el señor Motti.
A ver si hablamos de restauraciones y no me banean.
Uds. son testigos. A ver quien puede discutir conmigo sobre técnica y armar un lindo debate...
Si me están invitando, es porque material humano poseen...supongo.
Saludos.
pepezx

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 9:33 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tema aclarado , pepe y suardi no son amigos pero van a dialogar puteandose o tirandose flores , asi sera , estamos atentos a que por lo menos se arme un debate con lo que categoriza a un ABOGADO Y A UN TECNICO .

cerrado el post , aclarado el asunto una vez mas adelante!.

gracias . pepezx , sigamos en lo nuestro que es hablar de torinos !.

MUCHA SUERTE POR AQUELLOS PAGOS JAJA

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00